Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Pizzelio

Ayer terminé la historia principal del juego y quiero hacer una lista de todas las cosas que hay para hacer en el endgame y así decidir que voy a hacer y que no. Esto es lo que tengo por ahora:

spoiler

Me faltan cosas? Como veis, estoy bastante perdido xD

2 respuestas
dru1dA

#3121 no se si falta algo mas pero esto es lo que seguí yo https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/dymead/things_to_do_postgame_in_swordshield/

1
SkAmiKaZ

Se puede comprar más de una TM25 Protect?

En caso negativo como puedo conseguir más?

1 respuesta
Perico97

#3123 Los TMs son "infinitos".
Los DT son los que se rompen.

1
Jaichi

@Zuniels va a organizar el primer torneo del juego y eso, que si os apetece decidir que formato se jugará y apuntaros echadle un vistazo a su hilo https://www.mediavida.com/foro/pokemon/torneo-pokemon-espada-y-escudo-644680

1
Rayalz
spoiler

El entrenamiento extremo es básicamente para poder hacer perfectas las IV de un pokemon que tengas y no tenga IV perfectos. Por ejemplo, mi arcanine shiny es una patata, pero si lo subo al 100, le hago entrenamiento extremo en todos los IV y le doy la menta indicada, se convierte en competitivo xD

Las incursiones son principalmente para farmear items. Y luego en tema competitivo, la habilidad oculta de los pokemon solo sale en pokemon de incursiones.

1
Dry-Prime

Smogon ha puesto a Darmanitan de Galar en Ubers, osea que ya no se podrá usar en OU.

Me parece curioso que hayan baneado antes a este que a Dracovish xD

1 respuesta
MoonKai

#3127 cuando metan las ocultas no sé a quién van a dejar suelto

kingsora

Mañana termina la season no? Esperais alguna noticia para la nueva o creeis que seguirá todo igual.

Me refiero a nuevos Pokemon de incursion (iniciales con ocultas) por ejemplo.

Por cierto a los de masterball nos dan 600 PB no? Esta de puta madre

1 respuesta
Jaichi

#3129 Sí, además de 3 chapas doradas :)

Yo aconsejaría intentar subir a Super ball o echar al menos una partida en los otros tiers para recibir más regalos aún.

https://www.serebii.net/swordshield/rankedbattle/series1.shtml

1 respuesta
kingsora

#3130 y a partir del 1 se pueden usar Gigamax en ranked ya?

1 respuesta
Jaichi

#3131 Sí pero solo unos pocos (los fáciles de conseguir) los otros se irán poniendo a medida que les hagan eventos.

kingsora

Que gigamax creeis que se usaran mas, a mi me mola Butterfree

G

Buterfree en dobles va a estar bien creo, aunque muchas veces envenena y no es taan bueno, si solo paralizara y durmiera estaria rotisimo. Aun asi se va a usar creo, si ya he visto que usan a pikachu gigamax porque paraliza a los dos...

kingsora

Menudo asco van a dar ahora las partidas xD

G

Y snorlax seguramente tambien se use.

Dry-Prime

Snorlax giga con HO y tambor.... Van a estar divertidas las rankeds XD

Ugrek

Buenas soy nuevo por aquí con la versión Espada.

Algún Pokémon del early game que sea recomendable? De momento voy con el inicial y el pajarito que se convierte en el cuervo.

1 respuesta
Perico97

#3138 Hay algún que otro Pokémon más que útil aunque decírtelo haría que dejases de utilizar otros más "débiles", mi consejo es que explores la zona inicial y te hagas un equipo con los pokes que más te vayan gustando.
Justo después de la zona inicial puedes conseguir algún que otro Pokémon rotete (Los irás descubriendo), especialmente en las incursiones ^^

1 1 respuesta
Ugrek

#3139 menos un bicho me están gustando todos xD

Iré haciendo eso, a ver que me encuentro. Me suelen gustan los que evolucionan un par de veces y llevar un variadito de tipos.

1 respuesta
MoonKai

#3140 algunos son decentes cuando evolucionan, como drednaw si le llevas al recuerda movimientos, o boltund (evolución de yamper).

Gunker

Rageo y abro paraguas.

spoiler
2
B

Menos mal que solo has explicado un combate 2vs2, llegas a explicar el problema en los 1vs1 y la nueva mecánica tóxica y se te iba a quedar un tocho importante.

1 2 respuestas
tsukiyomi

#3143 qué mecánica? Pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
Jaichi

#3143 #3144 Habla de Dinamax, pero la verdad que está bastante balanceado en combates dobles.

Es más, creo que es el juego con mejor balance de Pokémon que hemos tenido, una de las pocas cosas positivas que me han gustado de SwSh.

3 respuestas
tsukiyomi

#3145 meh, como gusto personal, prefiero sin dinamax

Hubiera tirado únicamente de megaevoluciones, y solo para los pokemon de menor stats

1 respuesta
MoonKai

#3145 bueno, balance balance... El único planta que se ve es ferrothorn, eléctrico rotom..

Hay tipos que simplemente están rotos, agua, tierra, lucha y volador. Junto a los clásicos hada acero y dragón

1 respuesta
Jaichi

#3147 Pero si es el que más variedad de Pokémon tiene xD

Tipo Planta viables en VGC: Ludicolo, Whimsicott, Shiftry, Abomasnow, Eldegoss, Tsareena, Vileplume, Rillaboom, Appletun e incluso Gourgeist y Shiinotic. Se pueden usar casi todos los que hay.

#3146 A mi me gusta teniendo en cuenta que es temporal y que en otra gen desaparecerá, creo que eso le da más encanto en vez de preocuparte por si X Pokémon tuviese acceso a ello como Kartana o Landorus.

Las megas me gustaría que volviesen con un rebalance a todas, lo cual viendo este juego ya no me parece algo tan descabellado, pa algo que se han currado un poco... :P

1 respuesta
MoonKai

#3148 ludicolo, whimsicott y rillaboom sí son top tier. Vileplume... Pues no mucho xD. Creo que wolfey está usando ahora a eldegoss, pero no he visto el vídeo todavía

Jaichi

Captura a Magikarp Variocolor - Hasta el 3 de Enero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora