Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


MoonKai

Como echo de menos a Heracross

1 respuesta
kingsora

Ya van las rankedsss

Jaichi

#3181 Calla que yo esta noche no sé por qué pero me acordaba de Meganium xD al menos estoy seguro de que cuando vuelvan tendrán nuevos movimientos chulos :) o al menos Heracross...

Jaichi

Perdón por el el doblepost, no había visto esto, de 20 en 20 y tiro porque me toca.

3
bolea33

Estoy buscando por el metodo masuda un shiny, llevo unos 250 huevos y no hay manera, se que hay entorno a 1/5XX pero...

Tngo el amuleto iris, me aconsejais ir con pokemon con sincronia haciendo cadena de muertes hasta sacar pokemon? Que sera mas rapido? Entiendo que con unos 300 muertos y ademas haciendo en cadena el mismo deberia tener un % mas decente....no?

1 respuesta
bombillita

#3185 Usa el método que te sea mas cómodo o lo que mas te guste. Yo tengo shinys que he sacado al huevo 3000 y otros que han salido al 14, y se de gente que ha tardado mas de 1000 peleas, con amuleto iris, en sacarlo salvaje.

1
SinVicioNo

No había hecho ninguna incursión de magikard hasta ahora porque no tenia tiempo. Primera que hago en solitario, sale shiny y con 6 ivs, capturado con una malla ball para que tenga más estilo. A cambiar naturaleza con menta y a campeonar con el Gyarados Rojo de Pokemon oro.

No se si hacerlo dragon dance o bulky para VGC.

1 1 respuesta
Rayalz

#3187 Pero tiene oculta?

1 respuesta
SinVicioNo

#3188 No tiene oculta, es más lo prefiero con intimidación.

Al final lo hice jolly con cascada, latigazo, bote y dragon dance. Aunque esta última quizás la cambio por protección.

1 respuesta
Rayalz

#3189 Coño, tenemos el mismo Gyarados xDDDD

1
HeaTz

Creo que es el post correcto para preguntar esto... Hay noticias del Pokémon home y los nuevos pokes que iban a añadir?

1 respuesta
Jaichi

#3191 Qué va... bueno los pokes se saben ya por el datamining, pero noticias oficiales y tal nada de nada. Calculo que para finales de mes lo tienen.

1
bombillita

"Que bien! No puedo esperar a tener a Incineroar de nuevo en mi equipo", dijo nadie nunca.

1
SinVicioNo

Yo quiero que metan tipos plantas utiles para competi. Que apenas hay en este juego.

Ferrothorm, rotom-m y poco más.

2 respuestas
bombillita

#3194 Te dejas a Whimsicott que es el mejor xD Silvally y Tsareena no están mal. El problema no es que hayan pocos plantas buenos, es que hay pocos plantas en general.

1 1 respuesta
Jaichi

#3194 es lo que dice #3195 de todos los tipo planta los únicos malos son Maractus y Cherrim.

1
Dry-Prime

Jodida lotería, llevo como 3 horas farmeandola y ni una mísera masterball... Y eso que ayer conseguí pillar una en cosa de 2 horas, el puto RNG me odia.

1
SinVicioNo

¿Por cierto se sabe fecha de cuando van a dejar traer a los pokes de 3ds? Que tengo 20 pokes ya criados competitivos, pero lo más fácil seria pasarme los de 3ds que tengo miles.

Es que me estoy haciendo los típicos de competitivo de todos los juegos.

1 respuesta
bombillita

#3198 En competitivo solo pueden usarse pokes nacidos en Galar. Del Home solo se sabe que será a principios de año pero a saber cuando.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#3199 La idea es traerlos con sus mov huevos, ocultas, naturalezas. Hacer un huevo con los dittos de 6 ivs y apañado. Que realmente lo que más suelo tardar es en sacar ocultas o naturalezas.

1 respuesta
xCrisdinho

Buenos días.
El eevee que regalan por jugar lets go puede tener crias?

1 respuesta
Dry-Prime

#3201 Sí. No vas a poder criar Eevees gigamax porque el único que hay es el que te dan pero el Pokemon te puede servir para ayudarte a criar cualquier Pokemon de su grupo huevo con buenos iv's, a falta de un ditto de 6 iv's es una buena base.

1
phsyquic

#3200 te recomiendo pillar dittos de todas las natus, al menos las mas usadas y te ahorras mucho tiempo luego

1
MoonKai

La única forma de limpiar la caja es uno a uno?

2 respuestas
Rayalz

#3204 No se si se puede usando multieleccion. No lo he probado

kingsora

#3204 si.

Han metido multiseleccion pero solo para mover xd

1 respuesta
MoonKai

#3206 uffffffff me puedo morir

Dry-Prime

Ojo que ya hay Squirtles por el online:

1 respuesta
Rayalz

#3208 Creo que se que den es, voy a mirar a ver si haciendo lo de cambiar dia me sale

Sarnas

Una preguntilla me acaban de regalar la switch con el pokemon lets go pikachu,no se si devolver el juego y pillar el nuevo (Espada/escudo) , una preguntilla mas no tiene cooperativo el pokemon espada/escudo? he visto que el lets go si lo tiene, el modo online es igual para ambas versiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora