Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


B

bueno pues hace unos 3-4 días recibí mi copia de Pokémon Espada estaba un poco meh al principio (antes de jugarlo) no le tenía muchas expectativas pero joder es como volver a ser un crío y esque mi último juego de Pokémon fue el rojo fuego y estoy encantado por ahora, y ahora ya me cuesta aprender el nombre de los nuevos... y todos los de generaciones pasadas que me he perdido...

Lo que estoy haciendo es tratar de no mirar nada ya que no se Pokémons tengo que pueden o no evolucionar... y solo hacen solo una o dos veces... y soy de los que se encariña con su equipo actual y me cuesta dejar a uno para meter a otro en el equipo.

en fin ya vendré con dudas y cuando termine pues a ver si paso por algún torneo que se monte aquí

1 1 respuesta
Vaody

#3300 Gracias por la info compi, pues nada, a disfrutar :+1:

Jaichi

#3301 Bienvenido a Galar bro! Espero que disfrutes mucho del juego y me alegra ver que te está gustando, ya nos contarás cuáles son tus pokes favoritos de los nuevos o algo!

HeaTz

Algún equipillo decente dentro del meta? Estoy un poco meh, cansado del mundsdale y cia y ando un poco estancado en rankeds...

1 respuesta
Jaichi

#3304 Pues te recomendaría que echases un vistazo al hilo de equipos de préstamo, puedes mirar tanto en VictoryRoad como en TrainerTower y, sinceramente creo que la mejor opción es el Reddit de VGC https://www.reddit.com/r/VGC/ además me gusta porque algunos hilos te explican cómo usarlos.

1
Zakram

Cómo va el horario in Game? Tengo que evolucionar a linoone, y me parece raro que nunca haya subido nivel de noche, pero siempre suelo jugar a las mismas horas.

2 respuestas
InventaLukit

#3306 De las 20:00 a las 06:00, creo

tsukiyomi

#3306 te has pasado el juego? Hasta que no te lo pases, las horas no van a ir normales

1 respuesta
Zakram

#3308 que va, acabo de llegar a pueblo plie. Continuaré con el bicho así y si suena la flauta pues bienvenida sea la evolución....

Sergiov

Me está costando horrores conseguir a ditto 5 ivs aunque sea me salen solo de 4 y ya llevo como 7 dittos... Es normal? Con cuántos intentos os salió al menos uno decente?

1 respuesta
bombillita

#3310 Una raid de Ditto 5 estrellas tiene 4 IVs a 31 y los otros 2 son aleatorios. Si no me equivoco con las mates, rolear el ultimo IV es 3/64, 7 intentos son bastante pocos y es normal que no haya salido.

Te recomiendo que pidas uno aquí. https://www.mediavida.com/foro/pokemon/busca-dona-consigue-aqui-tu-ditto-perfecto-para-pokemon-esp-642606

pezespada

Buenas gente. Voy a empezar esta tarde el Pokémon Espada y a la vez voy a intentar aprender a criar Pokémon. He visto numerosas guías y me alegra que esta sea una generación más friendly para el tema crianza.

Sabéis si hay alguna cosa que pueda hacer durante la aventura para ahorrarme trabajo después? No sé si debería despreocuparme y centrarme en la historia primero o ya hay alguna tarea que pueda ir adelantando de mientras.

2 respuestas
Lacsas

#3312 Despreocúpate, criar no tiene sentido hasta el postgame.

MoonKai

#3312 de mientras (pero sin tryhardear) aprovecha para capturar cualquier ditto o Pokémon que pueda tener sincronía, para ahorrarte después ensayo y error a la hora de buscar la naturaleza adecuada del Pokémon que vayas a criar. Te puede ahorrar alguna menta. También captura un coalossal con cuerpo llama o steam engine (combustible) las dos te ayudan a la hora de criar al reducir el tiempo de los huevos a la mitad.

El amuleto oval busca como conseguirlo después del postgame (aparecen huevos antes), sólo tienes que echar un combate :)

Pero todo lo demás en el postgame, para comprar lazo destino, los objetos recios y las incursiones de dittos de 5 estrellas u otros Pokémon con habilidades ocultas de incursión.

Hacerlo antes te supondrá perder bastante tiempo xD, salvo que te encuentres algo apetecible.

También tienes un hilo aquí en el foro para pedir un ditto con 6 ivs, prueba a ver si tienes suerte que te ahorrará mucho tiempo también.

1
Thuth-BT

Me quedan dos gimnasios y tengo un par de dudas. La primera es que al no conocer a la mayoría de Pokémon no tengo aún un equipo definido, ya que voy cambiando cada poco., y quería saber si teníais algún consejo. Por otro ldo me gustaría saber el
Motivo de tanto interés por capturar un buen Ditto.

1 respuesta
Lacsas

#3315 Mi consejo es que te pases la historia con el equipo que más te guste, como si son todo monotipos agua.

Y el Ditto es importante para criar. Si tienes uno con 6IVs, la crianza se vuelve mucho más rápido.

1 1 respuesta
Thuth-BT

#3316 ok. Gracias por el consejo y la info. Manita

1 respuesta
Rayalz

#3317 Yo despues de pasarme el juego criar un monton y jugar online ranked y casual, sigo sin equipo definido xD

1 respuesta
HeaTz

#3318

Así estoy yo, es la parte buena del juego, puedes probar un montón de equipos sin la necesidad de criarlo todo.

Jaichi

Recordatorio:

1 1 respuesta
MoonKai

#3320 hasta?

1 respuesta
HeaTz

#3321

El ingreso para participar era hasta ayer a las 00.00. Imagino que será como el otro torneo, hasta el lunes a las 00.00 (si mal no recuerdo), límite 15 combates diarios.

PD: Jugad un combate al menos para llevaros los 50 bps, si no lo jugáis no os los dan, que eso me pasó a mi xd.

Edit: Corrijo, hasta el domingo a las 23.59 para combatir.

1
Jaichi

Venga chiquitines, que en unas semanas ya tenemos Pokémon Home! Ojalá metan a los Pokémon que estaban en el data mining junto a eso.

¿Tenéis algún Pokémon que os haga especial ilusión transferir? Yo personalmente a Ninetales y Raichu de Alola, y también a mis niños Silvally.

PD: Y a Kyurem Black si lo acaban poniendo, para hacer incursiones apretando A.

1 respuesta
cLX

#3323 Rayquazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiny

Jaichi

No había visto este tweet. Menudos hijos de puta los de la cuenta de Pokémon y me cago en Ball Guy de los cojones, menos mal que vuelven los bonguri en Junio.

PD: Y con suerte también volverán los eventos legendarios, quiero a mi Urshifu ya. :)

MoonKai

Os he añadido en #1 un índice que va linkeado a los diferentes temas del hilo general para que con un solo click os lleve directos sin tener que scrollear. Me lo ha pedido @Jaichi que se dió el curro por hacer el hilo. Vuestro es

2
MoonKai

Aunque no venga al caso, cómo le iría de bien aerilate a sirfetch no?

Esas habilidades de tipo están desaparecidas en este juego

1 respuesta
Jaichi

#3327 Me gusta más la que tiene ya, bloquea intimidación y además pega a los tipo fantasma, me parece muy chula así.

phsyquic

https://pbs.twimg.com/media/EPPqRf8WsAE6TlM?format=jpg&name=large Mas o menos, es bastante representativo. La semana que viene que meteran mas Gmax cambiara algo.

1 respuesta
Jaichi

#3329 No lo veo tan mal, hay algunos que pondría más arriba o abajo pero en general tampoco me parece que haya una gran distancia entre los tiers altos, me mola.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora