Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Dry-Prime

#3420 De primeras no he visto problemas, tengo todos los legendarios tochos e incluso los clones que tenía de estos, no me han borrado nada de momento.

1 1 respuesta
HeaTz

#3421 Pues no entiendo, la cosa es que hice clones para un amigo de los que me han borrado (solgaleo, lunala, necrozma etc), y a mi si me los han borrado y a él no xd.

#3423 3DS.

1 respuesta
Dry-Prime

#3422 Los clonaste en 3ds o en Switch? GF con el Home ha añadido un nuevo id secreto a todo lo que entra y si luego intentas meter varios con esa id te borra a todos los clones.

Jaichi

Vengo a quejarme de los subnormales que trollean en las raids de Mewtwo y me voy.

Un pavo que solo usaba First Impression con Golisopod y obviamente no funcionaba.

Otros dos con Grimmsnarl que debían ser nivel 60 y eso siendo generoso.

Otros que quieren que les acepte llevando Pokémon débiles a tipo hielo/fuego xD

1 1 respuesta
Rayalz

#3424 Totalmente, gente que dura menos que los bots. Es que de verdad como se puede ser tan retrasado xD

A alguien le ha salido squirtle? Porque solo me sale ivysaur

1 respuesta
Txortu

#3425 A mi hoy me han salido, Bulbasaur, Squirtle y Charmeleon, y bueno Mewtwo pero no he tenido cojones de tumbarlo.

1 respuesta
Jomones

Parece ser que a esta hora no hay gente con pokemones al 100 y con dos dedos de frente.
Es más dificil tirar un mewtwo que una raid mitica del wow

1 1 respuesta
Rayalz

#3427 #3426 Es lo que dice jaichi, que hay demasiados retrasados luchando contra mewtwo. Ahora y siempre xD

Jaichi

Hemos conseguido tirar a Mewtwo entre @bombillita @cLX y Neff.

Aquí el maestro @cLX ha hecho una pequeña guía para derrotarlo aunque la liamos en un par de turnos, pudimos hacerlo sin problema. Pongo su vídeo porque la verdad que se lo ha currao y dura un momentín, además de salir como le ganamos.

2
Rayalz

Yo pude tumbar a uno solo, que te da tropecientos caramelos pero no me parece tan tan rentable xD

2 respuestas
cLX

Aclarar que es la única teamcomp que hemos probado pero estoy seguro que se puede tirar con 4x Lunalas o Necrozma Dawn Wings o 2x Grimm GMAX y 2x Stab pokémon

#3430 No solo los caramelos, también da chapas y Cap. de Habilidad.

1 respuesta
Rayalz

#3431 No me soltó capsula, solo una chapa plateada y si, es buen premio pero uff xD

1 respuesta
cLX

#3432 Tiene un 50% de que te la tire xD

Mañana haré raids de mewtwo con followers/subs en el directo. Por si os queréis pasar a intentarlo.

Jaichi

#3430 Si, da capsula o chapa así que renta pero en mi opinión solo si vas con amigos, porque como sea con randoms pierdes MUCHO tiempo y paciencia para lo que da.

HeaTz

Da también las esferas, no? (Llamaesfera, etc).

1 respuesta
Jaichi

#3435 Esas las dan los iniciales de Kanto.

Planta - Toxisfera
Fuego - Llamasfera
Agua - Vidasfera

Rayalz

Estoy hasta los huevos de ver todos los putos pokemon de todos los eventos a la vez menos el puñetero squirtle. Habré reseteado y mirado unas 200 raids y ni un puto squirtle.

Se me van las ganas de jugar joder xD

1 respuesta
HeaTz

#3437

Yo las busco por la conexión Y. Te pones a intercambiar tarjetas (para que actualice más rápido), buscar stickers de raid, y a hacer raids.

Zorrito

Acabo de veer el video de CLX del mewtwo y tiene una pinta de jodido... que flipas

2 respuestas
cLX

#3439 Mientras vayas con un grimmsnarl con taunt y todo necrozmas o lunalas es ez pz

Rayalz

Joder, de no salirme ni un puto squirtle, van y me salen 3 seguidos. Este juego se rie de mi xD

#3439 Si que lo es para aquellos que no tenemos todos los pokemon de todas las generaciones anteriores xD

1
Musiswgamin

Cuál es la mejor manera de subir o conseguir Pokémons nivel 100?

2 respuestas
Jaichi

#3442 Haciendo incursiones, normalmente consigues pokémon a nivel alto y buenos de ellas, y además recibes caramelos de experiencia.

cLX

#3442 pokencargos+glitch de pasar días.

2 2 respuestas
Dry-Prime

#3444 This! El único problema de este método es que es como la guardería, que al subir de nivel automáticamente aprende los movimientos así que asegúrate de no buildearlo hasta que lo subas al 100.

Musiswgamin

#3444 me puedes expandir tu respuesta porfavor? Estas hablando con un noob

1 respuesta
cLX

#3446 YComm-> Combate en línea. Cuando te salte que ha encontrado rival te vas al modo avión/espera (no vuelvas a conectar a online). Al volver metes el pokencargo en el PC del centro pokémon, seleccionas tus 30Pkmon que quieras y los mandas. Después botón home->Opciones-> Fecha y hora y avanzas 1 día.

Profit.

Una vez hayas hecho lo del YComm no necesitas volver a hacerlo mientras no guardes partida/entres a incursión, etc.

1 respuesta
Musiswgamin

#3447 gracias , menuda trameada xd

Jaichi

Luego lo ponemos en el post-it pero los eventos del área silvestre han cambiado, Snorlax Gengar y Marchamp entre otros.

1 1 respuesta
Rayalz

#3449 Pregunta, sobre el nuevo mitico (o singular creo que es aqui) se sabe algo? En plan cuando sale, porque me llama la atención y los Gmax de este evento ya los tengo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora