Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

#3389 No, no se puede. Pero vaya que la historia no es que te vaya a llevar una eternidad completarla...

tsukiyomi

#3389 quítate las escenas y rushea, monta un equipo que pueda con todo, fíjate en el tipo de gimnasio de turno y ya

Dry-Prime

#3389 Sí sólo te interesan las batallas juega showdown y te ahorras el dinero y el tiempo que pierdes en entrenar/criar.

Jomones

EL home de switch no tiene GTS/Wonder, y el de android no tiene para ordenar los bichos y las cajas.
Son unos genios

2
Dry-Prime

Mucho ojo cuando metáis Pokemon clonados en el home:

Mucho ojo sobretodo los que usáis pkhex en Switch directamente @clx

Desde juegos antiguos parece que de momento no están haciendo nada porque yo me he traído varias copias de Solgaleos, Necrozmas, Mewtwos, etc y de momento no me ha pasado nada pero habrá que ir con mucho cuidado con esto.

1 respuesta
cLX

#3395 No he creado ningún pokémon que se pueda transferir desde home, así que no me supone ningún problema. Además, ya me di cuenta de que eliminan a los clonados, a no ser que los clones en 3ds.

HeaTz

Los eliminan dentro del home? O una vez pasados ya a escudo/espada?

Pregunto esto por el reshiram que me pasaron en la wonder box, huele a caquita de lejos.

Jomones

Osea, que mientras pasen por el bank-home no pasa nada. Estos dias estoy pillando shinys antiguos hackeds que me faltaban por gts en X/Moon y sin problemas. Y todo porque me llegó un singular por wonder trade de un streamer que tiene todo bastante bien montado.
Desaparecer aún no ha desaparecido ninguno.

cLX

Mientras estén bien creados y pasador por home, no os va a desparecer nada. Lo que no puedes hacer es lo siguiente, ya que lo he probado:

  1. Pasar del HOME a Espada
  2. Clonar en PKHex
  3. Pasar clonados a HOME

Los clonados se eliminan al momento. Hasta que no se saque un creador de códigos de HOME no se van a poder crear en Espada.

HeaTz

Una pregunta. Para pasar del banco Pokémon al home es necesario que en ambos lugares figure la misma cuenta?

Me explico, se puede pasar del banco Pokémon de Pepe pokes al home de Juan, por ejemplo?

Dry-Prime

Corred insensatos, antes de que lo arreglen:

Jaichi

Lo mejor de los campamentos son los memes.

5
Jaichi

Lo siento por la tardanza pero es que al final lo he sacado yo solo ya que Moonkai anda ocupado, pero aquí tenéis el análisis competitivo chulo del que hablaba:
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/charizard-llama-victoria-analisis-competitivo-charizard-647607

3 1 respuesta
MoonKai

#3403 no me dijiste fecha 😭😭😭 lo iba a haser mañana

Jaichi

Gracias a @cLX por fin he podido acabar mi colección de legendarios shinies rosas y tenía que enseñaros lo monos que son. Toxtricity se ha hecho amigo de Celebi sí.

PD: Ya se puede intercambiar a Solgaleo, Lunala y Necrozma shiny, que antes no dejaba.



5
HeaTz

Se pueden pasar objetos equipados con los pokémon en GTS? He conseguido un zacian y me lo han pasado sin la espada oxidada. No sé si quedármelo o ponerlo a cambio de otro zacian a ver si cuela xd.

1 respuesta
cLX

#3410 No se pueden pasar objetos

1
Dry-Prime

Según dicen Mewtwo no se puede capturar, algún voluntario que pruebe con masterball?

1 respuesta
Jaichi

#3412 No se puede atrapar a Mewtwo no, ahora en 15 min hago la noticia.

Jaichi

Ahora sí: Mewtwo e Iniciales de Kanto en el área silvestre

Jaichi

Primer Pokémon singular revelado: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/primer-pokemon-singular-galar-ha-sido-revelado-647896

HeaTz

Me han borrado unos cuantos pokes del home, después de llevar dentro de la aplicación como 1 semana, a alguien más le ha ocurrido?

1 respuesta
Jomones

El primer mewtwo, 2 chapas plateadas y una capsula habilidad además de un montón de exp candys.
Tuve la suerte que todos sabían de lo que iba la raid

Dry-Prime

Pues yo de momento ni uno (llevo 10 mins sólo), me matan hasta a Necrozma+Lunala, no sé qué usar xD

#3417 Pues no lo he mirado pero me acabas de acojonar, ahora lo miraré.

1 respuesta
HeaTz

#3419 Coméntame lo que sea. Yo me he dado cuenta hoy (no sé cuánto tiempo llevarán borrados), a raíz de la nueva raid de mewtwo para ver qué podía pasarme al escudo me he topado con la sorpresa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora