Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

#3810 Mañana!

2 respuestas
PerroAsul

#3810 #3811 Juraria que en la web oficial pone viernes 23, aunque quizas al precomprarla tienes acceso el 22?

1 respuesta
Jaichi

#3812 Sí, hubo un lío en la fecha de lanzamiento pero al final creo que es mañana 22, o al menos eso pone en Google xD.

SkAmiKaZ

#3811 De puta madre, para darle caña este fin de semana.

El DLC incluía las dos expansiones no, no hay que pagar de nuevo ?

2 respuestas
Consiensia

#3814 eso queria preguntar yo

1 respuesta
Jaichi

#3814 #3815 Sí sí, faltaría más que ya bastante nos han cobrado xD, las dos partes son un pack.

P

#3810 El 22 de Octubre en Norteamérica y el 23 en el resto del mundo.

1 respuesta
Jaichi

#3817 Nah, creo que ya está disponible aquí en cuanto sean las 00:00

1 respuesta
P

#3818 Lo anunciaron, además en la web de pokexperto lo reafirman. 22 en NA, el 23 en el resto del mundo. Ojalá lo sacasen mañana jajaja

1 respuesta
Jaichi

#3819 Ojalá, que el Viernes no tengo tiempo para jugarlo mucho y quiero ya a mi Regidraco xD qué pena :(

Querosvan

Available?

1 respuesta
Jaichi

#3821 Mañana:

tsukiyomi

Así es cómo murió Dragonite

1
B

Todos los pokes te pueden seguir detras como compañero?

1 respuesta
P

#3824 Sí, igual que el anterior DLC.

1
babri

a las 00:00?? hagan sus apuestas

cLX

YA está live

1 respuesta
saludi

#3827 A dormir y le damos mañana :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
cLX

#3828 He estado a puntito a puntito de caer en la tentación y abrirlo ya jajajaja

1
Jaichi

Estoy viendo los stats de los nuevos Pokémon ya que no puedo jugar hasta más tarde y madre mía con Regieleki xD 200 de velocidad, más rápido que Deoxys-Speed ._.

1 respuesta
MoonKai

#3830 link?

Consiensia

Estoy apunto de pillarme el DLC, no se que hacer 😭

MaviFe

Hay diferencias notables entre espada y escudo¿? Nunca he entendido porque fraccionar los juegos así si son iguales.

Jaichi

@Consiensia Hasta mañana no puedo probar las nieves de la corona pero bueno, échale un vistazo a alguna review y tal.

@MoonKai Smogon, ya están todos los nuevos.

@MaviFe Las diferencias las tienes en el siguiente link, pero resumiendo las únicas diferencias son que aparecen distintos Pokémon y en esta generación hay algunos personajes que cambian también, como alguno de los líderes de gimnasio.

Y simplemente los fraccionan así para intercambiar con gente y hacer amigos y blablabla xD

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-espada-escudo-hg-pasar-frio-nieves-corona-640100#DIFERENCIAS

Mutran

Vengo a decir que POR FIN tengo la Switch (Lite, no necesito más) y Escudo + Expansión, llegó el vicio.

Once meses tarde pero ea xD

4 1 respuesta
Consiensia

#3835 más vale tarde que nunca!

Ragest

Los Primigenios

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Si esto pasa prometo pedir perdón a Masuda y comprarme los dlcs.

SkAmiKaZ

Llevo casi todo el día jugando y no he salido de la cueva inicial. Lmao.

Paqete

A mi este DLC me esta gustando bastante mas que el otro.

Rayalz

Yo ya tengo a los 3 pajaros y los 3 caballos. Tengo a regirock pero no se que item necesito para abrir la puerta del otro. Y sobre el rey de la cosecha, ni putisima idea, estoy perdidisimo. Todos me dicen que mire la estatua y la miro y no pasa nada se que

spoiler

Eso si, el dlc por ahora es mucho mas interesante que el anterior las cosas como son.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora