Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

#3958 #3959 Creo que es solo aquellos que han modificado el save. No creo que haya problema con los pokes generados.

#3960 No tranqui, se refiere a modificarla para que te salgan X raids ilegales o Pokémon ilegales, pero en ningún caso tiene que ver con pasarse cosas del Go.

2
OviedoSergio

Necesito una nueva expansión, juego o algo, ahora mismo tengo vacío Pokémon, el Pokémon espada ya no da para más, personalmente.

Pero me gustó increíble el juego y expansión, como lo disfruté, madre mía.

1 respuesta
Jaichi

#3962 En un mes justo es el 25 aniversario de Pokémon y ya se ha confirmado que va a haber muchos anuncios de varias cosas como videojuegos, anime, música con artistas como Katy Perry, colaboraciones con muchas marcas... Parece que va a ser bastante tocho.

Opino como tú, Espada y Escudo ya no tiene nada más que aportar y dudo que veamos una expansión.

Nada me haría ilusión que quitar este hilo de fijados para sustituirlo con uno de un nuevo juego principal, que sea la novena generación para olvidar las cagadas que han hecho en SwSh y a ser posible que las arreglen en la próxima entrega.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3963 Opino igual que tú y ojalá veamos nuevos anuncios, me molaría un directo de Pokémon, que entiendo que es lo que harán,no?

  • introducción
  • Concierto
  • Charla relleno
  • Anuncios

Sería espectacular, ahí me pondría con mi Colacao

2 respuestas
Jaichi

#3964 Sí, seguro que hay un Direct pero falta que lo anuncien :P A ver si nos van dando más detalles pronto.

1
SergioPG

#3964 me conecto todos los días a twitter y a este foro únicamente esperando que confirmen que harán un direct XD

3 1 respuesta
OviedoSergio

#3966 Normal, yo estoy haciendo lo mismo... yo estoy muy ilusionado con Pokémon últimamente, es cierto que le pondría bastante pegas a Pokemon escudo y espada, pero al final lo disfrute tanto que se me olvidaron la mayoría de pegar y solo me dejo con ganas de mas.

9 días después
Jaichi

Un regalito para evolucionar a Slowpoke en Slowking. También hay un evento de matar Cramorant en raids para recibir regalos como Orbe Llama y Bola Luminosa etc.

1
Jaichi

Nuevas raids con Alcremie por Sam va lentin

1 1 respuesta
Zorrito

#3969 mi hermana juega mucho raids de estas pero tiene 16 años... yo creo que os 250+ estamos totalmente fuera u.u

1 respuesta
Jaichi

#3970 La mayoría de aquí probablemente estemos esperando a los nuevos juegos pero bueno yo las noticias las sigo trayendo cuando puedo, sigue habiendo gente que haya comprado el juego recientemente, que haya vuelto a jugarlo, o que quieran al Pokémon en si (en esta ocasión formas de Alcremie raras)

Hoy vi una noticia de que en Mayo los combates ranked volverán a ser sin Pokémon legendarios (rollo Kyogre y compañía) pero queda tanto para eso que prefiero postearlo cuando la fecha esté cerca.

2 1 respuesta
Zorrito

#3971 tus noticias son bien valiosas, de hecho es la única fuente de información que consulto, ya ni serebii xD

1 respuesta
MoonKai

#3972 jaichi es mi pastor, nada me falta

5
Abedulyabar

Vale, me acabo de comprar el pokemon escudo, algún buen samaritano que me haga un resumen rápido de como es lo del pase de temporada y dlcs en general? gracias

1 respuesta
InventaLukit

#3974 Son dos DLC que complementan la historia y los que puedes jugar durante la partida sin problema, puesto que se nivelan los Pokémon a tu nivel (solo puedes ir a partir de cierto punto, claro). Aunque yo dejaría ambos para una vez te hayas pasado la historia base, te lo recomiendo especialmente con el segundo.

2 1 respuesta
Abedulyabar

#3975 muchas gracias por el resumen, entiendo que rentan no? y veo que hablan mucho del competitivo, está activo el juego en ese sentido?

1 respuesta
InventaLukit

#3976 Desde la primera temporada, que sí jugué y llegué bastante fácil a Master Ball, no lo he vuelto a tocar. Pero creo que sí está muy activo, ya que hay cambios de reglas cada poco meses y eso le da vidilla al juego.

¿Valen la pena los DLC? Para mis gusto sí. La Isla de la Armadura la recuerdo menos, pero el segundo DLC a mí me gustó mucho y solo con las aventuras Dinamax tienes mucho contenido.

1
OviedoSergio

Buenas tardes, deje de jugar por qué se me borró la partida y no hubo manera de arreglarlo, nunca me había pasado en la vida, en ningún Pokémon desde que empecé a jugar con el amarillo.

Pero voy directo al grano, me voy a pasar de nuevo el modo historia y quiero meterme al online, concretamente a jugar combates Pokémon, para alguien que NUNCA jugo tenéis algún vídeo, guía o consejo propio?

Soy lo más casual del universo, si digo que no tengo ni idea, no es por que quiera hacerme menos, es que es así.

1 respuesta
Rayalz

#3978 Para el online lo primero es saberte los tipos. Buscate una tabla te tipos y tenla a mano por si tienes que mirarla rapido.

Y luego, yo estaba como tu y lo que hice fue mirarme algun youtuber de pokemon que traiga diferentes combinaciones de equipos, buscar el que te mole y hacertelo. Tuve una época en la que jugaba con un colega dobles con un equipo de Lapras (gigamax) - Alcremie (no recuerdo el resto, pero esos dos eran los importantes) y eran las risas.

Para la historia no vas a tener problema, ya que es fácil te guste o no xD

1 respuesta
OviedoSergio

#3979 con la historia no tengo problema, pues ya me la pasé una vez, la tabla de tipos regular, voy a tener que aprenderla en condiciones.

Mirale YouTubers, seguro que hay un montón, creo que este Pokémon tubo mucho tirón y eso que críticas no le faltan, muchas completamente justificadas creo yo.

Jaichi

Yo lo posteo y quien quiera probarlo que lo pruebe, aunque a día de hoy salga más a cuenta pedirlo en uno de los bots que reparte Pokémon.

PD: No tengo nada que ver con la cuenta, es que el/la admin que la lleve tiene buen gusto con Vulpix de Alola.

PD2: Toxtricity azul >>>>>> amarillo.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Ya lo hice ayer, ya podéis correr que la mayoría de códigos están usados

Rayalz

#3981 Es que el Vulpix de alola es mucho Vulpix :heart:

Jaichi

El famoso @MoonKai ha tomado clases de Canto a punto para el aniversario de Pokémon, así con ese motivo nos regalan a todos un Pikachu que conozca el movimiento Canto si ponemos este código.

MoonKai

Do re mi fa sol la si do

1
Rayalz

Mas de 1000 pokemon diferentes y siempre tiene que ser el puñetero pikachu xD

1 respuesta
MoonKai

#3986 quedas desinvitado de mi concierto k-poper

3 1 respuesta
Rayalz

#3987 Por culpa de pikachu todos se olvidan de raichu :c

1 respuesta
Kalgator

#3988 Ese quien es?

1 respuesta
Rayalz

#3989 El único que le saca utilidad a pincurchin en competitivo

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora