Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


AstroKing

#29 #28 Gracias, es lo que quería saber ya que me apetecía llenar la Pokédex de Pokémon Sol/Luna. Aunque no todos puedan ser pasados a SWSH desde un principio por lo menos podrán pasarse al Home a la espera de una actualización o un Pokémon.... Lanza? Saludos

xav0te

Sirfetch'd sale en Pókemon espada, asique allá voy xD

macthet

#25 me sorprende leer eso. A ver si extienden desde el competitivo hasta el modo historia en alguna nueva generación de éstas, y me da por volver.
La saga me acabó aburriendo por la simpleza del 1v1 (por muchos parches de supers y gigas y cosas que les pongan)

1 respuesta
mikki

Esperare a la goty con la pokedex entera.

2
Geor

Pedazo curro!

Lacsas

Tengo unas ganas del copón.

Por cierto, ¿en los nuevos juegos se permite lo de intercambiar desde el principio? A la espera de conocer todos los Pokémon nuevos, me gustaría jugar con los 3 iniciales.

1 2 respuestas
Jaichi

#36 Tengo mala memoria pero que yo recuerde, si, desde casi el principio.

imsack

#36 Si estos juegos son faciles asi te lo vas a pasar sin mirar

1 respuesta
Lacsas

#38 No creo que el juego se haga más fácil por jugar con los 3 iniciales. Es más, los iniciales no suelen caracterizarse por ser muy fuertes, sobre todo sin habilidades ocultas.

Es más bien por gusto, está generacion me han molado especialmente. Luegos las evos finales serán horrorosas y estos mensajes no valdrán para nada, pero bueno.

1 respuesta
imsack

#39 Cada uno juega como quiere, yo en su día también jugue con los tres iniciales, pero tener ventaja de tipo contra todo lo que te salga en la aventura quitando un par de tipos que suelen salir avanzada la aventura facilita el juego quieras o no.

Zorrito

Quien diga hoy dia que por tener los 3 iniciales el juego es mas facil... cuando no puede ser mas facil XD

1 respuesta
KaeliS

#41 Hombre, el juego per se es fácil. Pero empezar con un core fire-water-grass, lo facilita bastante más xD

1 respuesta
Zorrito

#42 repito... ¿Más? XDD

Yo personalmente desde hace algunas gen juego sin inicial, lo meto en la caja y sigo con el primer ratata/pidgey de turno. En cuanto lo subes al nivel que deberia de ir el pokemon inicial es mas de lo mismo... dificultad nula :/

1 1 respuesta
Lacsas

#43 Pues eso, teniendo en cuenta que la dificultad no es ni por asomo algo a tener en cuenta, prefiero disfrutar del juego con los bichillos que más me gustan.

KiCkS

a la saga pokemon le falta un modo hardcore para su publico de mas de 14 años que no somos pocos xDDDD.
Yo personalmente llevo varias generaciones jugando con los pokemons que mas me llaman la atencion, omitiendo cosas chetadas y sin guiarme por el tipo de pokemon, o incluso volviendome un entrenador de algun tipo, solo por darle algo de rol y disfrutar un poco, pero como te pares a entrenar demasiado a los pokemons o a buscar counters te pegas semejante paseo que o terminas ruseando el juego o dropeandolo.

2 respuestas
B

#45 Yo el pokemon go me lo tuve que pasar con ratatas, bellsprouts, caterpies y pokemons asi para darle cierta dificultad. El anterior a ese fue el Rubi Omega que me lo deje despues del segundo gimnasio porque me amargaba del paseo que era y ya me salte la generacion 7 por pereza. Esta generacion me tienta, pero es que si no hago lo de antes, se que sera un paseo y lo dropeare (si lo compro que todavia no lo tengo claro).

1 respuesta
B

Hace años que para mi la gracia del juego está en el online. El modo historia "pa cumplir" y poco más.

1 respuesta
Arawak

Ojala se pudiera elegir diferentes tipos de dificultad en estos juegos.

Hacon

#45 #46 Para paliar eso está el Nuzlocke, aunque no dejan de ser una reglas fan made para hacer la experiencia un poco menos paseillo. Pero como dice #47 la gracia está desde años en el online.

R

ojala hubiera una opcion para desactivar los gigamax

4
RaedonSP

Tremendo hilo. La verdad que había visto poca info del juego y ahora tengo una visión mucho más definida de lo que nos espera.

Lo que no me ha quedado del todo claro es si cunde comprar los dos juegos para disfrutarlo de forma cooperativa/competitiva con otra persona en local/online y dos consolas. Veo opciones rollo raid con los dinamax, entiendo que también estará obviamente lo de poder combatir e intercambiar (como siempre), la chorradilla de los campamentos... Pero, ¿Más allá de eso?

¿Vosotros pillaríais dos copias para jugarlo así?

Slade_Wilson

Primer Pokemon que me pillo desde el oro.
Hype.

Alfrik

#33 Has jugado colosseum/XD? Dos titulos enteramente de dobles

Merkury

Han dicho si lo de capturar pokemons sera como en el Go y el Pikachu/Evee o va a ser como toda la vida, te metes en las hierbas y pum combate?

2 respuestas
angel0

Currazo de hilo, mis dieses.

Lacsas

#54 Los combates salvajes van a ser normales: ataques, items, habilidades, etc. A la hora de encontrarte con un Pokemon, puede ser en la hierba alta o, dentro del Área Silvestre, danzando por ahí.

1 1 respuesta
Jaichi

#54 Sí, es ambas. Hay rutas en las que será como toda la vida, mientras que en el área silvestre aparecen los Pokemon en el mundo abierto (aunque una vez que interactúas con ellos el menú es el de siempre, no el de let's go)

Además el área silvestre cambia de tiempo cada día por lo que encontrarás pokemon distintos.

1 2 respuestas
Frave

#57 hay rutas en las que los pokemons no los veras andando por la hierba no jodas?? yo pensaba que seria así por todos lados..vaya fail

1 respuesta
Jaichi

#58 En efecto, aunque en teoría el área silvestre va a ser enorme así que habrá que verla.

cLX

Joder, qué putas ganas de que salga ya.

Cómo creéis que será el método de shiny hunt en este juego? Rachas de captura, el Pokémon salvaje pidiendo ayuda?

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora