Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Ragest

Hay cierto debate sobre una traduccion de famitsu que algunos sostienen que dice que habra “mayor numero de pokemon nuevos que en ninguna otra generacion”

1 respuesta
Rayalz

#570 En amazon.

Jaichi

#571 Ya, yo también estoy al tanto de esa frase, porque como incluya más que BW va a ser brutal. Eso si, hacemos un entrenamiento con la memoria de recordar tantos nombres que madre mía xD

Rayalz

Por cierto, los pokemon siguen haciendo el sonido que hacian antiguamente no? Me refiero a que no los han doblado como en el anime. Porque me da mucho sida escuchar a un pokemon repetir su nombre hasta la saciedad xD

1 respuesta
Jaichi

#574 Pikachu y Eevee si lo dicen, el resto no.

Bueno, Eevee dice Ibai xDDD es monísimo.

1 1 respuesta
Rayalz

#575 xDDDDD pikachu y eevee lo puedo aguantar. Quiero un Eevee en mi vida xD

Eckooo

#570 Fnac, 52.24€ y regalan 10 euros

1 1 respuesta
pumuki14

#570

46,90€ en Carrefour.

3
tsukiyomi

Acabo de escuchar por primera vez el tema de combate de gimnasio, vaya rave se pegaron la noche anterior en GF

2 respuestas
Rayalz

#579 Pues a mi me ha molado. Supongo que también estoy acostumbrado a este tipo de música para viciar en general.

1
Jaichi

#579 Es un temazo, la verdad que a mí de momento la música de SwSh me está encantando muchísimo.

I

Por cierto, confirmamos que volvemos a tener un rival retrasado una vez más.

2 respuestas
Rayalz

#582 Lo dices porque se elige un inicial con debilidad al que tu elijas? Porque tengo entendido que hace eso y me parece algo muy dumb xD

Jaichi

#582 Tenemos a Berto y Roxy que son nuestros otros rivales no te rayes xD

Tan tonto como Tilo es imposible.

PD: 18 días!!

2 respuestas
MoonKai

#584

Tan tonto como Tilo es imposible

Ya veremos wey, ya veremos.

B
#584Jaichi:

Tan tonto como Tilo es imposible.

confirmamos lo peor de alola

Tchumpy

#539 Pues yo siempre tengo la teoría, probablemente con pocos fundamentos, que en B&W hubo un salto generacional, en que muchos que jugaron de niños ya lo dejaron y costó enganchar a nuevos jugadores. En XY, hubo bastante reenganche.

1 1 respuesta
IceDave

#577 sabéis si los envíos en juegos de estreno te lo llevan el mismo día como Amazon? estoy muy malacostumbrado a ese servicio :joy:

1 respuesta
Eckooo

#588 Yo he precomprado 2 veces y si, los tenia el día de estreno.

1
Ragest

Mas rumore.

Siguiendo el numero de paginas (unas 450) de una guia de pokemon, habra en torno a 500 en total para capturar

1 respuesta
kingsora

Info oficial nueva no va a haber antes de que salga?

1 respuesta
Rayalz

#590 Pues no se pero a mi 500 me parece una cantita jodidamente grande xD

Ragest

#591 tienen un diorama a escala donde han puesto a los iniciales, ahi puede salir algo.

Aun asi, me sigo agarrando a que queda un anuncio

1 respuesta
B

#587 El salto fue en Diamante y Perla con la DS. Pero bueno, blanco y negro junto a sus secuelas son una de las mejores gens que hay.

Rayalz

#593 Tengo entendido que dos dias antes del lanzamiento hay un direct con info nueva

KaeliS

Me acabo de enterar de que no habrá pokedex naciona, lo que significará que no todos los pokemon estarán disponibles.

Estoy flipando todavía, me parece un tiro en el pie

2 respuestas
Rayalz

#596 A que te refieres? A que no van a estar los probablemente mas de 1000 pokemon que existen en el juego? Porque yo eso lo veo normal.

1 respuesta
KaeliS

#597 Correcto. A mi me molaría si fuera algo así como un "hard reset", pero de este modo seguramente a más de uno le dará rabia que su pokémon favorito no exista en este juego y el del vecino sí.

2 respuestas
Rayalz

#598 Joder pero es que meter literal a todos los pokemon me parece hasta una burrada. Aunque si que hubiese preferido eso al tema del gigamax pero no se, es que son un huevo xD

No se, yo es algo que no esperaba que metiesen asi que, no me decepciona mucho.

1 respuesta
Jaichi

#596 Es lo que llevábamos comentando desde hace unos meses, es una gran putada y creo que lo que más me ha disgustado en mucho tiempo.

Pero intento ver el lado positivo y pensar que por una parte puede beneficiar al balance del juego (aunque no era la mejor manera de arreglarlo) y por otra han dicho que esto les ha permitido añadir más cosas en SwSh, ya nos queda poco para ver cuanto de esto es verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora