Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


KaeliS
#600Jaichi:

puede beneficiar al balance del juego

Es justo lo que he pensado tratando de ver algo positivo, pero me extrañaría que no hubiera mega combo killers semi invencibles como ha habido siempre xD

1 1 respuesta
B

#599 que problema hay con los 1000? Muchos de ellos son singulares, y dan más variedad al juego así como tenerlos de Pokémon diferenciadores de versión.

2 respuestas
Jaichi

#601 Desde luego, de hecho siempre hacemos la broma con Toxapex en este subforo porque es odioso en individuales aunque en vgc no tiene mucho peso xD pero bueno la verdad es que aún así parece que va a ser bastante divertido, el trailer donde mostraron nuevos objetos, habilidades y movimientos me gustó mucho y me mantiene con esperanza xD

#602 Bueno singulares, más bien legendarios. Los singulares no descartaría que si estén teniendo en cuenta que Mew ya está confirmado y que no creo que vayan a dejar a Meltan en Let's Go muerto de risa.

2 respuestas
B

#603 Es que singulares/legendarios no sé dónde está la diferencia. Me refiero al trío de pájaros/perros y demases

1 respuesta
Jaichi

#604 La verdad que es un poco tediosa la clasificación entre legendarios, singulares, ultra entes y demás xD.

Los singulares son los conocidos como Mythical en inglés y son los que se suelen conseguir por eventos y que no hace falta tenerlos para completar la Pokédex, estilo: Mew, Celebi, Victini, Diancie, Magearna, Deoxys, Jirachi, Zeraora, Arceus... y unos cuantos más.

Rayalz

#602 Que se te va todo el proyecto en modelos y animaciones. Ojo, que yo lo vería bien, pero vamos es que esperais demasiado, y despues las decepciones son asi de grandes.

Lo que si que hubiese estado bien es que metiesen todos los legendarios. Al menos podría usar el codigo de Solgaleo y Lunala shiny xD

2 respuestas
B

#606 Me dices esto de animaciones en un indie te lo compro. Pero Pokémon con los trillones de $ que amasa al año puede permitirse 1000 animadores 1 semana para hacer los 1000 modelos para TODA la gen de switch

1 1 respuesta
Rayalz

#607 Estamos hablando de la generación de Nintendo que tenia online gratis pero lo puso de pago porque "ya que se forran los demás yo también"

Es la desgracia de hoy en dia, se hace todo pensando en ganancias y se gana mas no contratando esos 1000 animadores y usando solo 200 y hacer animaciones de cocina para atraer al público nuevo porque al viejo lo vas a atraer igualmente porque les pasa como a mi con star wars. Sabemos que van por mal camino, pero estamos ya enganchados.

1 1 respuesta
B

#608 Pues eso, que pensamos igual.

1
Galeos

#606 Es lo primero que se te viene a la cabeza, desde luego. Pero un segundo después, piensas en el dinero que manejan y de la compañía que se trata y te das cuenta de que no los han metido por una simple decisión: No han querido.
Ojo, que a algunos les parecerá bien y a otros mal (yo soy de los segundos) y es respetable pero no ha sido por falta de medios.

Rayalz

Yo personalmente no soy muy exigente con este juego porque como ya he dicho, para mi el 90% del juego será nuevo porque todo de gen 3 parriba ya es desconocido para mi. Y supongo que el no tener las expectativas tan altas me hará olvidarme de esas cosas.

Yo ya solo le exijo a Sakurai en el smash xD

R

Antes que metan mil pokemones prefiero que hagan un buen juego con contenido y dificultad

Lo segundo esta confirmado que no y lo primero tiene pinta que tampoco

1
Dry-Prime

#598 A mí al principio también me chocó bastante pero pensándolo en frío al final era la única manera, cada vez hay más Pokemon y si tienen que rehacer + 1000 modelos con sus animaciones es un currazo que flipas.

Digimon si mal no he leído lleva haciéndolo desde hace un tiempo porque tienen el mismo problema.

1 1 respuesta
MoonKai

#603 que no menciones más a TOXAPEX, JODEEEEEEEER

1 1 respuesta
I

#613 Hombre, si pretendes sacar un puto juego al año para sacar toda la pasta que puedas está claro.

Jaichi

Seguimos con la cuenta atrás, 17 días!

Faradium

Creo que al final me van a vender la Switch + Pokemon. Estoy intentando no spoilearme nada sobre la pokedex, pero sigo sin entender por qué la dificultad tiene que ser digna de una ameba. No sé si por nostalfag, o por ser un crío, pero yo recuerdo en Rojo/Amarillo llegar a Agatha/Lance y que fuese dificil. No de una dificultad abismal, pero generalmente tenía menos nivel con el equipo y Gengar, Gyarados, Dragonite y demás suponían un reto.

Lo único que pido, por favor, es que no me encuentre en midgame con entrenadores con 1-2 pokes (lo que peor me pareció de US/UM con diferencia), o que el rival no tenga ni 6 en los enfrentamientos finales. En las primeras ediciones, el rival, aparte de no ser un crío retard, tenía pokes tochos y pese a ser Pokemon, daba la sensación de que te la podía liar si no ibas preparado. Supongo que lo de quitar el repartir exp o que pongan un modo con pokes con +5 niveles y alguna habilidad tocha ya es mucho pedir, pero bueno xD

Ah, por favor, y que en un año no saquen "Pokemon Armadura" y sea una versión completa del juego.

1 respuesta
Galeos

#617 Maaadre pues sí que pides cosas xD Ojalá sea como dices que es lo que queremos todos. Ya falta menos y el hype empieza a crecer a lo bestia.

I

Lo de un modo con +5 niveles es una estupidez, lo único que consigues es que tus pokemon sean más nivel, lo suyo es que los entrenadores hagan las cosas bien y tengan equipos decentes.

Lo de que no lleven 1 o 2 pokemon lo podemos dar imposible, si según esa gente es lo normal, llevan 1 pokemon porque no se puede desactivar el repartir experiencia.

Dry-Prime

A ver, concuerdo en que es absurdo lo de encontrarte con entrenadores con 2 Pokemon sin evolucionar a mitades del juego o el típico pescador con 6 Magikarp pero hay que tener en cuenta que esto lo tienen que jugar niños de 7 años, no pueden meternos así porque si tanta dificultad.

Lo que si que podrían hacer es un modo fácil, medio y difícil pero demasiada faena para estos vagos.

Frave

Pues molaría mucho que pusieran entrenadores con pokemons que siguen alguna estrategia aceptable al menos de la mitad del juego para adelante. Que vamos igualmente con un sweeper a nivel alto es un paseo militar igualmente pero joder. También podrían poner elegir dificultad para que los pokemons contra los que juegues tengan siempre un nivel parecido al tuyo y unos atributos fuertes. Pero claro dudo que hagan eso nunca los de GF.

Decade

Cuando ves que el puto FIFA tiene más de 1000 jugadores en su haber y cada año van metiendo nuevos es para hacérselo mirar.

Si quisiera Game Freak con la pasta que ganan podrían hacerlo. Otra cosa es que les sale más rentable hacer lo mínimo porque se van a forrar igual.

MoonKai

yo solo espero y deseo, que alguien compre game freak como inversión y empiece a hacer algo más grande, porque jueguitos de mierda cada año con el potencial que tiene esta mierda

I

El problema es que les va demasiado bien así como para plantearse cambiar nada.

Qué importarán las críticas cuando te llenan los bolsillos igual.

R

jesucristo

3 respuestas
AgoYaMo

#625 Han añadido árboles del Ocarina of Time! Me siento como en casa 🥰

5
B

poca diferencia veo

1 1 respuesta
Jaichi

#625 #627 No es que el juego vaya a mejorar mágicamente y cambiar del todo, pero en concreto creo que esa screenshot es de las primeras que hay del juego y por lo visto ha mejorado algo de ahí a ahora.

Quiero decir, no estoy diciendo que esté bien el resultado final ni mucho menos (ya lo sabremos pronto) pero vamos a ser un poco más justos xD.

1 respuesta
B

#628 mi comentario era en tono ironico, este no es el hilo general y creo que se permite el shitposting no?

1 respuesta
Jaichi

#629 No hombre, no te estoy diciendo que no se pueda, aunque la idea es que este hype pase a ser HG cuando salgan los juegos porque crearlo de nuevo me parece un poco coñazo (para mi y para la gente que lo tenga en favs) hasta que pongan alguna herramienta para solucionarlo.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora