Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


cLX

#720 Jajajaja, yo no tengo quejas. Tengo reservada la edición dual y pienso disfrutarlo muchooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
Rayalz

#721 Ya vendrás a llorar cuando no sepas cocinar jajajaj

1 respuesta
cLX

#722 Espero que no sea una parte muy necesaria del juego porque espero cocinar 1 sola vez y fuera xD

1 respuesta
Rayalz

#723 Me lo imagino en plan necesario y que en medio de un combate te diga "tu pokemon está hambriento y no puede atacar" y las risas.

1 respuesta
cLX

#724 Pikachu no puede usar Gigantamax porque no le has hecho un cocidico bueno pa su polla

3 1 respuesta
Rayalz

#725 Habia que crear un hilo de rage solo para esto si llegase a pasar xDD

1
mikki

A saber que lleva el curry ese para que te chete los pokemon.

2 respuestas
friki_bleach

#727 algo potente porque para que a ponyta en vez de verle fuego le veas luces de colores y arcoíris....es material del bueno

1 respuesta
Jaichi

#728 Al menos ya han dicho que es por la energía de los bosques de Galar, pero bueno hago recordatorio de que el Pikachu evoluciona al Raichu de Alola por comer las malasadas típicas de la región xD.

B

#727 no tendras que abrir 1200 huevos hasta que te salga el pokemon perfecto y shitny. Ahora tendras que estar curryando 24/7 para sacarte un poke competitivo chulo.

1 respuesta
mikki

#730 yo sudo de la crianza, es un tostón.

Faradium

Decidme que lo del minijuego de cocina es una coña :'(

1 respuesta
Jaichi

#732 No lo es xD pero la gente le está dando una importancia tremenda cuando ya hemos tenido los pokochos, pokecubos y demás historias en otros juegos.

Lo tienes en #1 en la sección de área silvestre un poco más abajo.

2 1 respuesta
roflmao

lo peor de todo es que en vez de hacer algo interesante/entretenido siempre hacen un mierdon de minijuego xD

1 respuesta
MoonKai

#734 imagínate un minijuego de carreras Pokémon. Gráficos parecido a Mario Kart en cuanto a cómo sería. Las cajas sorpresa serían simplemente turbos según el Pokémon.

Un ponyta envuelto en llamas, un graveler que empieza a rodar en una bola. Tampoco nada muy allá

1 3 respuestas
Mtra

#735 too much work xD

Además tendría que tener un sistema de apuestas ilegales xD

Faradium

#735 Me cogería a Charizard todo el rato.

#733 Cosas de las que siempre pasé, salvo las cadenas de USM, espero que no sea otra mecánica kawai-coñazo, de las pocas cosas que no me gustan de los japos son sus historias con la comida y la pesca.

1 respuesta
I
#737Faradium:

Me cogería a Charizard todo el rato.

Pokefilia aquí no, por favor. Esto es un foro serio.

3
Jaichi

Menos mal que ya solo quedan 15 días porque algunos ya estamos pasados de la cabeza.

Dry-Prime

#735 Yo firmaría por minijuegos de este estilo:

Echo de menos estas cosas D:

6 1 respuesta
Jhunter

Recordad los minijuegos del remake de plata y oro, pocas horas me dió el Pokeathlon...

roflmao

#740 de lo mejor de PS la verdad

I

Que salga de una puta vez hijos de puta, por favor.

Rayalz

Venga, mas buenas noticias para ir calmando el hype.

No será compatible con el guardado en la nube. Aunque parece ser que se veia venir igual.

1 respuesta
Jaichi

Dos semanas vaya HYPE.

Ha salido un pequeño trailer mostrando lo que ha salido en otros y un artwork oficial nuevo.

2 respuestas
Jaichi

#744 Sí, ya se había confirmado desde hace un tiempo

B

De weezing desde chiquetito

Lacsas

#745 El juego se ve muy bonito, la verdad.

Jaichi

¿Creéis que nuestro amigo y gran tabla de planchar Duraludon tendrá una evolución?

2 respuestas
B

Ojalá sea una evo que lo borre del juego.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora