Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


pumuki14

#1018 Me da que salen mañana ¿no?

1 respuesta
Jaichi

#1021 Hemos sido engañados, son mañana al final como dices tú.

w4nx1

Una lista con cagadas de esta generación ya comprobadas:

Cuesta abajo y sin frenos la saga desde hace años. Cuando los mejores juegos son los hacks...

3 4 respuestas
KaeliS

#1013 Pensé que lo estabas buscando para hoy, de ahí mi respuesta.

En cualquier caso acabas antes buscando en google un media markt, fnac o game que preguntando aquí lol. Fnac sé que había uno por el centro.

Galeos

#1023 uf da miedito. A ver mañana los medios que dicen. Desde luego a cada juego se le debería pedir más y ahora en Switch el cambio debería ser para mejor y a una escala mucho mayor. Sigo "creyendo" y con ganas del lanzamiento pero joder...estas cosas son las que te devuelven a la realidad de la franquicia por mucho que tú esperes que de una vez por todas se le haga justicia a la saga.

Tchumpy
spoiler

Mira que tiene cosas chulas, diseño y creo que incluso lore bastante guay. Pero algunas cosas cabrean, y quiero decir más para no spoilear.

Consiensia

#1023

spoiler
Slade_Wilson

#1023 En algunos lares se afirma que los errores gráficos se deben a que la mayoría de gente está jugando con una ROM de dudosa procedencia.
La verdad que ya no me creo nada. Creo que han invertido el mínimo esfuerzo y listo, total van a vender el juego como churros. Yo el primero que el viernes voy al Game a pillarlo.

Ultrajex

Alguno ha intentado pescar algo por Malaga? Por saber si hay alguna tienda o videoclub tanteable xD

Daahlia

#1023 & pensar que en un principio, nos jodió lo de quitar tantos pokés... quién diría que sería el menor de los problemas, lol.

MoonKai

"Este año Lets Go para los casuals y niños y el que viene un juego a la altura de los veteranos de la saga, con nuevas animaciones, un gran salto de calidad visual etc etc"

PD: deberíais meter los spoilers o quejas al hilo de hate, ya que algunas cosas no están confirmadas jeje

4 2 respuestas
Faradium

#1031 Qué tomadura de pelo, de verdad. Yo me estoy pensando muy seriamente el pasar de pillarlo. Si no es por la comunidad de MV y que me pica la curiosidad por el competitivo, sudaba 100%.

1
Jaichi

#1031 Lo agradecería mucho, las críticas se van a poder seguir leyendo en todos los sitios, pero ya ha habido unas cuantas que rozan el spoiler. Por favor, usad el hilo de leaks o el de hate (que contiene spoilers) para ello.

1
X

Por si hay alguien desinformado y dudoso a estas alturas.

Spoiler de Exclusivos de cada edición
1 respuesta
1 comentario moderado
Youmadbrah

Los que lo hemos comprado de la e-shop de nintendo, el jueves a las 00:00 podremos jugar,no?

troll_mclure

Estoy evitando todos los spoilers desde hace 2 meses así que no se lo que se viene, pero es leeros Los comentarios sin abrir spoilers y da la impresión que se viene decepción de las grandes.

ZHamster

Se sabe si los starters se encuentran en el juego?

Para atraparlos digo.

OviedoSergio

Una pregunta sobre los eventos de lanzamiento.

Para atrapar los Pokémons gigantes ,que nivel de Pokémons voy a necesitar ? Lo digo por que joder ,los primeros días por mucho que me pese trabajo,más de un par de horas no voy a poder meterle.

Y el torneo online de lanzamiento para que sirve ? Dan recompensas ,puntos para algo o similar ?

Cuanto ocupa digital?

1 respuesta
kingsora

A alguien le ha llegado correo de Carrefour para formalizar la reserva?

2 respuestas
Jaichi

#1039 algunas de las respuestas como lo que ocupa están en #1 , el resto te respondo en cuanto pueda aunque alguna es spoiler xP

El torneo no se sabe aún que dan pero suelen tener recompensa por participar.

1 2 respuestas
Eckooo

#1040 nop

1 respuesta
Dry-Prime

#1040 #1042 A mí tampoco...

1 respuesta
OviedoSergio

#1041 muchas gracias ,voy a mirar lo que ocupa donde dijiste.

Que fea manía la de no leer jeje lo de que me hagas spoiler a mí meda igual ;)

1 respuesta
Jaichi

#1044 está justo al principio, 10,3gb

Luego ya te cuento por MP o algo

1
SergioPG

#1043 Se han olvidado de nosotros....

Galeos

Se sabe a qué hora empiezan a salir las reviews?😱

1 respuesta
kingsora

#1047 a las 3 creo

Simdrom

Yo voy a estar muy atento, porque con las Reviews salen los vídeos también, no? Y con los vídeos, determinadas cosas que han salido sobretodo esta semana, se confirmarán o no.

1 respuesta
Decade

#1049 Pero los vídeos te muestran siempre el lado bueno del juego, no vas a ver en la review los bugs y demás (ni de este juego ni de ninguno a no ser que sea un completo despropósito).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora