Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


BaSiLiSKo

El código del DLC de la mochila y tal, es por la reserva ? por qué lo tengo reservado en amazon, pero estoy tentado en llegarme al carrefour y game, a ver si suena la campana, pero tampoco me gustaría quedarme sin el detallito

1 respuesta
Rayalz

#991 Hasta donde sé es por reservar

Rayalz

Me aburría asi que me he puesto a sacarle capturas al trailer para tener fondo de pantalla en el movil. Os las dejo por si os gustan. El hype me va a matar.

2
BaSiLiSKo

Ha desaparecido el juego de la web de Carrefour para realizar la reserva ? :thinking:

2 respuestas
BlakkM

#994 sí, lo acabo de buscar y no sale

1 respuesta
Rayalz

#994 #995 Esto? https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=1516

1 respuesta
BaSiLiSKo

#996 me deja meter datos, pero no me deja enviar el formulario

2 respuestas
Odercra

#997 Igual aún puedes reservarlo en físico en una tienda Carrefour, cuesta 1 pavo la reserva y pagas el resto al recogerlo

1 respuesta
Rayalz

#997 Pues vaya, igualmente no creo que dejen a la gente que lo ha reservado sin reserva... O no

Eckooo

#998 yo no he pagado nada para reservarlo con recogida en tienda

Consiensia

Yo lo reserve pero no he recibido ningún email , me presento el día 15 en el carrefour?

3 respuestas
alexsanro

#1001 Suelen mandar el correo para que lo pagues uno o dos días antes. Al menos eso me paso con el último Zelda

Victolocus

#1001 Yo estoy en las mismas. Un amigo, en cambio, le llegó un correo diciendo que se pasara el jueves a recoger el juego. Sigo a la espera...

1 respuesta
Consiensia

#1003 pero si sale el viernes no?

kingsora

El sol/luna lo soltaron en el GAME un dia antes por la tarde

Querosvan

En Amazon no enviarán antes por despiste no??

1 respuesta
InventaLukit

#1006 Sí, lo enviarán el jueves, pero para que te llegue el viernes jajaja

Tchumpy

¿Alguien ha probado de pedirlo en algún GAME? Estoy por ir hoy :/.

dantee

Se supone que por posibilidades lo suyo sería ir a las típicas tiendas de barrio que es donde suelen soltar los juegos días antes...al fin y al cabo es la única manera que tienen de “luchar” contra las grandes

1 1 respuesta
kingsora

GAME no lo va a soltar minimo hasta el jueves tarde/noche , no perdais el tiempo

AstroKing

Buenas, ando de viaje por Sevilla esta semana, Donde puedo pillar el juego? No he encontrado nada por el centro.

1 respuesta
KaeliS

#1011 sale el viernes

1 respuesta
AstroKing

#1012 Gracias por tu respuesta sin sentido. Estaré aquí hasta el domingo, por eso necesito saber de un sitio.

2 respuestas
BlakkM

#1009 aquí en mi pueblo hay un videoclub de toda la vida y me han dicho amigos míos que lo sueltan el Jueves, no se si por la mañana o tarde. Fallo que ya lo tenga digital jaja que rabia

1
-Kumpa-

#1013 Puedes probar en GAME Nervión (Calle Luis de Morales 3)

1
Mutran

Me bajo del barco en esta generación. Llevo 3 días leyendo críticas y viendo videos y sinceramente, no puedo gastarme el dinero en esto, no ahora, desde luego. Primera generación que digo esto, y mirad que he querido aferrarme pese al horrendo marketing y características del juego, pero sinceramente no puedo xD

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#1016 los spoilers del último párrafo pls, que no puedo ir corrigiendo uno a uno cada vez que vea o reporten uno.

Al próximo oculto, para mencionar Pokémon nuevos quitando a algunos que pueda haber tenéis que esperar hasta el viernes.

1
Jaichi

A las 3 salen las reviews, siento mucho no poder hacer hilo nuevo pero si alguien se anima pues estaría bien tenerlo.

https://www.resetera.com/threads/pokemon-sword-and-shield-review-thread.152612/

2 respuestas
SergioPG

#1001 a mi me ocurre lo mismo, pienso que mañana como muy tarde enviaran el e-mail

Ragest

#1018 la mia por la noche

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora