Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


babri

#960 eso suena a que no te llega xDDDDDDDD

Paqete

Disculpad, pero me asalta una duda.
Si no recuerdo mal he leido en algun sitio que la pokeball plus sera funcional en esta nueva generación. Si es así, no podria pasar mis pokemon de Let´s Go usandola como medio de comunicacion al nuevo juego?

1 respuesta
Jaichi

#962 La Pokeball plus lo unico que hace es que puedes llevar a tus Pokémon de SwSh a pasear y canjear a Mew en el juego si no lo has hecho ya en Let's Go.

Para transferirte los pokes de una edición a otra está una app llamada Pokémon Home que sale a principios del año que viene, en #2 más info.

Jaichi

Y se revela el último trailer del juego chicos: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/trailer-final-pokemon-espada-escudo-642114#1

1 2 respuestas
I

Se puede jugar ya o qué.

Pd: yo quiero.

Rayalz

#964 Vale, pues según ese trailer, los combates son con el fondo que es, tanto pokemon salvaje como contra entrenadores. Que alegría.

kingsora

#964 Oye pues me ha molado mucho el trailer

cryevil93

Ya esta la gente emitiendo en Twitch el juego....

david_m96

¿Se sabe algo de si el Team Yell son los malos del juego o son los malos "light" y después hay otros?

1 respuesta
Jaichi

#969 De manera oficial no sabemos nada más de la historia.

Si te interesa, quizá te convendría echarle un vistazo al hilo de filtraciones y rumores ya que por aquí sólo vamos a comentar lo revelado oficialmente: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/base-team-rocket-leaks-rumores-pokemon-espada-escudo-63715

necro_x

Yo sigo sin saber que pokemon comprar.
En Espada me gustan mas la mayoría de los pokemons. En Escudo no hay tantos que guste pero si la lider del gimnasio. Se parece mucho a Shy Girl.

Alguna diferencia así en especial que sea mejor uno que otro?
El único pokemon que he jugado fue Lets ho Pikachu, así que soy muy novato.

1 respuesta
Rayalz

#971 Ponyta galar.

cryevil93

En algunos GAME ya sueltan el juego..

2 respuestas
Jaichi

#973 Por aquí vamos a seguir igual hasta el Viernes.

Luego respecto a los spoilers la idea es que todo lo que tenga que ver con la historia vaya bajo el comando de Spoiler durante al menos tres semanas.

Los Pokémon nuevos que encontréis no hará falta excepto si es alguno que sea clave en la historia si es que lo hay.

Rayalz

Han preguntado a un streamer español que de donde lo ha sacado y ha dicho eso, que en algunos GAME lo tienen ya. No se si a propósito o "filtrado"

1 respuesta
kingsora

Por que cojones hay gente ya stremeandolo? No se iba a poner mas dura Nintendo con estas cosas??

1 respuesta
Rayalz

#976 A algunos les han dado copias para review. Yo he deducido que nintendo ha dado permiso para hacer streaming de review y algunos GAME se han colado de listos y han soltado el juego hoy. Dicha gente aprovecha y hace stream como si fuesen reviews.

1 respuesta
Kalgator

#977 dar copias para review =/= poder mostrar el juego

Que se ha filtrado y la gente está aprovechando para rascar viewers, como hizo folagor en sus inicios

1 respuesta
Rayalz

#978 Lo digo porque el streamer que estoy viendo tiene en el titutlo "Thanks @nintendo for the review copy"

No creo que sea tan descarado si no tuviese permiso xD

1 respuesta
Kalgator

#979 No que va xDD, y los "no me baneeis que es una repetición" XD, game freak se ha cagado en todo el mundo y ha soltado que en próximas entregas no entregará copias a la prensa

1 respuesta
VROhN

En el Game de Elche lo han estado vendiendo, y yo con el juego pedido on-line :sob:

1 respuesta
Rayalz

#980 Y por que no tumban los streams? Como ya hicieron con muchos otros xD

A ver, que a mi me da igual de todas formas, tampoco me molesta que gente ya lo tenga

kingsora

#981 Ya empezamos xD

Pruebas.

Eckooo

Voy a ir mañana al carrefour a mendigarlo, a ver si cojo a algún vendedor despistado y me lo suelta

kingsora

Han chapado los streams de twitch no?

1 respuesta
Rayalz

#985 No, es tan sencillo como poner "pokemon sword" en el buscador y te irán saliendo. Obviamente NO recomiendo hacerlo si no quereis spoiler.

bombillita

Pues nada, poder jugar 3 días antes va a hacer que abandone a mi querido Ponyta xD Mañana saldré a buscar.

1 respuesta
Rayalz

#987 Pues no cuentes conmigo para cambiarlo tss xD

Jubo

#973 Esto es lo de siempre. Sin tiquet de venta, no es creíble.

Alfrik

#975 Hombre, no nos va a decir que está jugando piratuelo con todo el jaleo que se ha montado, tan tontos no serán xD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora