Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


bombillita

#930 El inicial no creo.

2 respuestas
MoonKai

#931 seguro que es el que tiene gigantamax

1 respuesta
Jaichi

#930 #931 No se sabe aún pero yo presumo que si.

Hemos visto el efecto de varios Gigamax revelados y el Pikachu y Eevee de let's go no son nada comparado a esto, mucho menos para una dex más amplia que solo los Pokémon de Kanto. De hecho se quedaban cortos en sus respectivos juegos, en especial Pikachu.

1 respuesta
bombillita

#932 #933 El Pikachu y el Eevee que tienen gigamax te los dan por regalo misterioso si tienes los Let's Go en tu cuenta, no tiene nada que ver con home.

1
Kalgator

#925 Pon el mismo post-it del "menu" en todos los hilos que hay vinculados, así creas un "menu" dentro de todos estos

Jaichi

Jajajajajaja lo siento, sé que se odia mucho el curry por aquí, pero es que la cara del puto Jolteon me hace reír mira que feliz se pone:

3
Rayalz

Solo vengo a decir que 5 dias. La semana mas larga de todas xD

2
Dry-Prime

5 días y sigue sin llegarme el correo de Carrefour, me estoy poniendo nervioso

1 respuesta
Consiensia

#939 yo igual papu

Jaichi

4 días!

Hay algunos países como México donde se ha empezado a distribuir el juego así que tened cuidadín en las redes sociales con encontraros algún spoiler.

InventaLukit

Estoy que me subo por las paredes ya! Seguramente hasta el domingo no pueda jugar, pero voy a fundirlo jajaja

Seb8astian

Se podrá comprar este juego para estas Navidades? si sale para esta Navidades no lo pillaré y lo pondré en el árbol xD.
Se ve un juegazo, el Pokemon Lets Go no me gustó mucho pero este tiene mejor pinta sin duda.

1 respuesta
Agrael120

#943 Sale el 15 de este mes.

1 comentario moderado
Simdrom

#945 Razones?

1 respuesta
bombillita

#945 #946 El juego aun no ha salido, esas cosas al hilo de spoilers please.

1
Jaichi

Hay un hilo para spoilers y otro para criticarlos, no quiero que penséis que en el HG no se puedan decir cosas negativas claro que sí, pero como he dicho varias veces ya aquí se habla de lo revelado oficialmente.

Que no es que estemos poniendo una venda en los ojos ni nada así, esos hilos están ahí y los puede ver todo el mundo. No hay necesidad de postear lo mismo en 3 hilos distintos.

Ya ni hablemos de encima postear lo mismo varias veces.

1 respuesta
Simdrom

#948 Ahh si no pasa nada, quería saber razones, ni spoiler ni nada, pero me traslado al hilo del hate para ver que dicen del juego...aunque me gusta y tengo bastante hype jajaja

Por cierto, la única ventaja de tenerlo digital vs fisico es no depender del cartucho ahora mismo, no? Tiempos de carga y cosas de esas en switch se notan?

1 respuesta
Jaichi

#949 Creo que la única diferencia es la que has dicho y que no influye nada más, yo lo pillaré físico.

Dry-Prime

4 días señores, ya está casi ahí.

babri

se me va a hacer larga la semana... veremos si amazon lo envía el viernes bien :P

1 respuesta
BaSiLiSKo

En Amazon siguen sin bajar el precio no ? creo que cancelaré reserva y lo pillaré en Carrefour

kingsora

Hay embargo para los analisis? Cuando empezaran a salir?

1 respuesta
Akronhar

#954 Me pareció escuchar que el miércoles, pero no estoy nada seguro.

BlakkM

Yo ya lo tengo precargado desde anoche y cada vez que enciendo la Switch tengo que darle por si acaso tira jajaja

pumuki14

Extremad precaución anti spoilers. Pokemon Espada está en la bahía.

1 respuesta
Ragest

#957 Nope

1 respuesta
B

#958 tienes mp

1
KaeliS

#952 yo lo pedí en costomovil. Veremos si me llega, directamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora