Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


kingsora

#1470 pues nada yo lo tengo en fisico y no tengo micro sd en la consola, asi que me despreocupo

Dry-Prime

#1469 Yo esperaría a que aprendiera envite ígneo pero no recuerdo si ahora te venía por MT

1
Hazzard

#1466 yo lo que estoy haciendo es googlear, route 1,2.. y veo que pokémons me falta y no salgo de ahí hasta tenerlos a todos xD

Quizás @Jaichi se sepa una base de datos mejor.

1
samusamu

Acabo de verlo por 45 en el alcampo.

I

#1238 No entiendo esa tabla.

1 respuesta
Rayalz

#1475 Resumen, captura muchos del mismo seguido sin que se escapen, derrotarlos o combatir contra otro pokemon, ni salir de la zona o guardar.

4 respuestas
samusamu

#1476 no era derrotando?

1 respuesta
I

#1476 ¿No puedes salir de la zona? ¿Y si te sale combate contra otro pero huyes?

@Majravilla

Hazzard

#1476 osea solo capturando del mismo estilo, pillo shinys.

1 respuesta
kingsora

Hay que capturarlos si o si? No se les puede matar ya?

Yo lo que no se hacer es que te salga X Pokémon todo el rato para poder hacer una cadena

1 respuesta
sraam

#1480 Vale matarlos también.

Dry-Prime

#1476 #1477 #1479 Capturando o derrotando, da igual siempre y cuando sea la misma especie. Puedes salir de la zona, guardar y hasta dejar la consola en espera pero cuando derrotes un Pokemon diferente se te rompe la racha.

En Let's Go había un pequeño marcador que indicaba el número que llevabas pero aquí no me he fijado.

1 respuesta
Rayalz

#1482 Lo que yo he leido es que no puedes salir de la zona ni guardar, pero si dejar la consola en espera.

1 respuesta
Jaichi

Nada más que añadir aunque tengo que poner esto en #1

2
Dry-Prime

#1483 Pues no sabría decirte... En el vídeo de Retrotrainer menciona que puedes usar vuelo para irte a otro lugar y no perdías la racha, ahora bien, tampoco sé lo fiable que será el tipo este

Victolocus

para hacer raids con otra gente hay que pagar el Nintendo Online ese?

1 respuesta
Jaichi

#1486

I

A ver si viene @Majravilla y nos aclara un poco el tema, al menos que nos diga qué cosas ha hecho y qué cosas no ha hecho por si acaso.

2 respuestas
robb

Os va el área silvestre con bajones de fps brutales?

X

Axew, Togepi, impidim... En incursiones pre primera medalla junto a MTs como carantoñas, brillo magico, garra dragón.
Así da gusto, las primeras horas de juego me estaban decepcionando.

Ragest

#1488 capturando 25 y matando 500 tienes el maximo de probabilidades de shiny. Si te sale otro huyes y ya esta y si te sale el que quieres y no lo derrotas simplemente no cuenta

1
Rayalz

La gente que rajaba de las animaciones yo lo siento, las animaciones no serán lo mejor del mundo, pero para nada es todo tan asqueroso como lo pintaban solo porque algunos movimientos estén muy pochos.

Hay algunas animaciones que molan un huevo, como cascada con Gyarados por ejemplo xD

3 1 respuesta
Hazzard

Arrakuda se puede pillar pescando? Solo me salen Magikarps y el que se parece a Squirtle xD y veo que está por ahí nadando pero aun no puedo.

2 respuestas
Ragest

#1493 si, con un % muy bajo en ciertas zonas

Tengo por ahi todos los % de cada pokemon en cada zona/ruta y con cada clima, a ver si me acuerdo donde

Arawak

Pregunta de noob, como evoluciono a Ninjask a ese que era fantasma ?

1 respuesta
Dry-Prime

#1493 A mí me ha salido a la segunda en el punto de pesca que hay al lado de la casa de la profesora

1 respuesta
Ragest

#1492

Di, desde luego se nota el trabajo xd

1 1 respuesta
Frave

#1497 eres un hater de cuidado jajaja

3
Jaichi

#1495 Simplemente tienes que evolucionar a Nincada (la pre de Ninjask) y tener un hueco en tu party y así obtienes a los dos.

1
Bouzas

Sabeis si hay alguna forma de invitar a amigos a tu campamento?

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora