Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Eckooo

Toxel no aprende ningun ataque?
Edit. Me contesto yo, no hasta que evoluciona.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#1529 Ayer se me unió a una raid una CPU que tenía un Magikarp con Hidro Bomba, me dejó helado xDDD

xoxoa

#1530 Yo he dejado el starter en la caja y estoy tirando con un nuzleaf y un eevee.

1
Majravilla

#1509 Como dice el compañero #1511

kingsora

Llevo 7 horas y lo único que me decepciona del juego es que no todos los Pokémon se puedan ver en la hierba, sobretodo los de la nueva gen, esos deberian haberlos hecho a todos.

Los Pokémon se ven mil veces mejor ingame de lo que me esperaba, Boltund me ha flipado.

1
Licker

De momento no se pueden recibir el eevee y el pikachu por tener la partida guardada en el lets go no?

1 respuesta
Kayder

#1536 Sí se puede.

spoiler
2 1 respuesta
Licker

#1537 jooooder, pues nada, a volar se ha dicho xD.

drEk

#1531 yo lo evolucione antes de irme a dormir y pensé como no aprenda nada, pa la caja xD

kingsora

Hay Pokemon que evolucionan de formas muy raras o que hay que hacer X cosa, como el Farfetchd, hay alguna lista por ahi?

1 respuesta
Licker

#1540 Te lo pongo en spoiler, sacado de otra web:

spoiler
2 1 respuesta
Jaichi

Si encontráis alguna guía de lo que queráis ponedla y la añado al post-it sin problemas, no he mirado mucho porque yo también estoy jugándolo, pero es seguro que encontraréis todo en Serebii u Pokexperto.

BaSiLiSKo

#1444 A mi la conexión Y no me deja unirme a casi nada, ayer intentaba intercambiar con un amigo poniendo código y nada 🤔

kingsora

#1541 justo ese era el que sabía xD yo pregunto por una lista de Pokemon que evolucionen haciendo cosas como esa y qué cosas son

1 respuesta
Licker

#1544 ah pues de momento ni idea xD, si veo alguna guía o algo la pondré por aquí.

Eckooo

Alguien ha podido evolucionar a Yamask? Se supone que evoluciona cuando tiene -49 de sus PS totales y pasando debajo del monolito del area silvestre. Llevo media hora dando vueltas y nada.

1 respuesta
Landala

#1546 tengo entendido que tienes que caminar por la zona desértica y tener mínimo 49 de ataque.

ByRaz

Preguntado como evoluciona farfech, pero lo he leido 3 posts mas arriba.
Me parece el mejor pokemon hecho hasta la fecha POR AHORA, 3 medallas tengo.

1 respuesta
Hazzard

La guía de amazon no está en pdf?

kingsora

#1548 lo tienes explicado 7 posts arriba del tuyo xd

1 1 respuesta
dambala

Estoy disfrutando bastante del juego, pero tengo la impresión de que soy un caracol xD llevo 4 o 5h y sigo haciendo el monguer dando vueltas por ahí pillando pokes, haciendo incursiones, comprando ropita para mi entrenador... Y ni he pisado el primer gym xD

2 1 respuesta
ByRaz

#1550 justo lo acabo de editar xddd

EolSB

Qué bonito se ve la verdad, no esperaba que se vieran tan bien! Excepto durante los combates en ciudad, donde parece que se les haya olvidado poner fondos xdd

Coil

Donde se puede cambiar la ropa sin estar en una tienda?

1 respuesta
Fascaso

#1554 creo que solo en una tienda.

Los uniformes no valen para los combates! Joder

Ragest

He estado trasteando un poco con el pkhex y resulta que no tengo ningun gigamax a parte del charmander pese a haber capturado en raid a dregnaw , machoke o coalossal.

Seguro que solo habia que hacer eso?

3 respuestas
Jaichi

#1556 Hiciste la raid contra su forma Gigamax?

3 respuestas
h0sk

#1557 #1556 yo es que no estoy entendiendo lo de Dinamax/Gigamax
Hacer una raid de uno que tenga Gigamax no te garantiza que si lo atrapas lo sea, cierto? osea que al final hay que "farmear" incursiones hasta que te salgan?

Y... si voy a por un Drednaw de raid... para que quiero atrapar uno normal?

1 respuesta
shioka

#1557 pero que diferencia hay entre dynamax y gigamax? Hasta ahora, en todas las raids, cualquier pokemon menos uno tienen acceso al dynamax..

Por cierto, charmander donde se consigue? Va a ser jodido encontrar como evolucionar a todos.. de todas formas, en la zona silvestre aparece absolutamente de todo xD ayer cuando me salieron gengar y machamp flipe

2 respuestas
Ragest

#1557 que va, pero es que no me ha salido ninguno de esos. Curioso

Por cierto, los pokemon de raids tienen siempre 3-4 stats con 31 ivs, a ver que decubro con los que brillan

#1559 se consigue al final, dw

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora