Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


kingsora

Entonces a ver, los Pokémon que tengan Gigamax para conseguirlos con gigamax es totalmente aleatorio pero los que atrapes en raid siendo gigamax la tienen 100%, no?

1 respuesta
Ragest

#1681 yo creo que solo tienen gigamax los que atrapes en raid con gigamax

Jaichi

#1678 muchas gracias por fin lo encontré!

1 respuesta
Z

Acabo de empezarlo y me ha resultado muy curioso que el rival haya cogido a grookey cuando yo he cogido a scorbunny..... Antes no cogia siempre el tipo mas resistente al que elegías? Xd

Eckooo

Lol un cramorant o cono se llame el pelicano este nuevo, me hace buceo y sale un pikachu en la boca hahhaahjajajajh no me lo esperaba

dambala

#1680 vale, mi novia jugando cuando yo estaba por ahí los ha mandado a la misión esa xD ya estaba yo cagandome en mi suerte

Fit1

Bastante útil para los despistados como yo

9
Ragest

Me hace gracia que pongan “tambien tendras que capturarle” como si alguna vez fallara la pokeball xd

2 2 respuestas
Bouzas

#1688 A mi ya se me han escapado 2 (rango 3) de las incursiones y con Super Ball, así que fallan.

1 respuesta
elvynn

#1688 Podían haber heredado algo del sistema del lets go (solo en incursiones) para que la captura tengas que hacer algo que suba o baje la probabilidad de captura, ahora es all random o almenos esa sensación me da

OviedoSergio

Maravilloso, estoy extremadamente contento con el pokemon

Galian

Sabéis donde se puede capturar Maractus ? (Vale ya no lo necesito jaja)

Hazzard

Puedo comprar Surf con 5k watios. Con eso puedo nadar por el agua, no? Merece la pena?

2 respuestas
pumuki14

Me está encantado la gen 8, hacía muchas generaciones que no me gustaban taaaantos pokemons. Diseños chulísimos la mayoria.

1
Eckooo

#1693 No puedes nadar con eso. Para nadar necesitas una mejora de la bici y te la dan

spoiler
2 respuestas
Fit1

Acaba de ponerme en incursión con un bot que ha sacado a Magicarp, aún me estoy despollando.

AstroKing

#1693 Creo que no puedes surfear con surf como con otros juegos. Que te confirme alguien que vaya más adelantado.

Hazzard

#1695 Gracias!

Ragest

#1689 no jodas, me dejas de piedra.

Las primeras 20 incursiones tiraba la mejor ball, pero desde entonces solo voy a pokeballs.

Fit1

Ya ni uso el dinamax en las incursiones porque para tragarme 2 años de cinemática le pego directamente y acabamos antes xdd

7
Consiensia

Ami también me han fallado, pero estoy seguro que es por qué el Pokémon supera el nivel al que puedes capturar en ese momento

BlakkM

Pues nada, historia terminada. Ahora empieza lo bueno! A por incursiones a saco y a por el equipo competitivo jaja

Fit1

Paco Legiado xdddd su puta madre qué risa más tonta macho

2
Galian

Ponita Galar es fisico ? xD

1 respuesta
MoonKai

#1704 y con danza espada. Mew físico con psichic fangs y mazazo creo que era también mola

Rayalz

#1683 Jai eres tu no?

Yo nada mas he visto el bosque he empezado a buscar en la hierba. Me han salido todos los que pueden salir y el puñetero ponyta el ultimo xD pero ha merecido la pena -

Fit1

Buen carry me está pegando el Ninjask que cacé a nivel 15 en el área silvestre, con Chupavidas aprendida por MT y Excavar, Golpe Aéreo y Garra Metal aprendidas del tipo de movimientos olvidados cubro bastantes tipos y daños, además sus stats están bastante bien para los primeros niveles del juego y tiene mucha velocidad, quién me iba a decir a mi que iba a tirar por estos derroteros xd

Rayalz

Como vais con la pokedex? Algun enfermito como yo por aqui? Voy por el quinto gym y llevo ya casi 120. Me he fijado que capturando los pokemons "destacados" de la pokedex, te actualiza a otros y de ese modo creo que acabas cazando todos los de cada zona, sin necesidad de ir a google

2 respuestas
Fit1

Menos mal que el combate contra el tal Percy es con pokémons porque si fuera a ostias me pega un petardazo con esas manos de pelotari vasco y me desencuaderna.

The rock versión granjero

11
Fit1

Sorry por el doblepost pero he cazado mi primer gigamax, Butterfree!!

Y nada eso, que me hacía ilusión compartirlo, no es que sea el mejor pokémon de la historia pero me lo voy a meter en el equipo :)

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora