Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


B

a ver si alguien me puede solucionar una duda

voy a comprarme el pokemon desde china (versión japo o europea, ya que la china no tiene inglés) pero no se vende de manera oficial. Lo que hacen es comprar el juego europeo y meterlo en una caja de la versión china xD

El del ebay chino me dice que si solo compro la version europea de pokemon espada no puedo "llamar a otros jugadores para jugar juntos con nivel de dificultad (???), que tengo que comprar la edición dual".

Básicamente entiendo que se refiere a que si compras la versión dual no necesitas pagar el online? esto es así? en google no he encontrado nada y yo creo q quiere q compre el pack dual por sus cojones

1 respuesta
B

#1914 es que si por lo menos fuera una historia como la del colosseum o el XD, pero aquí te hablan cada 5 min,al salir de cada gym...y los diálogos son bastante basura XD

No se en un juego de coleccionismo a mi me pegaría más un mundo abierto con historia escondida a lo dark Souls que este pasillo, las medallas solo sirven para poder capturar pokemon a más nivel en el área silvestre ( es el único aliciente que te motiva).

Molaría más que tuvieras que conseguir determinados pokemon para desbloquear nuevas zonas con nuevos pokemon en vez de esto de las medallas.

Hazzard

Pregunto..

Con esto de las incursiones, de que me vale entrenar un pokemon si al final los de las incursiones son mejores, no? O me equivoco?

Jaichi

#1921 Vaya movida bro, vaya en que lío te metes.

No, eso de la dual es bullshit para que se la compres xD no tiene sentido ninguno.

Además, se supone que el juego es multilanguage y puedes seleccionar el que quieras antes de iniciar la partida.

1 1 respuesta
B

#1924 síp, me he comprado ya unos cuántos japoneses y sin problema (exceptuando monster hunter, que me lo compré antes de que se anunciara MHW y cuando los medios decían q la versión japonesa sería la única q sacan) me lo comí con patatas. espero irme a japón pronto a vivir y al menos poder disfrutarlo cuando aprenda algo de japo xD o arrancarlo a ver si han añadido un parche al cartucho japo pero lo dudo

el problema es que en china son muy especialitos y hay muchos juegos q no tienen nada más q chino. de hecho hasta hace año y pico las releases aquí tardaban muchos meses más en salir. Cuando ya nos habíamos pasado el zelda todos todavía no había llegado a china, por ejemplo.

gracias !

M

#1920 el hyper training sube las stats como si tuviesen 31 iv pero no los iv como tal

1 respuesta
InventaLukit

#1920 Para la crianza. No sé por qué me suena que las chapas afectan a los IV en combate, pero no se aplican para la crianza. Tampoco me hagas mucho caso, todo esto me suena de Let's Go y no había crianza, así que tampoco sé de dónde me lo he sacado.

EDIT: Claro, acabo de ver que no es de LG, sino de sun/moon. Esos IV no son heredables.

1 respuesta
Eckooo

#1926 #1927 lol no lo sabia

Fit1

https://www.reddit.com/r/SwShLeaks/comments/dxzs2z/first_pok%C3%A9mon_i_came_across_after_starting_my/

ostia puta qué guapo, y al condenao este le sale sin querer lol

1 1 respuesta
Jaichi

#1929 La verdad que desde la generación sexta para aquí el diseño de los pájaros del principio está brutal, aunque Toucannon no haya sido tan popular en competitivo estoy encantadísimo con ellos.

Pero bueno que Corviknight es la hostia y ya está.

Ragest

Por cierto la animacion de shiny es distinta si sale de huevo o si sale ssalvaje

cLX

Voy a empezar a darle duro, enchufo stream y a seguir con la historia. Que a este paso no me lo termino ni para nochevieja.

Fit1

Por fin puedo ir por encima del puto agua, qué satisfacción tan gloriosa, y yo pensando que habría que acercarse a la orilla y que te saliese el mensajito de ''quieres usar surf''? xddd

Btw me acabo de gastar 88k en una sudadera

4
kingsora

Necesito una guia de crianza como el comer, quiero ponerme pero no tengo ni idea, y saber donde estan los items claves, etc...

1 2 respuestas
Paqete

#1917 Con los caramelos de las incursiones y demás tengo ya 6 a lvl 100.
Para mi un acierto este cambio(no tocaba pokemon desde hace bastantes generaciones, no se si esto lo han introducido para esta gen, o en alguna anterior).

Fit1

Tengo un pokémon que cacé en el área silvestre con una cinta, ''obnubilado'', esto sirve de algo? xd

h0sk

#1934 yo igual, ando perdido de cojones, a ver si alguien nos ilumina con alguna guía.

Al final siempre lo mismo, acabo con Arcanine como líder indiscutible de mi team xD

1 respuesta
M

#1934 #1937 habia una guia para otro pokemon por ahi, los items basicos son lazo destino para pasar los ivs y piedra eterna para la naturaleza

el lazo lo he visto que se puede comprar con BPs, la piedra me suena que estaba cerca del primer gimnasio, tambien hay algu pokemon suelto que la tiene equipada

2 respuestas
Eckooo

Alguien sabe donde esta la mt94 falsotortazo? O alguien que lo aprenda? Supongo que fartfech pero tengo escudo.

2 respuestas
Jaichi

Las guías las podéis encontrar en Serebii probablemente, es normal que tarden un poco ya que los juegos han salido hace nada.

Si veis alguna en español pues decídmelo y lo añado.

Fit1

#1939 Mi Ninjask lo tenía.

roflmao

#1939 si no recuerdo mal en un centro pokemon lo podias comprar

Hacon

Las MT de los centros pokémon cambian por día o según el centro?

slakk

#1938 La naturaleza ya no hace falta, hay unos caramelos que te la cambian. Con eso se han coronado xd

Thunderhawk

Gente una duda, estuve buscando informacion para evolucionar un Charjabug y me dice que tengo que llevarle a un Campo Magnetico, almenos en los anteriores Pokemon.. Alguno que haya podido evolucionarlo me puede comentar donde lo ha hecho? xD El juego me esta pareciendo un vicio, esta bastante entretenido pero hecho en falta un Team Rocket de verdad xD!

1 respuesta
dambala

#1945 igual con piedra trueno?

1 respuesta
Eckooo

Como se sacan las habilidades ocultas? Solo con incursiones?
Edit. Vale parece que solo con incursiones o los que tienen el aura amarilla tambien tienen posibilidad de llevarla.

babri

entonces ya no se suben los ivs y los evs como en lest go con caramelos y ya?? con lo que molaba xDDD

1 respuesta
Jaichi

#1948 los de Let's go no subían EV's ni ivs, tenían otros valores aparte de esos

1 respuesta
babri

#1949 entonces aquí no hay chapas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora