Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Ragest

#1950 si, si que las hay

1 respuesta
kingsora

#1938 con las mentas la piedra es totalmente inutil no?

1 respuesta
M

#1952 si, pero te las puedes ahorrar, eso ya que cada uno haga lo que quiera :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#1953 tampoco se ni donde se compran ni lo que valen xD

1 respuesta
babri

#1951 si le doy una chapa a un pokemon no necesito estar criando con dittos 6iv entonces no?

1 respuesta
X

#1954 50 PB, dan dos por victoria en la Torre batalla
#1955 Si pero las dorada hasta donde yo sé no sé farmean, las plateadas tampoco son baratas.

2 respuestas
kingsora

#1956 50 cada puta menta? Hostia...

Eckooo

#1956 las chapas doradas y plateadas las dan como recompensa en la torre batalla a parte de los PB

1 respuesta
X

#1958 A partir de MasterBall siguen dando?

1 respuesta
Eckooo

#1959 se supone que ahi es cuando dan mas
5-6 plateadas y 1-2 doradas por run. Eso decia un chaval por youtube, yo solo he llegado a normal de momento.

1 respuesta
X

#1960 Amm... Pensaba que no daban

8:50

Sobre la crianza, los pkmn de incursión 4* y 5* siempre vienen con 4ivs a 31

Majravilla

Me acabo de enterar de que no hay ciclo dia noche en ciudades ni rutas, solo en la botw hacendado, asi que no puedes evolucionar fuera de ahi a Linoone, por ejemplo. Ayy lmao

Thunderhawk

#1946 No he conseguido la piedra trueno creo que está más adelante pero es esa la mejor manera usando la piedra? Hace tiempo que no toco un Pokémon pero creía recordar que siempre era mejor no usar las piedras pero vamos aquí ya hace años que no tengo idea del tema xD

1 respuesta
WeFun4U

Oye se sabe ya si hay spawn de starters en algún lado? Y algún lado para ver los pokemons tier 1 del juego?

Eckooo

#1963 solo se puede con piedra, no es nada malo.

1
Jaichi

Sabéis la localización de las bayas que resetean EV's?

1 respuesta
cLX

Pues nada, me han regalado un Scorbunny un viewer aleatorio, ya me ha ofrecido a Grookey y a Charmander también xD

Que simpática la gente.

3 medalla y mi primer Gigamax capturado (Sandaconda)

X

#1966 Supongo que al lado de la segunda guarderia, 3 árboles de bayas juntos.

1
Consiensia

Cuantos caramelos XL y L teneis?

Fuury

Sigo sin poder jugar incursiones con gente... por alguna extraña razón nunca encuentra otros jugadores. ¿Sabéis alguna posible solución?

2 respuestas
cLX

#1970 Los jugadores han de unirse a tu incursión.

Qué nivel de incursión es?

1 respuesta
Fuury

#1971 ¿El nivel es la estrella que sale arriba a la izquierda imagino no?

1 respuesta
cLX

#1972 Síp, normalmente no se unen a las de 1 estrella. Antes se me han unido varios a 2 y 3. Supongo que de 4 y 5 se unirán más

También puedes usar este hilo para pedir ayuda en las raids. https://www.mediavida.com/foro/pokemon/hilo-incursiones-pokemon-espada-escudo-642364

Jaichi

#1970 Estás seguro de que estás conectado a internet? No viene por defecto, tienes que darle al + una vez estás en la conexión y

1 respuesta
Fuury

#1974 Sisi, estando conectado no me encuentra. En las de 1 puedo entenderlo. Ahora estoy probando con una de 2 pero tampoco parece que vaya a haber suerte.

Y a todo esto, si me quiero unir a alguien ¿Como lo hago?

Consiensia

Alguna web que salgan las habilidades ocultas?

1 respuesta
H

Los Pokemon Shiny de Espada y Escudo se consiguen como los de lets go a base de capturar el mismo pokemon +30 veces hasta que sale Shiny?Y para competir contra otros jugadores hay que buscar los pokemons con mejores stats capturando el mismo pokemon hasta que te salga con las mejores stats no?

Jaichi

#1976 Serebii, Pokexperto, Bulbapedia

Rayalz

Que guapo esta evolucionar alcremie xDDD

PD: Me salió el salado

DalinarKholi

Coño, son dos juegos? Tenía pensado el comprarmelo y ser mi primer juego Pokémon a jugar pero igual es demasiado :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora