Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


tsukiyomi

Su puta madre

Amic, las dos palabras más importantes que oirás hoy: amuleto iris

1 respuesta
I

#2371 Ya es demasiado tarde para eso, no me voy sin matarlo.

1 respuesta
h0sk

Una duda, he juntado al Rillaboom con un Zigzagoon de Galar para pasarle Desarme y han tenido una cria con ello.
Ahora bien, ese Desarmar se lo puede pasar a un Obstagoon?

1 respuesta
Eckooo

#2372 haz video de la ejecucion

cLX

Qué gustazo capturar a Zacian con una Pokéball

slakk

Despues de llenar 15 cajas...

spoiler
2
Jaichi

#2359 No lo hice ayer por lo del server en mantenimiento.

1 respuesta
Zuniels

#2377 Estamos hablando del discord que ya tenemos o uno nuevo?

1 respuesta
Jaichi

#2378 voy a hacer uno nuevo

1 respuesta
HeRvaS

#2379 pasa enlace

1 respuesta
InventaLukit

#2373 Aún no lo he probado, pero según entendí en su momento tienes que evolucionarlo a Obstagoon y ponerlo junto al otro en la guardería (con huevo para aprenderlo, entiendo).

Jaichi

#2380 Lo dejo aquí, lo vinculo al post-it.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/discord-de-pokemon-mediavida-642745#1

Jaichi

Creo que alguien me había pedido explicación de lo del Meowth Gigamax para sacar dinero así que dejo el vídeo por aquí. Básicamente es ponerle la moneda amuleto, tener el Meowth al 100 y usar el movimiento G-max tres veces.

Como ventajas diría que una vez entrenas los EV's de un Pokémon, te sirve para subirlos al 50 sin gastar caramelos y ganando mucho dinero.

Respecto a las desventajas, pues que es un poco aburrido incluso quitando las animaciones, recomiendo ponerse a hacer otra cosa mientras pulsas A.

1 1 respuesta
RaedonSP

Hablando de meowth, no entendí esos primeros que aparecen en la ruta3 y parece que tengan un tumor extraño en la barbilla. Vi tres o cuatro así xD

Supongo que los que llevéis más tiempo por la saga lo entendéis, a mí me ha dejado roto XD

2 respuestas
Jaichi

#2384 Es Meowth de Galar, su forma regional.

Algunos Pokémon cambian de aspecto y de tipo debido a la región en la que están para adaptarse a ella, como el Vulpix de Alola de mi avatar.

1
beat94

Donde está en NPC que te dice la amistad? Gracias

1 respuesta
Tchumpy

#2384 Como te han dicho es su versión regional, también tiene forma de Alola.

1
RaedonSP

No me acordaba de lo de las formas regionales, que si que lo había leído alguna vez de pasada por el foro con otras entregas de Pokémon.

Mola pues!

Ayer pillé mi primera medalla, yendo bastante directo... 9 horas. Por ahora se me está haciendo facilillo, pero aún así es muy divertido, y en cuanto sacas Pokémon recién cazados de lvl similar o más bajo, los combates se ponen bastante interesantes.

Lo estoy disfrutando. Por cierto, es recomendable ir subiendo a una cantidad grande de Pokémon? Yo es que viendo cómo va la dificultad del juego no estoy dejando a ninguno (ni siquiera el starter) subir demasiado de nivel, y estoy dosificando la exp entre unos 12 pokes.

1 1 respuesta
Elplatanito

Una duda he leido el tweet de como obtener los shinys. Mi duda es 500 enfrentamientos con el mismo pokemon o 500 enfrentamientos en total con distintos pokemons?

Si son con distintos pokemons, entonces una vez que te hayas enfrentado a 500, cada vez que te encuentres uno tendras la prob máxima de que te salga shiny?

#2386 en la ciudad que es un castillo mediaval (no recuerdo el nombre) en la primera casa a la derecha del centro pokemon

1 2 respuestas
Hazzard

#2383 ponlo en 1 para que no se pierda!

Tchumpy

#2389 El mismo Pokémon. Aún así, lo más importante es la cadena de seguidos.

1
Hacon

#2388 Eso es lo que estoy haciendo yo. En la última caja tengo a los pokes que quiero tener en el equipo. En total creo que voy ya por 15 más o menos. Me fijo en los niveles de los entrenadores y pokes salvajes para ir basculando y que se suba demasiado el nivel, al poder acceder a la caja desde el menú se hace muy ameno hacer los cambios y, como dices, al ir parejo de nivel y, en mi caso, primar el nivel sobre el equilibrio del equipo (he llegado a tener 4 hadas por ejemplo) la cosa se pone interesante.

spoiler
1
kingsora

Ya tengo mi bicharraco Dragapult

2 respuestas
Jaichi

#2393 con que naturaleza lo has hecho? Porque por lo visto tiene un montón viables

1 respuesta
kingsora

#2394 firme, pero hare otra con alegre para boostearle mas la velocidad.

Los que tengo ahora son firmes

babri

todos haciendo Dragapult xDDDDD

#2393 shiny?

1 respuesta
Landala

#2389 los enfrentamientos tienen que ser del mismo pokemon, puedes ver cuántos llevas en la pokedex. Ya no hace falta hacer cadena ( salvo cuando pescas que a partir de una cadena de 25 enfrentamientos ( da igual el pokemon ) aumenta considerablemente la probabilidad.
Los pokemon terrestres simplemente tendrías que luchar o capturar a 500 de la misma especie y ya está, a partir de ahi puedes huir o lo que quieras ( tampoco pasa nada si matas o capturas a otros pokemon que no sean ése).

1
kingsora

#2396 no, me gusta mas el normal de todas formas

VROhN

Los putos fósiles no pueden criar, vaya tocada de huevos para sacar uno bueno...

SinVicioNo

¿Sigue dando problemas el online?

Yo creo que no estaban preparados para 6 millones de personas jugando online a saco la primera semana.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora