Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Beckem88

Necesito vuestra sabiduria. Quiero hacer un huevo de Sizzlipide pero no tengo a Ditto aún, ¿alguna idea de como juntarlo en la guarde para que me salga?

1 respuesta
Lacsas

#2401 https://www.serebii.net/pokedex-swsh/egg/bug.shtml

Aquí tienes todos los Pokemon compatibles. Lo único que hay que tener en cuenta es que la especie se hereda siempre de la hembra, así que necesitarás que el Sizzlipede sea hembra y juntarlo con otro bicho macho de la lista.

1 respuesta
Beckem88

#2402 Gracias! Pero es macho :( Así que tendré que esperar a Ditto

1 respuesta
B

De momento ya tengo a dreepy, scorbunny y rokidee perfectos. Los dejaré así hasta que haya meta y saber que ataques ponerles.

Ahora a por larvitar

1 respuesta
Eckooo

#2403 pidele un ditto al user @xoxoa

Doc

#2404 ¿Cómo has hecho a Rokidee?

2 respuestas
Eslas

tumba rocas donde se consigue? he leido por ahi que te la dan al derrotar un gym pero ya he derrotado a todos y nada o es que te dan de esas que se rompe con el uso?

beat94

#2406 por incursión consigues a corviknight con la oculta, criando y suerte salen

1 respuesta
Doc

#2408 Jajaja, disculpa, me refería a stats y nature.

1 1 respuesta
beat94

#2409 jaja, leí mal al citado xD bueno, también sabes la oculta ahora xD

B

#2406 de momento lo he dejado sin tocarle nada, cuando se asiente el meta ya me pondré a ver a que le meto los evs

SinVicioNo

Me acabo de enterar que se puede conseguir a mew con la pokeball plus. Si no lo has reclamado en ningún juego aún.

Cuando salió la oferta en verano de las pokeball plus a 20 euros me pille unas cuantas, que fui repartiendo entre familiares. Aún me queda una sin abrir así que cuando llegue a casa probaré.

B

Alguno sabe cómo conseguir a snorlax con sebo?

Puede salirte aleatorio capturandolo?

Eckooo

Pues pokedex completada y amuleto iris ON. Muchas gracias a los users que me han ayudado! Especial mención al carrito final que me ha hecho el señor @beat94

1
RaedonSP

El juego no tiene algún tipo de guía? Me están saliendo decenas de dudas, y no las veo respondidas ingame.

Estoy googleando y tampoco adelanto casi nah...

A ver, el tema del ataque y a.especial, he buscado y veo que a groso modo ataque son los "físicos" que implican contacto del Pokémon, y los especiales los ataques a larga distancia, ¿No?

Esto como lo puedo saber mirando los ataques uno a uno. Yo creo que serán los iconitos de Tipo que sale en la descripción de los movimientos, ¿No? La cosa es que no entiendo qué significa cada icono.

Por ejemplo me ha salido un Pikachu con ataque en rojo y ataque especial en azul. Entiendo que no es especialmente óptimo levear al bicho, ¿No?

Gracias!

2 respuestas
Ragest

#2415 las ondas son especiales y los otros fisicos

1
Ruto

Los especiales tienen un icono como de ondas, y los físicos como de un golpe. No tiene mucho que ver la distancia y demás.

Y no levearía a un pikachu que vaya a ataque, pero a saber si algún pro sabría. XD

1
SkAmiKaZ

Es worth criar un charmander por el Shiny o al final un charizard con gigamax de incursiones es mejor ?

1 respuesta
RaedonSP

Y los que sale como un ying yang son mixtos?

2 respuestas
Eckooo

#2419 ataques de estado(no hacen daño directo). Paralizas, duermes, bajan o suben estadísticas, etc.

1
I

#2415 No todos los físicos son de contacto, por ejemplo terremoto.

Y hay algún especial de contacto.

1
Lacsas

#2419 Ataques de estado. Son ataques que normalmente no hacen daño, pero ofrecen otras ventajas: subir ataques/defensas, protegerse, afectar al estado del rival (quemar, paralizar...), etc.

1
RaedonSP

Gracias a todos. Ya me ha quedado más claro. Es sencillo pero si no lo sabes vaya dolor de cabeza, y en el juego no estaba encontrando la info.

B

#2418 no se a que te refieres pero creo que no hay charmanders en incursiones.

De todas formas el que te dan al final del juego tiene buenos genes, puedes criar con ese con el ditto hasta que te salga uno con 5/6 ivs y luego con ese buscar el shiny con el ditto

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2424 Gracias por contestar, dos dudas:

Donde miro los IVs?
Había leído creo que en el hilo de incursiones que salían Charizards, no si me equivoco.

2 respuestas
Doc

#2425 Los IVS es cuando te pasas unos cuantos combates en la torre batalla, te avisan que has desbloqueado esa función.

Eckooo

Alguna manera de quitar la vibración del mandos?

1 respuesta
cLX

#2427 Botón Home-> Configuración-> Y por ahí está la opción, casi al final

1
B

#2425 bueno puede que si salgan la verdad que no estoy seguro xD

Como te han dicho al pasar el nivel 6 de la torre batalla te lo dan, tienes que ir al pc y al pulsar + te sale una cosa que te dice como están. Si sale que son inmejorables es que están al maximo en ese stat

H

¿Cómo se captura a los pokemon que escapan de ti?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora