Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Hacon

#2430 con un pokemon con trampa sombra o trampa arena para que no puedan huir, o algún movimiento que impida huir como mal de ojo u octopresa.

H

no perdona, me refiero estoy inentando entrar en combate con un butterfly pero si silbo o me ve se pira.

1 respuesta
Hacon

#2432 En teoría silbando se acercan a ti, o al menos así me ha pasado a mi con los voladores. Prueba a silbar y acercarte más despacio (andando de puntillas), algunos pokémon parecen más miedosos en contra de los más agresivos que se te lanzan en cuanto te ven.

Consiensia

Por fin.

7
troll_mclure

Bueno acabo de empezar justo ahora, no e leído nada de lo que habéis puesto desde que a salido el juego y así seguiré, cuando lo termine haré una critica medianamente seria y objetiva (al no estar influido por las opiniones del resto) como hacemos en los replays de otras gens, también este primer run lo hare todo con pokemon nuevos de esta gen.

Por el momento e tenido que hacer 25 resets para sacar a Sobble con una naturaleza que me gustara, me valía Miedosa o Modesta y al final a sido Modesta así que haya vamos, al haber hecho tantos resets e visto la toma de la barbacoa unas cuantas veces y miedito con Paul que mueve los brazos igual que Tilo entre eso que elija el Pokemon que es débil contra el tuyo y lo de guau ya dominas las ventajas y desventajas de los tipos apunta a que el rival sera un Tilo 2.0 una pena, echo de menos rivales con un mínimo de personalidad como Blue o N.

Dry-Prime

Ya me he pasado la liga

spoiler

Ahora a por el endgame, incursiones y intentar completar la Pokedex.

RaedonSP

Flipante lo que le dura la batería a este juego, no? Tengo la switch viejuna y con brillo medio-alto (un 75% más o menos) acabo de pegarme una sesión de 5 horas y aún me quedaba un 5% de batería xD

Exageradisimo. Supongo que lo de que sea regulero a nivel técnico ayuda, algo bueno tenía que tener.

Es que lo estoy pensando y ni con juegos 2d rollo stardwell valley pasaba de 4 horas ...

2 respuestas
Hacon

#2437 Yo también me sorprendí, hace poco hice un viaje en tren y con brillo alto y vibración tras 3 horas iba por el 30% mas o menos. Llevaba el cargador a mano porque no me fiaba un pelo pero al final no necesité tirar de él.

1
Rayalz

#2437 Es la prueba de que la switch está bien como está y no nos perdemos nada por no comprar la version con mejora de bateria.

furbyeah

alguien me dice donde se mira el codigo de entrenador? que acabo de pillarme el juego y la consola y estoy mas perdido xd

WeFun4U

Donde leches se compra la veloz ball? Llevo dando vueltas por el Área Salvaje como un tonto ni lo sé xD

1 respuesta
cLX

#2441 En una de las ciudades grandes, centro pokémon de la izquierda

1 respuesta
WeFun4U

#2442 Que el Dios de los shinys te lo pague

1 1 respuesta
cLX

#2443 Mejor a @isf90 que lo necesita más

1 1 respuesta
WeFun4U

#2444 me he perdido algo?

2 respuestas
tsukiyomi

#2445 básicamente #2367, no ha salido del pueblo inicial

1 respuesta
cLX

#2445 Lleva +70h para conseguir a Rookidee shiny xD

I

¿Es mucha locura reiniciar partida por si estaba bug esta?

Es que cuando encuentro un rokidoki ni siquiera espero que sea shiny, solo lo mato rápido para llegar al siguiente.

Pd: Al puto chino que decidió que la pokedex solo marcase hasta 999 y no dejarte ver cuántos llevas realmente lo destripaba.

1 respuesta
cLX

#2448 Yo creo que lo que está bug es la ruta 2, no joke. Avanza un poco hasta la siguiente donde salga xD

1 respuesta
tsukiyomi

No hay partidas bug, es que la probabilidad es muy baja y ya no va por cadenas

1 respuesta
I

#2450 Se supone que si matas más de 500 aumenta mucho, aunque no tienen que ser seguidos.

#2449 Lo he intentado en la ruta 1 también. Y a otra gente de youtube he visto que le ha salido en esas.

WeFun4U

#2446 lel

SinVicioNo

¿Como os estáis haciendo a Dragapult? Parece que es mejor de atacante físico pero no tiene ningún movimiento fantasma decente.

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#2453 Yo he montado uno Adamant con choice band y con los Dragon Darts destruye pero creo que una Modest con specs o una mixta tambien pueden servir. Tiene muchas posibilidades ese bicho

1
X

#2453 Modesto con choice full speed no va mal, también se puede llevar con sash y assault vest pero nada que ver.

1
Rayalz

Para criar shiny necesitas el ditto extranjero o solo tiene que serlo uno de los padres?

VROhN

Alguna web donde salgan las siluetas de los pokémon de las incursiones y qué pokémon son?

I

Pues al final me he rajado...

spoiler

No consigo insertar vídeos...

19 4 respuestas
B

#2458 me alegro hasta yo de que te haya salido xD

sraam

#2458 Un grande, ahora es el momento de disfrutar del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora