Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


kingsora

2 millones he pillado esta mañana xD

franchulito

#2640 Yo he probado el que ha posteado uno del foro esta mañana y no ha habido manera, y con este si que he podido. Igualmente si miras los comments mas recientes del vídeo anterior dicen que con el parche lo han capado.

1 respuesta
WeFun4U

#2642 Lo he posteado yo xD y acabo de repetirlo y sigue funcionando. De echo el tio del video que has pasado tu agradece a el tio del video que he pasado yo haber publicado el metodo primero xD Así que algo has hecho mal por que es el mismo método.

1 respuesta
franchulito

#2643 Hay que hacerlo en los que te dan 2.000 w de color purpura no? Osea los rojos no, los color rosa, verdad? O soy tocho o no sé que hacía mal en el primero XD

1 respuesta
WeFun4U

#2644 No, vale cualquiera.

1 respuesta
franchulito

#2645 Pues yo no sé que hago mal, pero no me sale. Al cambiar la fecha y volver al juego ya se me ha apagado el nido :/

2 respuestas
cLX

#2646 No he visto el vídeo, pero si necesitas cambiar al pokémon de la incursión para que funcione ese método, tienes que darle a iniciar incursión y después ir a cambiar la hora y salir de la incursión

1
pillow3

donde puedo ver que pokemon sale en cada raid?

1 respuesta
cLX

#2648 https://www.serebii.net/swordshield/maxraidbattledens.shtml

1
aizen_val

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Tengo un colega que ya se ha pasado el juego y me va a prestar la switch con el pokemon escudo, mi pregunta es: puedo crearme una cuenta o perfil en su nintendo y asi poder empezar partida en el juego o es imposible?

1 respuesta
Lacsas

#2650 Puedes y debes. Las cuentas de Nintendo son gratis y la Switch soporta las que quieras.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Donde está el recordador de movimientos?

1 respuesta
Rayalz

#2652 En cada centro pokemon a la izquierda

shemar

#2646 no se si será el caso, pero creo que solo funciona cuando la incursion la "creas" tu tirando un trozo deseo a un pozo. Si lo haces con incursiones random del juego, al cambiar de día desaparecen

1
M

el metodo para pasar egg moves entre padres que pusieron nuevo como va exactamente? estoy intentando pasar knock off a obstagoon juntandolo con zigzagoon que lo tiene, pero no hay manera

1 respuesta
bombillita

#2655 no valen evos, tiene que ser exactamente el mismo poke.

1
CapitanCreep

estoy buscando la Llamasfera que sale al repetir la liga como recompansa aleatoria super rara, le he dado como 30 trys y no me ha salido, pero me han tocado 2 vidasferas, si alguien me la quiere cambiar que me haga mp

HuesitosHD

Soy el único al que se le hace pesadísimo el tema EVs?
Quizas es la parte que más me tira hacia atrás de todo el juego...

3 respuestas
kingsora

#2658 con pokerus e item recios se hace rapido, ademas ten en cuenta que te puede salir un shiny de repente xD

beat94

Adjudicado

Jaichi

#2658 No, a mi también se me hace pesado pero bueno estoy criando los Pokémon que veo a mi ritmo y mientras uso teams de otros.

SinVicioNo

#2658 Yo he tirado por el metodo que paso Jaichi del Meowth Gigamax, en 5 minutos ganas unos 300k mas o menos. Por lo que en 10 minutos tienes para comprar todos los Evs a base de "proteinas". Y luego los pocos que falten para llegar a 252 etc lo haces en un momento.

Yo cuando tenga terminado mi Team os lo pasaré por aquí por si alguno quiere probarlo. De momento solo tengo criados a 4 de los 6

3 respuestas
WeFun4U

#2662 Hay otro método con el que ganas 1.200.000 aprox en 10 mins usando el exploit de los nidos

1 respuesta
SinVicioNo

#2663 Informa caballero de eso. Que interesa.

1 respuesta
M

#2662 te pasas la liga cada 5 minutos? dime como porque yo tardo 5 minutos por combate y son 3

lo de los nidos es resetear rayo morado para que te de 2k todo el rato y comprar luxury balls con w y venderlas

1 2 respuestas
WeFun4U

#2664

#2665 se puede resetear sea morado o no. Dan 2k vatios igual.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2665 Con los pokes al 100 es 1 muerte por hostia en general. Yo tengo quitadas las animaciones y todo, para ir más rápido.

I

hay alguna forma de saber cuantos evs tienes o siempre tienes que ir echando cuentas? cuando tienes un stat al máximo no sale algún mensaje que te indique que ya no puede subir mas o algo?

1 respuesta
HuesitosHD

#2662 Si, es lo que hago yo también, comprar las vitaminas y sacar los restantes matando bichos, pero joder, que palazo XD
2 Ligas x Pokemon + un ratillo buscando bichejos, pero bueno... Voy haciendo con los rental teams de mientras.

#2668 Tienes que contar si lo quieres saber exacto, y si llegas al Max de una stat, esta se pone a brillar cuando lo miras en el triangulito de Stats dando a la Y desde datos del pokemon.

Consiensia

#2666 ami no me sale la lujo ball, ni cambiando la fecha, me venden siempre lo mismo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora