Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


HuesitosHD

#2670 Si no te venden Lujo Balls, tienes que esperar 24h reales, es decir, esperar al reset de la zona salvaje, no vale cambiar fecha para cambiar lo que venden por lo que he ido viendo... Por eso aprovecho cuando me sale el que vende y le intento comprar el tope que tenga en ese momento.

Dry-Prime

#2670 Ojo que hay un porrón de vendedores esparcidos por la zona silvestre y cada uno vende cosas diferentes que cambian cada día. A parte de los típicos que siempre están en el mismo sitio también los hay que cambian su ubicación y están por zonas aleatorias.

1 respuesta
ZHamster

Buenas,estoy críando con un Ditto 4IVs y los pokes no heredan los IVs... Que se me está pasando? Tiene que tener 6 perfectos para criar?

Gracias

1 respuesta
Lacsas

#2673 Uno de los 2 padres tiene que tener equipado el Lazo Destino (normalmente el Ditto). El otro la Piedra Eterna para heredar la naturaleza.

1 respuesta
ZHamster

#2674 ok gracias por la info.

Entonces si equipo el Ditto con el lazo todos me heredan los IVs? Existe posibilidad de que puedan salir con más de 4 en este caso.

Un saludo

1 respuesta
Lacsas

#2675 Tienes mil guías de crianza en las que explican estas cosas.

Da igual quién lleve el Lazo, si uno de los padres lo lleva, la cría heredará 5 de los 12 IVs de estos.

Consiensia

#2672 Se me sigue sin resetear y son pasadas las 12 :/

G

Enserio la flame orb solo se puede conseguir aleatoriamente pasandose la liga una y otra vez? fantastico

1
aizen_val

#2651 gracias por contestar!
Menos mal que no tengo que borrarle la partida a mi colega para empezar yo una

Beckem88

A ver, una pregunta porque estoy seguro que algún alma caritativa de aquí me lo explicará de una manera sencilla. ¿La única diferencia de dynamax y gigantamax es solo que cambian de forma? Y la otra duda es ¿por qué mi drednaw no cambia de forma? ¿Para hacer gigantamax tiene que haber sido un Drednaw cazado de raid?

1 respuesta
Hacon

#2608 Hay que evolucionarlo de noche. No hace falta pasarse la liga ni nada así. El juego hace transiciones día-noche de forma normal, pero en las ciudades no las hace. Ve al área silvestre.

I

#2680 No todos hacen giga aunque su especie la tenga, tienes que sacarlo de raid, sí.

No sé todas las diferencias, pero además del aspecto tienen ataques especiales. Mi Drednaw por ejemplo tiene un giga de agua que mete rocas.

shemar

ay mima toxel shiny 5iv en menos de 100 huevos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

voy a echar el euromillon brb

edit: shiny de cuadraditos LOOOOL

1 1 respuesta
Eckooo

#2683 eso es bueno? xD
a vale que es shiny, gg entonces

Prakito

Buenas gente un amigo y yo queremos organizar un torneo en directo y comentar los combates, pero no sabemos como entrar en modo espectador porque la unica opcion que vemos es por LAN y nos desconecta obviamente el online,sabeis como va el tema? donde hay que entrar especificamente?

1 respuesta
Jaichi

#2685 solo hay modo espectador en LAN, Game freak y sus cosas.

1 1 respuesta
Prakito

#2686 vaya tela u_u muchas gracias igualmente tio

cLX

Se puede resetear lo que te venden los señores del área silvestre. Cualquier cosa que necesite 1 día de espera se puede resetear.

CapitanCreep

llevo sin exagerar 20 horas repitiendo una y otra vez la liga y no me ha caído la llamasfera... estoy empezando a pensar que estoy haciendo algo mal o algo... es que no me jodas, es más fácil conseguir un shiny que ese item

2 respuestas
I

#2689 claro xd

m0n3t3

#2689 a mi me han salido 2 toxic orbs pero 0 flame...lo bueno es que tengo vitaminas para parar un tren

1 respuesta
CapitanCreep

#2691 a mi la vidasfera dos veces pero las otras nada...

I

¿Se sabe cuándo se podrán conseguir los iniciales con ha por incursión o evento? ¿O ya se puede?

Y no me acuerdo de cuáles son las de los Pokemon de agua y planta, ¿alguna que sea tan mala que no valga la pena y sea mejor la básica?

2 respuestas
Jaichi

#2693 Ni idea aún, yo creo que será cuando salga Pokémon Home pero a saber.

La de Sobble a mi no me parece muy buena (es Sniper) pero la de Rillaboom es básicamente tapu bulu o sea que si que merece la pena xD

1 respuesta
beat94

Que probabilidad tiene que tajo aéreo me haga retroceder 6 veces seguidas?
Me estreno bien en combate online xD

1 respuesta
Jaichi

#2695 Si es Togekiss 60%

1
m0n3t3

#2694 con scope lens + focus energy pueden salir buenos memes, que tiene 120 de velocidad base

1
Jaichi

Sale un nuevo tráiler en el que se anuncian incursiones de Snorlax Gigamax a partir del 4 de Diciembre junto a otros detalles ya conocidos del juego.

Añadido a eventos del área silvestre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora