Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


luciacoptero

Buenas, no sé si es el hilo correcto pero bueno, estoy pasándome pokemons del let's go al pokemon home pero me salen como prohibidos para pasar al escudo, he visto gente en incursiones con pokemons de otras ediciones, sabéis si hago algo mal? Muchas gracias

1 respuesta
Jaichi

#3481 No te deja pasar a ninguno o solo unos pocos?

Hay algunos que no te va a dejar porque no están en la Pokedex de Galar, como Nidoking, Nidoqueen, Chansey, Magmar, Electabuzz y varios más.

1 respuesta
luciacoptero

#3482 La verdad pensaba que no hacía falta que estuviera en la Pokedex de Galar, al ver algunos pokemons que ni había visto en el juego de otras ediciones pensaba que había carta libre jaja, probé con drowzee y alguno más creo, entonces tienen que ser de los 400 que hay en Galar no? Gracias :D

1 respuesta
Jaichi

#3483 Sí, son los 400 de galar aunque metieron a unos poquitos más, la mayor parte de ellos legendarios de otras ediciones y los iniciales de Kanto y Alola.

De Let's Go te puedes transferir a los que formen parte de esos 400 de Galar junto a Squirtle, Bulbasaur (y sus evoluciones) y a Mewtwo.

1 respuesta
luciacoptero

#3484 Perfecto, muchas gracias por la info se viene Blastoise :p

MrGarciaZ

#3480

Buenas otra vez,

Me surgen más dudas:

  • En combates a veces debajo de cada ataque me sale super efectivo cuando el ataque no es super efectivo si no que solamente pegas con STAB, esto es correcto?¿?

  • Acabo de llegar a la zona safari nada más empezar el juego? Esto que os parece? Da la sensación que desde el minuto cero es fácil conseguir pokemons potentes(Un axew, un vileplume... nada más empezar)

  • Cuando hago las incursiones(creo que se llaman así) contra los pokemons gigantes, qué motivos hay para no usar mi correa y tener yo a mi pkmn desde el turno 1 en gigante?

Saludos!

2 respuestas
InventaLukit

#3486 Míralo bien porque si sale superefectivo es superefectivo. Quizás es porque es un combate doble y contra el otro Pokémon sí lo es.

1 respuesta
Jaichi

#3486 Creo que aparece eficaz simplemente cuando el ataque no es poco efectivo.

La zona safari o más bien Área Silvestre está limitada de modo que no puedes atrapar Pokémon de X nivel hasta tener la medalla siguiente.

Y la razón es porque va por el orden en el que se unen los jugadores a la incursión y solo uno puede hacer dinamax a su Pokémon.

1 respuesta
MrGarciaZ

#3488 #3487 Vale perfecto muchas gracias a los dos! Lo de efectivo si creo que es así como dice Jaichi.

En cuanto al primer mensaje mío ¿Hay algo que por pasarme la historia rápido pueda perder? Ya sea masterball,pokemons,MTS...

Y en competitivo ¿Cuánto puedo tardar en sacar el preciado Ditto para criar?¿Y un equipo entero? He visto que hay herramientas para acelerar esto pero aún así sigue siendo bastante tedioso y se tarda en hacer un equipo concreto.

Gracias!

1 respuesta
Jaichi

#3489 No, no hay mucho que te puedas perder, de hecho la historia es bastante corta de todos modos xD.

Uf, pues según... no es difícil conseguir un Ditto de 4 IV's pero sinceramente, hay un montón de alternativas para conseguir un Ditto perfecto.
Por ejemplo, el usuario @cLX hace streaming de Pokémon Espada y Escudo de vez en cuando y tiene un bot que te puede hacer cualquier Pokémon que exista en Espada y Escudo y puedes indicar los IV's y EV's y todo lo que quieras si sigues las normas de cómo se piden.

También hay otros canales que hacen lo mismo, por ejemplo: https://www.twitch.tv/josech1va

Si quieres hacerlo por tu cuenta y no depender de estos factores externos, tampoco es muy difícil criar Pokémon si los sacas de incursiones y utilizas chapas y mentas para mejorar sus IV's o cambiarles la naturaleza. Asegúrate de jugar los torneos que haya en los que regalan 50 PB por jugar un sólo combate, e intenta alcanzar la máxima clasificación que puedas en cada temporada (usa equipos de préstamo hasta que puedas usar el tuyo) porque los regalos de fin de temporada ayudan muchísimo a criar otros Pokémon.

Jaichi

Hago doblepost, por si a alguien le preocupaba esto, que sepa que van a tomar medidas para los que hacían esta mierda.

2 respuestas
Dry-Prime

#3491 Justo ayer vi un tweet de la gente que se quejaba de que el que está en rank 1 de máster estaba usando esto cuando perdía.

Me parece perfecto, a tomar por culo los tramposos.

1 respuesta
Rayalz

#3491 Ostia, pues es un ban importante. Te deja el juego casi inutilizable.

#3492 Ojala lo baneen, que seguro que pasará. Luego aparecerá por ahi llorando.

pillow3

No me deja usar en competitivo un Incineroar que me han pasado, por qué? he visto a gente que si puede usarlo

1 respuesta
Jaichi

#3494 Probablemente ese Incineroar no sea nativo de Galar y lo hayan criado en Alola.

1 respuesta
pillow3

#3495 y como consigo el nativo de galar? he estado buscando información pero no veo nada sobre el tema

2 respuestas
tsukiyomi

#3496 que me corrija jaichi, pero creo que criándolo debería bastar

Jaichi

#3496 Es muy fácil, solo tienes que hacer un huevo de ese Pokémon en Espada y Escudo.

Jaichi

Los que necesitáis un Ditto bueno, echadle un ojo a este evento, ya que por fin va a ser más fácil atrapar uno perfecto.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/evento-area-silvestre-consigue-objetos-pokemon-para-hacer-c-650726

MrGarciaZ

Me acaba de salir un Charizard pepino de esos de 5 estrellas en el área salvaje y me es imposible capturarle. ¿Es posible capturarle con los entrenadores del juego(tengo las siete medallas, no sé si influirá) ? La IA es bastante mala, se pickean dhelmise,weavile y el caballo de tierra XD

Tengo a Inteleon al 54 pegándole con surf (Max geiser) y lo máximo que hago es dejarle a mitad de vida con los cristales esos de protección ¿Algún consejo? Si sigo fallando se irá en algún momento del nido?

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#3500 Los nidos se mantienen aunque mueras, se reinician a las 0:00 si no recuerdo mal

Rayalz

#3500 Prueba a invitar jugadores online. Seguro que te sale alguno con algo al 100 y todo listo.

luciacoptero

WTF he puesto un código de Intercambio al azar y un pavo me ha pasado por los Loles un mew azul, es normal o es un hack o algo así? Xd

2 respuestas
Rayalz

#3503 Será hackeado y seguramente tenga tropecientos y los esté regalando por aburrimiento para dar alegrias aleatorias xD

PD: Viene con masterball?

1 respuesta
luciacoptero

#3504 Pues viene con restos,acabo de ver a un tío en una incursión que también lo llevaba, en estos casos es aconsejable borrarlo por tema que puede ser baneable? Desconozco el tema bans en este juego por completo la verdad.

3 respuestas
Rayalz

#3505 En principio no creo que te baneen porque tu realmente no has hecho nada. Pregunte lo de masterball porque los que repartian solian ir con masterball pero yo creo que poca gente no tiene pokemons hackeados.

1 respuesta
cLX

#3505 Depende de cómo lo hayan creado es ilegal o no.

1 respuesta
Dry-Prime

#3505 Siempre puedes probar a usarlo en una incursión online, si es ilegal no te dejará usarlo y te saldrá un error pero si está bien hecho te dejará usarlo como a cualquier otro.

1 respuesta
Jaichi

#3503 Mew shiny es legal siempre y cuando venga de Pokémon Esmeralda. Si no me equivoco tiene que tener el nombre en japonés.

1 respuesta
luciacoptero

#3506 #3507 #3508 Gracias :D, en cuanto a #3509, si es Japo, si me dices que puede ser legal lo dejare en una caja y ale.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora