Pokémon Espada y Escudo tendrán dos expansiones de pago

Ragest

#120 igual tienen en mente una tercera edicion como la ultra, porque sino no tiene sentido

1 respuesta
A

#121 A saber. Zelda no tiene versión GoTY , sigo sin entender porque no la tiene, me veo que para tener el Pokémon con todo en 2 año vas a tener que seguir pasando por el aro comprando aún el expansión pass + juego. Esta compañía hace cosas absurdas y raras.

EnderFX

Con Oro y Luna aprendí esto. No compro un juego de Pokémon hasta que no haya pasado un año. Luego te pierdes el resto del juego pasando por caja.

Galeos

#118 si sacan tercera edición...Me bajo del barco y eso que estoy en este de rebote por un regalo. Pero sería demasiado. Qué luego veríamos como es el juego más vendido semana tras semana y que ha destruido récords de ventas en Switch también te lo digo.

1 respuesta
Ragest

#124 Nah las terceras ediciones venden siempre bastante poco. Aunque viendo como los defenders estan deseando darle dinero a GF por que se rian de ellos no se ya que pensar

T

Pues yo sí quería una tercera edición porque ni de coña iba a pasar por caja con el Pokemon Espada y Escudo de base. Ahora dudo muchísimo y sinceramente paso de pagar 75€ por esta mierda.

Jaichi

#116 nunca me cansaré de decir que ojalá más usuarios como tú, pese a que yo estoy contento con el DLC me has hecho ver que cosas tiene mal y bueno, no queda más remedio que esperar a ver qué tal son.

2
SkAmiKaZ

Guarrada? Sí.
Comprado? También.

3
Majravilla

#120 Cuando dices que el modelo de negocio es el mismo los estas comparando. Y es que simplemente no es cierto lo que dices. Zelda es un juego completo sin DLC. Fin. Con los DLC introdujeron ideas que tenian pero no llevaron a cabo, como la moto. Mientras aqui, es un juego que se cae a cachos, y es evidente que las ideas bajo estos DLC iban a estar en el juego base y las han capado para vender. ¿Qué sentido tiene que un DLC trate de entrenar para seguir el camino del campeón si para cuando salga todo el mundo le habrá abierto la cabeza dieciocho veces. ¿Cuál es el punto en repetir durante meses sobre como no van a introducir antiguos Pokémon y ahora sea uno de los mayores eslogan de punto de venta de este season?

Que esta imagen es vergonzosa, por favor

Y esto siendo el caso del Zelda, pero que en la página anterior se compara con el modelo de DLC de Smash y es que nada que ver

6
Vhsephi

lo que le faltaba a Pokémon, comenzar con los DLC... madre mia la que se avecina....

1 respuesta
keygy

para los iluminati que dicen que era peor pagar por las version 2.0 de otras gens.

Pokemon platino

https://www.kidzworld.com/article/16779-pokemon-platinum-changes-from-diamond-and-pearl

Pokemon Blanco y negro 2

https://nintendoeverything.com/list-of-differences-between-pokemon-blackwhite-2-and-blackwhite/

Y luego me decis que ha cambiado gamefreak con ultrasol y ultraluna.

Y no es nostalgia son hechos, cualquiera de aqui que no sea un nintendofag o pokemonfag tiene 2 neuronas para darse cuenta que los juegos de pokemon fueran las version originales o las version revisadas, llevaban un mimo, un cariño excepcional, en todo, historia, layouts, complejidad, y desde que X e Y hemos ido cuesta abajo sin frenos, teniendo uno de los juegos revision mas jodidamente patata que ha existido como sol y luna donde la principal baza o mejora que tiene es que no te tiras 2 horas y media con tutoriales asquerosos al principio.

A mi estos DLC a mi me huelen muy mal, como dice en el video me huele muy hard a que nintendo viendo el fiasco de esta gente la va a dropear rapidete y no quiere darle mucha candela y prefieren hacer esto y dedicar el main staff a ponerse a full con la nueva gen de pokemon.

Yo solo pido un juego que recoja las raices de la epoca dorada de pokemon, no pedimos ni raid, ni darle la vuelta al genero 300 veces, no le hace falta, pokemon funciona BIEN pero queremos profundidad, queremos putas cuevas o edificios donde te pierdas, bosques enormes con un monton de zonas ocultas, queremos mas dificultad, que tengas que ir al centro pokemon a veces un parr de veces para pasar una ruta por que te pelan el equipo, queremos complejidad con una historia bien diseñada y que te haga pensar o incluso plantearte cosas.

Queremos el puto POKEMON de vuelta, por que señores de gamefreak, desde que crearon X e Y, lo que nos estan vendiendo no es Pokemon, es un videojuego infantil para generar dinero y cargarse mas de 10 años de una saga preciosa.

12 1 respuesta
I

Hostias, no me acordaba de lo de los tutores, ¿eso también no los va a poder pasar la gente? xd

Como haya bastantes movimientos buenos que solo se pueden conseguir así va a tocar estar mendigando 24/7 y como siga costando PBs o algo del estilo va a tener que ser muy muy amigo para no mandarte a la mierda.

Ragest
#131keygy:

Queremos el puto POKEMON de vuelta,

Lo queremos nosotros, pero muchos (aqui hay unos cuantos) lo que quieren es pensar lo minimo posible y comprar por comprar simplemente porque se llama pokemon.

La culpa es suya

1 2 respuestas
keygy

#133 tambien te digo que creo que es una causa perdida, por que tengo muy poca o nada de fe en que volvamos a ver un pokemon como los de las old gen.

Rayalz

#133 Y tu eres un violador por ser hombre.

Vamos a dejar de decir gilipolleces que no todos hemos comprado porque tenga la marca de pokemon. Por mi como si la empresa se arruina después de estos DLC.

1
kesada7

pffff levaba sin comprarme un pokémon desde la 4a generación sin contar esta y viendo esto otros 5 años que voy a estar sin comprar xD Y el que tengo a venderlo porque desde que me pasé la historia que meh... no lo he tocado más

1 respuesta
Scientistt

Pues yo llevo sin comprar juegos de Pokémon desde las primeras ediciones Plata/Oro/Cristal... y vista la estafa esta de anunciar los dlc al primer mes de salir el nuevo juego, bien que hice.

Perico97

Los que aplaudis esta mierda hasta con las orejas ya os acordareis cuando dejéis de poder conseguir todo simplemente jugando y os exijan pasar por caja (Me vais a dar hasta pena, que es lo peor), a ver si entonces estáis tan contentos de tirarles 30.

Y mira que me dan asco los movimientos de la compañía, pero más asco me dan quiénes los defienden activamente cuando se están riendo de la comunidad, no sacan las expansiones para que la comunidad "disfrute" del juego, las sacan para ver hasta dónde pueden llevar su gula, el contenido que han anunciado podría ser gratuito perfectamente con la pasta que han sacado pero no, mejor cobro 30 euros por Pokémon y contenido recortado.

1
xXxHarlockxX

Sacan un juego bastante meh, a Nintendo le da exactamente lo mismo, anuncia dos expansiones que completan Espada/Escudo pero por pasta y la gente tirando dinero a la pantalla.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

8 1 respuesta
CaptainHowdy

#139 Y con el descaro de anunciarlo en menos de dos meses desde la salida. Ni se han molestado en disimular que este contenido debería haber estado en el juego base. Total, los fanboys lo van a defender y a pagar igual.

Paqete

No se quién comentó que Zelda BOTW es un juego completo. De hecho Zelda tiene en sus archivos zonas diseñadas no accesibles(hay videos subidos de gente glitcheando para llegar a ellas) y los DLC que han salido y saldrán, la expansion es un conjunto de DLC que decidieron unir en forma de expansión (reconocido por ellos cuando lo anunciaron), y no veo a la gente poner el grito en el cielo por ello. Que sí, que BOTW es un gran juego, que nadie va a decir lo contrario(seguro que alguno síxD) pero no os dejeis manipular, ni seais complices de la manipulación...

Si os dijeran que cada generación de Pokemon se desarrolla en Universos distintos y que por ello no todos los pokemon existen os habrían dado el mismo juego y no habría ni la mitad de críticas. Anda que no quitan o añaden mecánicas en los Zelda...

1 respuesta
Jaichi

Respecto a los reportes, la verdad es que ni estoy leyendo el hilo.

Me da vergüenza ajena el nivel que hay de tener que insultarse entre usuarios para poder postear vuestra opinión y farmear manitas. Es una pena porque así de reojo he visto algún post bueno explicando las cosas buenas y otro las malas sin tener que faltar el respeto a nadie.

Como siempre, el contenido del DLC se añadirá al HG para la gente que quiera comentarlo mientras lo juegue y las opiniones sobre esta práctica irán al hilo de hate o en este si os place.

12
B

Yo creo que si el juego hubiera cumplido, es decir, un juego que deja satisfecho a la gente, no estaríamos criticando esto.

El problema es el rush al juego base para sacarlo con una fecha en mente y luego cobrarte la pasta por contenido que estaba casi listo en noviembre. Nos vendieron un juego base mediocre.

D

Creo que hay dos cosas claras, a todos nos molesta pagar por un DLC cuyo contenido podía haberse incluido sin problemas en la versión original, pero también está claro que la mayoría pasaremos por caja porque nos gusta mucho la franquicia.

1 respuesta
A

#144 Ese es el problema de este fandom. Que venden meado en botella y dicen que es la forma galar del agua, venderia.

1
Daahlia

Con las críticas que recibieron al salir el juego van & sacan esto. Qué putos sinvergüenzas.

Lo único que espero de GF es el remake de D/P/PL & miedo me da de que metan todo lo del postame en forma de DLC.

CapitanCreep

Hay que estar muy ciego para no ver que esto es una mejora respecto a la formula de antes de hacer un ultrasol ultraluna.

Mis únicas quejas:

Que si tienes los dos juegos comprados no te valga el dlc para los dos, ya que... No me jodas es 95% lo mismo.

Que reduzcan la pokedex no me pareció mal, porque era una manera de balancear y ver pokemons distintos en el competitivo. Bueno, pues en el trailer se ha visto a garchomp, así que a tomar por culo.

El legendario ciervo es una abominación. La cabeza, el cuerpo... No pega nada con nada, joder, hace daño a la vista, parece que está diciendo "mátame por favor"

1
Gggv

Me encanta la expansión.
Nuevos pokes, recuperan más antiguos, nuevas formas Galar, nuevos gigamax, nuevos detalles en la jugabilidad (bonguris etc.), alargan la vida del juego, abandonan la 3a versión y se pasan a los DLCs (por fin!!), más modo historia, "parece" que una nueva torre batalla.
GG Game freak, estoy dentro.

1 respuesta
Gggv

#130 no me parece para nada mal lo de los DLCs (obviamente dependiendo del tiempo entre los mismos) pero si van a razón de 1 (dividido en dos partes como este caso, o junto) por año por 30€, por mi genial antes que vayan a juego por año (incompleto seguramente por el tiempo de desarrollo) a 60€

2 respuestas
Decade

#141 No tiene nada que ver, en Bloodborne también hay contenido eliminado dentro del propio juego, la diferencia es que ellos no lo sacaron en DLC más adelante. De hecho el DLC de Bloodborne es contenido nuevo.

Esta gente directamente ha bloqueado contenido para poder vendértelo en un DLC. Si Blastoise está en los archivos del juego (modelado y riggeado), ¿por qué no es posible conseguirlo?

Volviendo al caso de BoTW, el Zelda sí se nota que es un juego acabado, de principio a fin. De hecho puedes no comprar los DLC y aún así la experiencia es muy satisfactoria. No es el caso de Espada y Escudo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • keygy
  • bombillita
  • Ragest
  • isf90
  • Rayalz
  • Perico97