Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
pezukero

Pues 20 minutos evolucionando bichos, he subido 4 niveles. Joder.

notiK

Hay alguna aplicacion que aunque este el juego en 2º plano te avise de los pokemon, cuente los huevos y demas?

Ragebar

Si entendemos que el ataque es el daño que hace el pkm, la defensa lo que aguanta tortas....que cojones es la stamina? ¿la...resistencia? ¿pero la resistencia a que? ¿Para eso ya estaria la defensa no? :S:S

1 respuesta
AikonCWD

Tengo un Charizar con IV 20%, yo me suicido xD

1 respuesta
Draigar

#273 La stamina es el hp del pokemon... la vida.

1 respuesta
Condoriano

#274 Bienvenido al club de caza pokemons con menos del 60% de perf. Es triste pero es la realidad

Ragebar

#275 soy gilipollas.... XDDDDDD Se me a ido al ver en las paginas que se refieren a un tercer stat como stamina que no he caido en ello por que en el juego se refieren como hp -.-U

Galdor

Que maravilla con la bateria externa, me he ido a las 6 de la tarde con la perra y he vuelto a las 10, está hasta los cojones de mi jaja.

Por desgracia el juego me va fatal en la zona más concurrente de burgos, practicamente injugable cuando hay mucha gente y muchas pokeparadas con cebos juntos.

Así que lo de plantar el culo toda la tarde en las 3 pokeparadas con cebos donde está todo el mundo no va a poder ser, no me queda otra que andar, así llevo 170 km jaja, lo bueno es que estoy perdiendo peso jajaja, voy a tener que seguir jugando aunque esté ya hasta los cojones de estar estancado en 72 pokemon.

Por fin he conseguido hoy el 3º huevo de 10 y tengo está preciosidad, los 3 cogidos con nivel 21/22, espero que me den cosas buenas o me voy a enfadar bastante con el juego la verdad XD.

1 respuesta
pezukero

Cómo gano monedas de los gym? he capturado uno pero no sé cuanto tiempo tengo que tenerlo. Los de lvl bajo tenemos posibilidad de ganar coins? porque veo jodido que me aguante mi pkmon siendo lvl 16

1 respuesta
Beckar

#279 Cuando tengas el gym, te vas a la tienda y hay un boton (como un escudo con el numero de gyms que tienes) le das y te da 10coins por cada gym, cada 21h, hasta 10 gyms (100coins), la idea es cada vez que puedas cogerlos (21h) intentes pillar todo los posibles para ganar mas.

1 respuesta
pezukero

#280 osea que no vale pa ná mantenerlos eternamente, con llegar y tumbarlo cuando hayan pasado 21h y reclamar las monedas está hecho no?

1 respuesta
B

#278 Eh, al menos a ti te salen... Yo a lvl 23 solo me ha salido 1..

1 respuesta
Beckar

#281 En principio esa es la dinámica de los gyms mañana puede que no, pero ahora mismo es así, cuando quieras las monedas intentas pillar todos los que puedas y le das rapidamente.

1
Galdor

#282 Supongo que no me puedo quejar entonces, con esos 3 ya van 6. Los 3 primeros fueron un Chansey 2xx, un Electabuzz 7xx y un Eeevee 2xx (Este el peor de los tres la verdad).

Espero de estos 3 al menos un buen pokémon que sea útil +1400

erixis

Puede ser que no vaya bien ahora? me he tirado huevo para evolucionar a los mil pkmn que tengo y se me queda pillado todo el rato xdd

1 respuesta
Galdor

#285 Va mal si, yo he evolucionado un par de eevees y el segundo me daba error cuando he podido entrar ya estaba evolucionado, que por cierto los 2 han sido vaporeon, tocate los cojones XD.

93% sin el mejor ataque secundario para atacar gimnasios

84% con los 2 mejores ataques para atacar gimnasios.

Según pokeassist la diferencia entre ambos es inapreciable, ambos tienen el mismo ataque y la diferencia es minimo entre salud y defensa.

Creo que me voy a decantar por mejorar el del 84% simplemente por los ataques, haríais lo mismo?

Tengo aún otro que es 83% con los mismos ataques que el 93%

1 respuesta
Danico

Como sabeis que un pokemon es perfecto o casi perfecto?

Me he metido en la web esta IV y me sale :

ATTACK + DEFENSE IV:
29 / 30
STAMINA IV:
8 / 15

95.8%
BATTLE RATING
ATTACK & DEFENSE
+4.99% FROM AVG
83.1%
CP RATING
ALL STATS
+5.28% FROM AVG
55.6%
HP RATING
STAMINA
+0.545% FROM AVG

AikonCWD

#286 Y porqué no esperas a tener uno con mayor % IV? Yo tengo un vaporeon perfecto con 100% IV

1 respuesta
dranreb

Un día curioso hoy.
Siempre hago el mismo recorrido en bicicleta: salgo de mi casa en bicicleta, paso por dos puntos en las afueras de mi pueblo donde, extrañamente, siempre sale algún pokémon y me dirijo hasta el pueblo de al lado a pillar poképaradas y gimnasios si se tercia.
Hoy en el primero de esos puntos me ha salido un Drowzee con un cp de mierda, pero alejado de la tónica general de Rattatas, Pidgeys y Weedles. Supongo que era una premonición de lo que iba a acontecer.
Luego he llegado al pueblo y he hecho ruta por las poképaradas. El último punto que visito es un sitio de spawn, lo tengo fichado y siempre salen uno o dos pokémon al pasar por ahí. Pues para mi sorpresa hoy ha salido esto:

Tiene un cp de mierda, para variar, pero sirve para completar la pokédex.
A la vuelta hago el recorrido inverso, pillo todas la poképaradas de vuelta y me vuelvo a casa, pasando por los dos puntos misteriosos donde vuelven a aparecerme dos pokémon. Pues donde me salió el Drowzee aparece un Eevee de 418 cp.
Baya, súperball y cuando le atizo se queda congelada la puta bola! Menos mal que al reiniciar el eevee había caído en mis redes.

Supongo que lo evolucionaré en Jolteon para fundir a todos los Pidgeot y Golbat que aparecen por aquí.

1 respuesta
JoramRTR

Joder macho no se de donde sacais los Eevee, he visto 11 y soy nivel 22, eso si, si quereis os regalo growlithe, 88 he visto, tengo 5 arcanine jajaja

2 respuestas
B

#265 Tienes que ser preciso con el tema del nivel, polvos, caramleos y el porcentaje de CP para que el resultado sea bueno y preciso.

No termino de entender tanta obsesión con tener un pokemon perfecto si a la hora de de la verdad con uno inferior que tenga buenos ataques y un CP parecido o algo menor te los haces easy. Además de que aun no se sabe nada de los que añadirán y tal vez ni rente.

1 respuesta
Galdor

#288 Porque me puedo hacer viejo esperando un 100% jaja, tenía casi 200 caramelos, echa la cuenta de todos los eevee que he transferido. Aunque tampoco me corre prisa la verdad, esperaré porque de momento paso de los gimnasios y con 3 eevees 1400 me da por ahora para conquistar el que sea

#290 Yo tengo 2 growlite y uno es de huevo XD

1 respuesta
JoramRTR

#291 Yo lo veo una tonteria buscar uno perfecto, supuestamente hasta nivel 30 van saliendo pokemon mejores no?

kazuk

#290 En mi pueblo esta lleno, de hecho es lo unico que sale aparte de pidgeys zubats y rattata... Nivel 12 y tengo casi 90 caramelos

Ragebar

Por que claro tu puedes tener un eevee perfecto al 100% evolucionarlo y se va a la mierda los IV no?

2 respuestas
JoramRTR

#292 En mi barrio salen growlithe, pero es que si me acerco al retiro y en el propio retiro esta todo hasta arriba, pille 10 ayer que me acerque, 3 de ellos con mas de 700 cp.

AikonCWD

#295 Normalmente no, siempre suelen mejorar los IV, no atrasar

Yo ya tengo los 3, Vaporeon, Flareon y Joltean, 2 d eellos con 100% IV y el otro muy alto tambien

1 respuesta
Galdor

#295 No, se mantiene. Lo que es una loteria dentro de la loteria de la evolución de Eevee son los ataques. Aunque bueno yo las veces que he usado mi vaporeon spam de pistola agua y a otra cosa, no usaba el secundario

Ragebar

#297 Entonces a partir de que % de iv es recomendable quedartelos para evolucionar? ¿90? ¿95? o ¿es pedir demasiado?

2 respuestas
GrAnRA

A ver tengo una duda:

Tengo un evee que capture anoche con la bici:

PC :630
PS : 76

Mi nivel de entrenador es 21

Según esta web: https://thesilphroad.com/research

Es perfecto al 100%. No entiendo nada. Porque la web solo pilla 75 de vida y el mio tiene 76?

2 respuestas

Usuarios habituales