Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
DaizenSekai

#4560

Ya, ya... O sea imagino que es fiable porque a la misma Niantic no le gusta que usemos calculadoras ni pollas. Pero como sólo valoran por comentarios y no hay gráficas ni nada, preguntaba.

De todos modos yo he hecho comparaciones y los Pokemon que mejor valoran son de 82& para arriba. Así que a mí me parece fiable. Por lo cual dejaré las calculadoras para el coño, que es mu pesado hacer lo mismo uno a uno.

1 respuesta
B

#4561 dos páginas atrás o así alguien ha subido todas la frases de todos los líderes. Deberían ponerlo en #1.

Biohazard24

Desde la actualización de más pociones en pokeparadas, estoy SÚPER POBRE de pokeballs, y eso que vivo encima de una pokeparada.

3
BH99

El xMich ese es un att. whore de cuidado ya ha reconocido una par de veces en este hilo que usa cheats y ahora viene en plan víctima a llorar y criticar jajajaja

1
BarryPr0Leim

a los que usaban bots, lo único que nos queda para ellos es un buen palo grande PARA QUE SE LO METAN POR EL CULO, y poco más.... :)

PD. El sistema de niantic para determinar la "calidad" de los pokemons, no es tan "mierdosa" cómo se creía en un principio eh....

1 respuesta
dranreb

#4565 Viene muy bien para complementar con una calculadora de IV, que a veces te da un rango de % muy grande y con las frases de la valoración eres capaz de concluir el % exacto.

1
B
2 1 respuesta
BarryPr0Leim

#4567 DIOS QUE PEPINO! Hay comics o ago??? o es que se lo ha currado un tio? pq menuda PAJA...

1 1 respuesta
B

#4568 Un tio. La gente de reddit se pregunta por que los oficiales no pueden tener al menos este nivel de calidad xD. Ha sacado la precuela de éste hoy:

http://www.surfacage.net/post/149416490979/blanche-it-was-obviously-a-trap-are-you-an-idiot

Supongo que la próxima será la lucha.

1 respuesta
xMich

#4552 lo decia en plan coña, si usara hack y jugase todo el dia no seria 27.. Hay que ser un poco tonto creer estas cosas asi a la ligera

1 respuesta
sincahonda

Yo soy 26, no me parece una locura ser 30/32, si además pillastes mas huevos de la suerte...

Ulmo

#4569 Joder pues tiene pintaza, a ver si se curra unos cuantos.

KKOo
#4206xMich:

si me banean paso 4 fotos que tengo de haber ido a portaventura, el retiro, de haber estado por valencia con mi dni adjunto y gg wp. niantic no tiene ni idea de como se mueve. te bloquean si cojes 1000 paradas en un dia o 1,000 pokemons porque eso es insano pero si juegas normal mientras unos estan cazando pidgeys pues otros con el emulador cazan dratinis. no hay mas es simple no pueden pillar, yo nunca peleo en gimnasios solo me paseo por las zonas veo uno con hueco me meteo sobre las 3-4-5 de la mañana canjeo mis 100 monedas y a otra cosa mariposa, tengo todos mis pokemons sin usar nada de polvo me salen y asi se quedan xd

No parecías hablar muy en broma :si:

4 2 respuestas
dranreb

#4570 -> #4573

1 respuesta
phuNkee

Joer :( Me he encontrado un Dragonite, que tenía ganas mil de tenerlo y despues de tirarle como 20 ultraballs era una castaña de 144 CP y 45% de IV U_U

Al menos lo tengo en la Pokedex :/

1
xMich

#4573 #4574 me parece lamentable que os pongais como crios por tres comentarios tontos. Para que quede claro NO USO HACKS.

1 comentario moderado
xPipOx

Me encanta como estos de Niantic, primero sobraban pociones, meten mas pokeballs, luego sobran pokeballs meten mas pociones pero vuelven a hacerlo yo creo como estaba antes por lo que otra vez sobran pociones y faltan pokeballs.

Venga que dentro de 213 cambios dais con unos numeros mas o menos decentes para tener pociones y pokeballs al mismo tiempo.

anythere

Veo que hay gente que todavía no se ha enterado de como tener las 3 evoluciones de eevee cuando quieras. El truco de cambiar el nombre sirve siempre, no es solo la primera vez. Simplemente después de que evolucione al pokemon que queramos, le volvemos a quitar el nombre. Y de nuevo el truco está reseteado para volver a utilizarlo.

Ejemplo más claro:

  • Ostia, un eevee de 744 de cp con 90% de IV!!!. Quiero un vaporeon, asi que voy a ponerle de nombre " RAINER " antes de evolucionarlo para que me salga.

Al día siguiente...

  • Ostiaaaaaa un eevee de 830 con 93% de IV!!!!!. Ahora quiero un Jolteon! Pues voy a quitarle el nombre de "RAINER" al vaporeon que me tocó ayer y le pongo otro, el que sea. Ahora le pondré a este "Sparky" para que me salga Jolteon!!!. yeaah

y así sucesivamente.

de nada:)

1 2 respuestas
anythere

Tengo una duda con los gimnasios. A ver si me la podeis resolver:)

Hace unos días me cogí la bici para ir en busca de algún gimnasio. Tenía entendido que cada vez que capturabas un gimnasio te daban 10 moneditas frescas. Pero después de capturar el primero, los demás que reventaba y ponía X pokemon, no me daban monedas, tenía que esperar al día siguiente....

Yo tenía entendido que por cada gimnasio capturado te llevas tus monedas y a por el siguiente....

Es así? o me trolleo el juego??? porque pillar 10 gimnasios en un día no sirve de nada ya que en cuestión de minutos te los quitan. Mi no entender.

Merci.

1 respuesta
dranreb

Qué jodido es reventar gimnasios de nivel alto. Me fundía a 3 pokémon fácil (hasta llegar al puto lapras) y después sólo le bajaba 1500 de exp. Te tienes que tirar toda la tarde para tirar uno de nivel 8. Encima está lo del bug de 1PS que toca los cojones que da gusto.

#4580 Una vez pides la recompensa, tienes que esperar 21 horas para volver a pedirla

xPipOx

#4579 El truco solo funciona una vez (vamos una vez por evolucion 1 vaporeon, 1 jolteon y 1 flareon), tu lo que has tenido es suerte. Los 10 gimansios los tienes que tener justo cuando canjees las monedas, despues tienes que esperar 20 horas para volver a canjear.

1 respuesta
anythere

#4582 Suerte con los 8 eevees que he evolucionado?No creo.

1 respuesta
Soraghatsu

con una iv calculator de esas que no te logeas, y , lo del valorar, se puede tasar con mucha precision, los ivs del pokemon, por ejemplo el notas del gym te dice que tienes en un snorlax, el mismo atq y stamina y que esta entre 13 y 14, pues luego en el iv calculator miras las opciones

xPipOx

#4583 3 no han sido suerte, los otros 5 si.

1 respuesta
anythere

#4585 Pues vaya. No lo decía solo por mí, porque a un colega también le ha pasado lo mismo. Es demasiada casualidad...pero bueno, está bien saberlo. Yo seguiré haciéndolo mientras funcione, cuando falle te daré la razón xDDD. Gracias por la info!:)

1 respuesta
xPipOx

#4586 Yo te lo digo porque soy el primero que le han salido 5 flareon seguidos y no queria un puto flareon, queria vaporeon. Eso o se ha bugueado algo del server y por ahora te esta funcionando pero desde luego no deberia de ser asi, ya te digo yo incluso quite nombres, reinicie la app y lo deje algun dia ahi puesto.

Simplemente tenias un 33% y se ha dado el caso que te ha salido lo que querias, cosa que no es tan dificil.

2 1 respuesta
Chuculun

http://www.sporcle.com/games/g/pokemon

He sacado 94 :|

B

#4587 6 vaporeon seguidos aquí :psyduck:

Syuk

Yo según cazo alguno, utilizo la herramienta de evaluar. Como ya me sé los patrones de las respuestas, sé si merece la pena verlo con el IV checker for pokémon GO.

Así, hoy no he tirado un zubat 95% cazado ni el staryu 99%. Lo veo útil para no tener que repasar los pokémon uno a uno.

Por otra parte lo de los 12 millones de usuarios menos, me ha recordado a la serie. Sólo siguieron Ash y Gary de los 10 entrenadores que salieron del pueblo (possers) y Gary terminó su carrera más adelante por que no le encontraba emoción (bots, fakesjps, mapas de localizaciones). En cambio Ash seguía a su ritmo disfrutando de pokémon (como la gente normal a la que le gusta, se emociona al ver que ha salido el pokémon que veían en sombra y todo son sorpresas, decepciones y alegrías).

Eso sí, Ash era un gilipollas, pokémon que evolucionaba, pokémon que soltaba. Yo a Charizard lo esclavizo.

2

Usuarios habituales