Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Darkveider

#4679 me esta buscando pokemons sin haberme pedido cuenta de gmal ni de ptc

suspicious or genius? :/

1 respuesta
Xtrider

#4681 En teoria es un radar y detecta el más cercano (hay filtros), sin loguear ni nada, es simplemente por zonas respawn + mapa + radar = premio.

Cosa de probarlo, ya lo haré mañana y a ver % de aciertos, salen los metros de distancia con el Pokémon.

Además lo notifica hasta con pantalla suspendida, por lo que si solo abres el radar te avisa y luego puedes abrir el juego.

PD: Incluye una calculadora pero imagino que sera en rango de porcentajes.

EDIT: Confirmo, la calculadora es en porcentajes, mi Lapras por ejemplo sale AVERAGE: 70% MAX: 96% MIN: 56%

POSSIILITIES %:
me salen 2 de 93% y 96% con los datos.

¿Realidad? 95,6% según Pogobag.

1 respuesta
belegar

bueno, después de 3 vaporeons, 2 jolteon y 6 flareons indeseados porfin me sale el vaporeon con hidrobomba. XDD 84.4% quizás de mis bajitos pero con 15 en ataque. notbad.

callomuermo

Yo uso un tal POKÉFINDER y la verdad que va de lujo. Ni logueo ni nada por el estilo. Solo le das al sitio que quieres trakear ( tarda como 1 minuto) y sabes mas o menos donde esta.

Sabeis si hay algun sistema para saber los nidos de cada ciudad/pueblo ? que no sea como el pokevision ni nada. Una pagina que te diga mas o menos los pokes que salen por la zona (dratinis por ejemplo jijiji)

Ulquiorra4

#4619 Si te digo Madrid cuela? xD

Hoy han caido 10, los 13 de ayer fue una sobrada porque me venian de camino, de hecho ignore 2 y perdi 1. Basicamente lo consegui por la hora

Zinicox

#4682 Gracias por el aporte. Me recuerda a Compass for Pokemon

Kassie

no hay nada como la satisfacción que te da cuando subes de nivel (25 en mi caso) y a la vez el bajonazo tan grande al ver la barra de xp nuevamente vacia y todo lo que hay que hacer para volver a llenarla ;(

el 30 lo veo jodidamente lejos..

Xtrider

Del Noticias Pokémon Telegram:

Porcentajes exactos de lo que te puede salir en cada huevo en Pokémon GO.

1 4 respuestas
RavageR

#4688 pondria en duda cada uno de todos los %

4
juanmaroni

#4688
¿Fuente? Y por fuente no me refiero a Telegram, me refiero al "estudio" realizado. XD

Creo que la única forma de saber los porcentajes exactos es preguntarle a Niantic.

1 respuesta
Xtrider

#4690 No lo sé, yo paso la noticia como dato curioso y por que "este al día" pero no han indicado la fuente.

chestterzgz

el radar que utilizo yo es PokeMesh , alguno más lo usa? , es cañita , puedes poner hasta el mapa encima del Pokemon Go y un buscador en tiempo real.

1 respuesta
Xtrider

#4679 ¿Alguien lo ha probado? Yo lo he abierto hoy un par de veces por ver que salía en la calle pero en el mapa inferior no me aparece el Pokémon, si que aparece arriba el icono con los metros y van cambiando, pero no en el mapa en sí.

#4692 ¿Ese no requería de Login? Al menos por aquí he leído de algún user que solo usaba eso y le han baneado.

1 respuesta
B
2 respuestas
chestterzgz

#4693 Requiere login con google account , usa una distinta a la de PokemonGo y ya está , sería tan listo de poner la misma cuenta de google en el pokemon go y en el radar.

Pjroll

#4694 Dios qué cosa más mala lanzando. "Huevón, Huevón, Huevón, Huevón, Huevón, Huevón, Huevón, Huevón" :psyduck:

Xtrider

#4694 Nunca me ha salido interrogantes en el CP, sé que salen y ya lo había leído, pero a mí aún nunca me han salido, siempre he podido ver el CP xD

1 respuesta
deffkt

#4697 A mi cada vez que me a salido cuando lo he capturado era mi pokemon mas fuerte,por ejemplo me paso con lapras que me salio con ? y era 1200CP+

1 respuesta
Xtrider

#4698 Será que no me salen de CP alto, lo maximo que me ha salido es Pinsir de 12XX, ni de 1300 siquiera xD, lo más fuerte que tengo sigue siendo un Vaporeon de 14XX y porque lo dopé 4 o 5 veces por pasar de los 1200 de una vez, ya ves mi suerte (10k de Exp para lvl 24).

MartiONE

#4688 Los huevos dependen del bioma que los cojas, asi que esa imagen es altamente inexacta.

1 1 respuesta
xPipOx

#4700 Fuente? Porque en este thread cada 2 paginas se sueltan unas chorradas que no son ni normales y sinceramente la tuya me parece una de ellas.

1 respuesta
Biohazard24

Casi toda la gente que conozco ha hecho ya drop, como no hagan algo van a ir cuesta bajo y sin frenos.

MartiONE

#4701 Reddit y experiencia propia. Ya no solo las pokeparadas al ser activadas con lure spawnean pokemon del bioma que se encuentran sino que los huevos son registrados al recogerse de la pokeparada, por lo que es registrado el bioma, region y otros varios aspectos que determinarán el pokemon que va a salir.

1 2 respuestas
KILLOXON

#4703 Vaya palabrotas os inventáis... "Bioma"?¿?¿ xDDDDD

2 respuestas
xPipOx

#4703 Ponmelas para que lea el "estudio" si haces el favor, ya que por ejemplo lo de la region tampoco lo entiendo ya que perfectamente de huevo te puede salir un tauros o un farfetchd.

Lo de los biomas es eso que dice que un magikarp no puede salir en medio del desierto ¿no? jajajaja. Ojala fuera un juego tan completo e inmersivo, por mi experiencia personal es casi todo mas random que otra cosa pero vamos seguire esperando esos datos.

1 respuesta
juanmaroni

#4704
No es inventada... ¿No lo has dado en Ciencias Naturales o Biología?

Con una simple búsqueda en Google: cada unidad ecológica en que se divide la biosfera atendiendo a un conjunto de factores climáticos y geológicos que determinan el tipo de vegetación y fauna.

1 2 respuestas
L

#4706 creo que #4704 se refería a que es "hacerse el interesante" utilizar ese tipo de palabras para hablar de pokeparadas.. xD

1 1 respuesta
MartiONE

#4705 Incorrecto, de un huevo no puede salir un pokemon de otra región. Es una leyenda urbana.

#4707 El término bioma es el mas utilizado para describir el tipo de zona de aparición de pokemon. En pocas palabras, no aparecen los mismos pokemon en el bioma de playa/agua que en bioma de ciudad/parque.

PD: os dejo unos cuantos links para que le echeis un vistazo

1 2 respuestas
KILLOXON

#4706 Hablar de "bioma" y relacionarlo con Pokémon me parece de una flipada/pedantería/sobradéz un poco exagerada... Porque ni hablamos de bioesfera, ni clima, ni geología ni vegetación ni fauna entendiéndose como animales "de verdad"

Aparte de ser una palabra muy técnica cuando podrías decir "de naturaleza tal" o "de tipo tal" y lo entenderiamos todos mejor, que esto no es un foro de biología o ciencias aunque quieras relacionarlo.

Hasta diciendo "ecosistema" queda mejor y para toda la familia...

2 2 respuestas
MartiONE

#4709 La palabra no la he utilizado yo primero, puedes discutir lo que quieras, pero es el término mas apropiado para describirlo. Los pokemon aparecen en zonas diferentes con biomas diferentes, estos biomas vienen determinados por el contenido geográfico de la zona.

1

Usuarios habituales