Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
xMarston

#4740 cómo has hecho para que te aparezcan los colores?

1 respuesta
KILLOXON

#4741 Tienes que mantener el dedo en la pantalla cuando le das al botón de la pokeball del menú y no soltarlo, entonces si salen los colores.

DaizenSekai

Pues ayer subí a nivel 20 por fin, y al entrar en la puerta de mi casa, me vibra el móvil y me sale un Flareon de CP 1098. Empezamos bien xD

1
YankoFarelli

Se puede desvincular la cuenta pokemongo de gmail? Ya no juego y kiero darsela a mi sobrino sin q pierda los pokemon q ya tengo

1 respuesta
B

#4744 En algun momento implementarán el intercambio de pokemon si no te funciona eso.

EvilActivity

Hay algun radar para el movil? El RadarGo tarda mucho en buscar.

1 respuesta
Nyet

A mí la app de RadarGo directamente ni me carga, se queda en 0% loading y de ahí no pasa.

Tienes PokeMesh, pero en teoría es motivo de ban.
Si la usas, úsala con otra cuenta gmail que no sea la vinculada a la cuenta Pokemon.
Ellos mismos lo recomiendan en el FAQ:

Can I get banned for using PokéMesh?
No. Yes. Maybe. We cannot guarantee that your account doesn’t get detected or terminated. Hence why we advise our users to use dummy/fake accounts to stay under the radar for as long as possible.

I got banned using PokéMesh, now what?
The chance that you got banned by using PokéMesh is (as long as you’ve been using dummy/fake accounts) very low.(...)

1 respuesta
LucaBlight

Los inciensos para que sirven? Solo me salen morralla cuando los uso! Algún modo de aprovecharlos bien?

2 respuestas
notiK

#4746 #4747 https://fastpokemap.se/

RockNRoll

Buenas, quería pedir opinión sobre un par de cosas. He buscado un hilo más adecuado pero no lo he encontrado. Perdon, si no tenía que ir aquí.
Tengo 2 vaporeon: uno IV%80, ATQ15 DEF9 STA12, Pistola agua, Hydrobomba. El otro IV %84,4 ATQ15 DEF9 STA14, pistola agua, hydropulso. ¿Cuál de los 2 subiriais?
Otra pregunta: ¿Ninetales con Onda Ignea sirve? Y ¿Arcanine con Colmillo Igneo y Terratemblor es una mierda no? (tiene IV%97,8 lo acabo de evolucionar, con lo que me ha costado.... Vaya mierda....
Gracias, y perdón por la parrafada.

2 respuestas
deffkt

#4750 https://pokemon.gameinfo.io/

Ahi puedes ver los mejores ataques para cada pokemon y yo subiria al vaporeon de hidrobomba

1 respuesta
3david3

#4750 Terratemblor hace la mitad de daño que los otros dos ataques especiales de Arcanine, es una basura. Por muchos ivs que tengan, un pokemon al 100% vs uno al 80% solo se diferencian en combate en un 2%. Por ejemplo, si el menor tiene llamarada y el otro terratemblor se lo hace ez.
Así que yo diría siempre de buscar los mejores ataques con mas de 80% de ivs.

PD: si ese Ninetales tiene buenos ivs, ascuas + onda ígnea es más que decente (aparte de precioso).

2 respuestas
RockNRoll

#4751 #4752 muchas gracias!!!

xMich

cuantos pokemons os quedan para completar la pokedex?

xPipOx

#4752 En el ejemplo de Arcanine vs Arcanine por lo menos en mi caso Bulldoze > Flamethrower o Fire Blast. Es cierto que no subiria un Arcanine con Bulldoze pero en ese caso es mejor ya que Arcanine es debil a ataques tipo tierra.

Vamos yo con el mio me he matado a Arcanines de nivel superior teniendo ellos Flamethrower o Fire Blast y mi barrio esta petado de Arcanines.

Soraghatsu

soy yo o los pkmn cuando defienden un gym, pegan mas lento (osea que no spamea la pistola agua cada 0,5 sec)

1 respuesta
Isilwen

¿Alguien tiene idea de si hay zonas específicas en las que pueden aparecer Pokémon más o menos fuertes?

Ayer me encontré en un punto concreto de un parque un lapras, hoy en ese mismo lugar un golduck y al volver a casa la evolución de la foca, cuyo nombre ahora no me sale (que se me escapó :(). Si mañana veo otro bicho semejante me quedo en la Pokeparada con un cebo y al carajo xD.

2 respuestas
xMich

#4757 no veo ni las sombras de lapras.. xD

1 respuesta
dranreb

#4756 Atacan más lento sí

#4757 Dewgong XD

1 respuesta
Pinguu

7pero fastpokemap os funciona? yo le doy y no me marca nada en mi ubicacion, por que? puta vida xD

Al llegar esta mañana a mi casa antes de dormir enciendo el pokemon go porque en mi casa suelen aparecer pokemon cada X tiempo, suelen ser mierdas ekkans pidgeys ratatas meowth lo general, pues me ha aparecido un arcanine de 1753 de CP y tras tirarle tres bayas y 3 ultraballs con efecto ( una un bien, otra nada, y otra genial) aun asi se escapa... vaya tela joder...
es que ya cuando me voy dando una vuelta y veo pidgeys y ratas paras etc.. mas del nivel 200 paso de cogerlos porque es que cuesta muchisimo.. ni con geniales se quedan
Y esta es otra.. para que suelten pokeballs las pokeparadas cuesta muchisimo

No es lo mismo la gente que vive en madrid que teneis pokeparadas y pokemon todo el tiempo que los que vivimos en pueblos :l

a ver si hacen algo..

Isilwen

#4758 Yo tampoco las veía hasta ese punto mágico. Lo dicho mañana pasaré y a ver qué hay xD.

#4759 Eso xD. Qué mierda de nombre es ese para una superfoca? xD

kerk

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-spawn-rates-type-dominance-567135

Información actualizada en http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-the-silph-co-edition-566809.

:qq:

xMich

Tengo 2,000 caramelos de pidgey y tal.

Srednuht

Los bots sanos y tal. Siempre el mismo la hostia.

Zinicox

#4748 Irse donde no haya nada de nada, pero nada kilómetros a la redonda. Un usuario de reddit lo usó de esta manera y le salían Pokemon raros, tampoco te esperes Snorlax y eso

1
xMich

Nada de bots motivado, salgo a andar todos los dias voy al curro andando, vuelvo, salgo con la novia, los colegas, me doy paseos por las noches que bot ni que niño muerto envidia sana.

1 1 respuesta
Xtrider

Ya, comentarios de páginas atrás y eso.

xMich

Envidia me teneis..

Zinicox

#4748

Aquí tienes un vídeo de lo que te decía en el post anterior.

1
sincahonda

Bueno, por fin tengo un Dragonite, pero ahora voy a poner el problema que le veo al juego.

Yo no tengo un dragonair, y tengo un Dratini gracias a un huevo, pero me he encontrado un Dragonite un poco chusta (no llega ni a 1000CP).

No se deberían de encontrar terceras evoluciones, en el juego no se daba, no te encontrabas un pidgeot ni si quiera.

Pero bueno al menos tengo uno mas en la pokedex, tengo 42 caramelos dratini y mi dratini del 97% sigue esperando.

1 respuesta

Usuarios habituales