Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Sk8eR

ya esta la nueva actualización disponible!!! 0.37 os dejo video con la explicación, apk y concuso LOL xd...

1 1 respuesta
kerk

ajam...

1
darkblade60

#5251 no te reporto por el link cabronazo

1 1 respuesta
Sk8eR

#5253 (L) jajajajaja u.u ya me caeran los punish xD

dranreb

Menudo sida dan los combates
Yo magneton, él vaporeon. Me bajaba lo mismo con pistola agua que yo con impactrueno.
El mismo caso con jolteon y gyarados.
Y para rematar yo con sandslash contra flareon, que te hace un onda ígnea y te baja la vida entera.

Y para rematar en las poképaradas apenas salen revivires

2
MSM

Voy a andar 400km para evolucionar mi magikarp, ahora vuelvo.

2 1 respuesta
Chuculun

Eso digo yo, antes tenía que tirar muchos revivir y ahora no me salen. Puto niantic.

kayak

#5256 suerte

spoiler
Xtrider

¿Pero cuantos caramelos dan cuando cumples con los KM requeridos? ¿Es al azar?

darkblade60

Creo que no me va por el root :)

1 respuesta
covaga

entonces 1 caramelo cada 3 km?

1 respuesta
B

Pues con esta update el juego me va mas petado y se me detiene el juego en 0,

Loli19

Si me conecto con el wifi de casa aparezco en Barcelona, y al rato ya se pone la ubicacion en mi casa. ¿Os pasa? Me conviene la de BCN que justo sale en 2 pokeparadas :psyduck:

kerk

#5261

https://thesilphroad.com/research

1 1 respuesta
Krosta

#5260 Es por el root, yo tambien lo tengo y me han jodido bien jodido.

sincahonda

Osea que me tengo que hacer 75km para tener a muk.

Jajajajajjaja

1 respuesta
dranreb

#5266 Como vaya igual que lo de eclosionar huevos, échale 150km

xPipOx

Its fast becoming a bad joke. Instead of focusing and working on an actual tracking system, or an equatable spawning system for both rural and city players . They chose to focus on bots and scrappers instead.

Bien Niantic sigues en el camino de destruir el juego con mayor facilidad de generar dinero de la historia. Actualizaciones de mierda en vez de centrarse en lo importante.

1
covaga

#5264 realmente se han matado demasiado

Nyet

Genial, ya no me va con la nueva versión
Good job Niantic

notiK

Alguien podría confirmarme si tienes un Magikarp desde el day 1 (con huevo) hay posibilidad de que te de Dragon Breath?

Esque me acaba de tocar un Magikarp 98% (14/15/15) y claro, estoy dudando si subir este nuevo o el que tengo desde el día 1 y que me salga ese ataque.

El de dia 1 es 12 / 14 / 15

1 respuesta
xPipOx

Por lo que he leido hay customs roms que aun no siendo root tampoco van, vamos para coronarse. Entiendo que el problema de los bots al principio del juego jodia la experiencia a los demas usuarios pero a dia de hoy los que estan jodiendo la experiencia son ellos, que si no webs externas, que si chuminadas de actualizaciones de mierda, cero apoyo a la comunidad, falta de contenido, falta de balanceo...

Bien Niantic, menos mal que con el boom del juego ya os da para sobrevivir porque vamos los game designer, programadores y demas se estan coronando, lamentables las decisiones que van tomando.

kayak

#5271 Segun esto https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4zi232/can_a_pre_patch_magikarp_get_dragon_breath/ creo que no, se toma en cuenta el momento de evolucion, no algo prestablecido en la captura.

1
Ragest

Alguno se entera a día 10 d septiembre que niantic son unos putos inútiles

notiK

Alguna web donde te diga mas o menos a cuanto CP sale cada pokemon después de evolucionarlo? (Poiendo tú el CP de su pre evolucion?), o es full random

-

Por cierto la nueva actu me va como las mierdas, a la hora de valorar, transferir y demas va como si tuviese 5 fps xD

1 respuesta
juanmaroni

#5275
PokéAssistant, te da rangos, que supongo que dependen de los IV.

1
KILLOXON

A ver, siempre se ha dicho que los los km cuentan la distancia entre dos puntos en un intervalo de tiempo determinado, no son tus pasos exactos. Por eso dicen que cuenta más distancia en línea recta que si da vueltas o vas en zig zag, porque el punto donde estabas está cerca del que estas ahora hace 4 minutos.

Siempre con la base de los 10km/h

darkblade60

Estoy jodido, he quitado root y me sigue sin funcionar... niantic la lia parda

1 respuesta
B

¿En la App Store / Play Store se ha actualizado al nuevo 37?

covaga

#5278 los miui no funcionan directamente

2 respuestas

Usuarios habituales