Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

¿No os tarda un poco más en abrir desde la nueva actu?

9 2 respuestas
Nacrover

#7621 muchisimo más

keikosan

#7621 Si, bastante.

Ulmo

Es porque ahora tiene que cargar muchos más pokemons.

1
Nacrover

A mi ahora no me deja entrar, me pone q es imposible autentificar, a alguien mas le pasa? Tengo un bq m5 y en mi vida he usado hacks ni cosas de esas. Me jode porque justo hoy pillaba dos nidos de dos pokemons q me faltan

Xtrider

Está caído:

imPJ1712

Un poco raro que se caiga a estas alturas, ¿no? No se si seré yo, pero me da que algo gordo estan tocando xD

1 respuesta
RavageR

#7627 a mi me da que son unos inutiles como siempre ,es mas probable eso :) en cuanto a la go plus desde que actualize esta mañana no habia cojones de sincronizarla te daba error de conexion y a chuparla

Xtrider

Pues nada, se supone que ya está:

La verdad es que hoy no he jugado apenas nada xD

Que por cierto, por mencionar algo de lo que me venía quejando, 2 huevos casi seguidos (uno si, uno no y otro que sí) que me dan Pokémon Bebes, Pichu y Magby, y durante el evento 0 xDD

Por tenerlos registrados, OK pero prefiero ahora Togepi u otro que no tenga, porque como han dicho alguna vez: no dejan de ser Raichu y Magmar en vistas al futuro xD

(Eso sí, el de Magby, caminar 10km para eso, no me acabó molando mucho la verdad xd)

keikosan

Efectivamente.
Si antes andar 10km para abrir un magmar jodía, ahora abrir algo que necesita 50 caramelos para ser un magmar... :mad: :mad:

juanmaroni

Los bebés deberían tener su propio huevo y ser de 1 ó 3 Km.

1 respuesta
Saphyel

#7631 0.5km si no sirven ni de decoracion

4
culm3nta_

Cual es vuestro objetivo en el juego? Quereis tener todos los Pokemons supongo no?

3 respuestas
RavageR

#7633 jugar por jugar, subir nivel y echar el rato, no hay ningun objetivo en este juego realmente al menos de momento, ni peleas ni intercambios ni nada y pelear por los gyms es algo realmente ridiculo al igual que defenderlos mas que el mero hecho de cobrar la recompensa por las monedas y listo, las cuales no te valen pra nada mas que comprar mas huecos de mochila/pokemons o incubadoras para seguir haciendo lo mismo de siempre, volver a coger una y otra vez el mismo pokemon para seguir subiendo de nivel con ningun fin en concreto xD.
Cualquier persona con una media de nivel 30 tiene practicamente casi toda la pokedex llena sin contar los regionales o a excepcion de algun pokemon estilo grimer koffin y derivados que almenos en mi ciudad salen pocos. Solo me faltan los regionales togepy y Mr.mine , lo de Mr.mine es mas que nada por que en la zona de mi ciudad donde salen no me apetece ir a buscarlo asi que ya aparecera o lo intercambiare con mi hermano cuando implementen esto.

1 respuesta
Wilendorf

#7633 mi objetivo era completar la pokedex, una vez completada (salvo regionales) y nivel 33 con 1 millón de experiencia para subir al 34, pues ya no tengo objetivos xDDDD me he hecho una cuenta nueva para volver a la ilusión y la buena la tengo aparcada jajajajaja

Sukoi

#7633 por el pvp por supuesto (xd)

culm3nta_

Bien, teneis el mismo objetivo que yo. Mi pregunta iba mas en el sentido de que no entiendo la mierda que se le ha echado a los pokemon baby. No sirven para nada, simplemente para hacer el check, como todos.

Dicho esto, hace falta destacar que gracias a vosotros he descubierto el maravilloso mundo de los IV, per despues de unos meses con este tema no consigo llegar al objetivo de estos.

Esta claro que cada persona es un mundo y cada uno se distrae a su manera, y por eso dejo mi segunda pregunta.

De que sirve un pokemon con ADN perfecto?

3 respuestas
RavageR

#7637 para que tu charizard en vez de llegar a 2500 de cp como tope llegue a 2600 , lo cual importa una soberana mierda por que vale para lo mismo xD. sinceramente creo que los que seguimos jugando ( quizas me equivoque ) es por seguir y punto, lo empeze, no me desagrada y es una rutina ir andando y haciendo vida con la go plus puesta o dar algunas vueltas con algun amigo mientras cogemos lo de siempre , pero realmente emocion ninguna y en cuanto a los baby no se por que tanto hype cuando desde el momento 1 dige que si ya daba sida que te tocase un magmar o un jinx de un huevo de 10 peor es que te toque un magmar y un jinx que encima tienes que evolucionar y como digo magmar jinx digo el resto de babys xD

Wilendorf

#7637 Sinceramente yo al principio me fijaba en los IV's pero dejé de hacerlo y pasé a evolucionar al que más PC tenía xDDDD Asique desde mi punto de vista para nada xD

Ulmo
#7637culm3nta_:

De que sirve un pokemon con ADN perfecto?

A mi los IVs solo me sirven para cuando tengo varios pokemons iguales elegir con cual me quedo, es decir, con el que tenga las mejores estadísticas.

Generalmente cualquiera cosa por encima del 80% me lo quedo porque es relativamente fácil que alguno de los 13 pokemons que necesitas para evolucionar a cualquiera (50 caramelos) te salga al menos uno con IVs por encima de 80%.

Sólo tengo un 100% y es un Golduck, asi que imagina xDD

Mandylion

#7634 Olvidáis que echar pestes de Niantic ya es un objetivo en si mismo.

1 1 respuesta
Saphyel

#7641 eso se da por sentado, es como respirar o ver el cielo azul

KILLOXON

Lo de los IVs es importante a niveles altos porque si tienes esos pokemon al tope de tu nivel (35 en mi caso) estarás siempre por encima de la mayoría en los gyms y te durarán mas.

Pongamos que hay un gym nivel 9 y está petado de gyarados a 2900CP, con menos nivel y menos IVs pues ahí llego con mis Gyarados 98% a nivel 35 y lo pongo fácilmente como líder de ese gym.

Con buenos Ivs en un Ditto si quieres subir prestigio, coges un Ditto con buenos IVs, lo pones frente a un pokemon de menos IVs y el tuyo tendrá mucho mejor CP y al ganar la batalla recibirás más prestigio gracias al CP real de Ditto.

Por ejemplo los Gyarados de la gente con nivel por debajo de 34 no llegan a los 3000 de CP, pues imaginate porque están por debajo de 2800 y no suben mas solo por tener esos IVs bajos. Te habrás gastao chorrocientos mil caramelos en evolucionar un Gyarados que no puedes subir mas y que si lo subes con polvos estarás desaprovechando la misma cantidad de caramelos que si tuviera mejores IVs para subir menos CP.

Cuando empiezas a ver gyms petados de peña con pokemons de 3000 de CP agradeces el "haber subido el bueno" y estar por encima.

B

Yo eso de los iv lo veo una tonteria, tenga el cp que tenga lo vas a derrotar igual, vas a tardar mas, pero muere igual.

1 respuesta
DanteLr

#7644 Lo que se refiere Killoxon es que si el tuyo tiene mas CP, estará en posición mas alta, por lo cual tardaran mas en quitártelo, en mi zona por ejemplo es fácil ver gente que deja gimnasios por imposible cuando han bajado 4 puestos y aun les quedan otros 5 mas tochos, pasan directamente.

1 respuesta
Pirla

a ver, es cierto que el % de IV influye en el CP máximo, pero eso no quita que con un gyarados 70% llegues a 3.000 de cp y tan agusto jabelikitidigo?

1 respuesta
B

#7645 eso si, si estas solo da toda la pereza, pero con que seais 2 luchando es ez.

GuardiaNNNN1

En el emulador NOX no me rula,alguien sabe el motivo ?

KILLOXON

#7646 Claro que llegará un Gyarados 70% a 3000 de CP, pero cuando tengas nivel 34/35 si no me equivoco. Hasta ese momento tiempo y paciencia tendrás que tener. Te recuerdo que un Gyarados 98% llega a algo mas de 3100 de CP a nivel 35, uno de 70% pues será algo menos.

Que nivel tienes ahora si se puede saber?

1 respuesta
DanteLr

Deberían poner al puto Mr.mime en los huevos de 5Km como el resto de exclusivos, vaya puta estafa.

1

Usuarios habituales