Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

Spawn de cerditos de la nieve en casa de mis padres muahahahahaha

Acu

No creo que granbull sirva para mucho, pero de momento Snubbul es el pokemon que mas sale por mi zona con diferencia. Ese y Murkrow.

1 respuesta
B

#8312 Esos dos, Natu y Sentret.

al menos esos cuatro en mi zona son los nuevos Pidgey, Rattata, Meowth y Ekans.

Arrosset

Teddiursa si que sale en Europa, avistado aquí en gandia (valencia)

V

En el CC de la Makinista (Barcelona) estan regalando Baterias Externas durante todo el evento de hoy, solo teneis que acercaros al stand y enseñar el mvl con la app de pokemon go abierta., ademas hay concursos, un youtuber famoso, y Gyms especiales durante el Evento.

1 respuesta
B

#8315 Coño, y que empresa u organización las regala? Se sabe si van a hacer ese tipo de cosas en otras ciudades?

1 respuesta
B

Primero fue Arcanine, luego Rhydon... que comience el reinado de terror de Blissey...

V

#8316 empresa, no se... pero se que es Aqui donde trabajo, y aparte, hay 10 pokeparadas en el CC comercial habilitadas especialmente para este fin, con CEBOs activos todo el dia

2 respuestas
B

#8318 Pues vaya envidia, aqui en Sevilla lo mas novedoso que han hecho en el centro comercial que hay es un puto tobogan gigante.

Ya podían hacer cosas de ese tipo, ademas una bateria externa me vendria de puta madre.

imPJ1712

#8318 Las paradas se van a mantener con patrocinio como las de Starbucks en EEUU, ¿no? Eso entendí yo al leer la noticia xD

Acu

Para que regalen baterías externas a mansalva... muy buenas NO pueden ser.

B

Es un evento que hacen que es sólo hoy en bcn es en la maquinista y en Madrid en otro sitio. Sólo hay dos en España.
Yo estoy yendo a la maquinista aver que tal.
El youtuber que va es Androimers.

PuNTo

Alguno le pasa que se le cierra en cuanto clickea encima de un pokemon???

V

Madre mia, desde dentro de mi tienda, sentado en mi sitio, tengo 2 pokeparadas con cebos petadas de pokemons, creo que voy a estar farmeando toda la jornada hasta que me vaya a las 22h xDDD

1 respuesta
hectortidus

#8310 Yo también acabo de pillar a Skarmory. Pensaba que iba a ser de los difíciles de ver, pero se ve que no xD.

Pirla

#8324 foto pls, quiero sentir toda la envidia invadiendo mis venas

KILLOXON

He ido al evento de mi ciudad y meh, nada de powerbanks, lo mejor era ver módulos cebo a mansalva y que nos hemos juntado 15 personas del equipo amarillo y hemos petado un gimansio de Blesseys hasta lvl 10 xDD

Uno de ellos capturó un Tyranitar salvaje totalmente legal, para los que lloriquean de que no puede ser que buah buah... que es totalmente possible nada más empezar la gen2 pero es como todo en éste juego, hay que tener potra.

También he pillado un Chikorita que me ha hecho bastante ilusión xD

1 respuesta
CrossOverous

#8327 Que ciudad era? A mi la mas cercana me es Valencia y ya la tengo a un rato xD

Ese gimnasio se queda ahi forever jajajajajaja

1 respuesta
KILLOXON

#8328 Amsterdam (Amstelveen)

ZaGo

Después de mucho tiempo sacando mierda de los huevos de 5, hoy me ha salido un Tyrogue :D

Ranthas

Joer, he pillado al Totodile, que fue mi pokemon inicial en el Pokemon Plata, derechito de companion a meterle kilometros.

Feraligart, alla vamos

1 respuesta
ZaGo

#8331 Es mi favorito de esta generación y solo lo he visto en una pokeparada a 15 minutos de mi casa y estaba cenando. Pero bueno, ya caerá alguno :D

Xtrider

Evento en Gavá (Barcelona), lo único son Pokeparadas habilitadas pero al menos dan a los niños gorros de cartón de Pikachu y hay mucho movimiento de cebos y un gym combatiendo todo el rato.

A destacar un Sudowoodo, no lo esperaba, se queda quieto rollo árbol/palo xD

http://m.imgur.com/DqrQp8B

http://m.imgur.com/pOyZlJs

KILLOXON

Ya soy nivel 36 y me piden 2 millones de EXP para 37, hasta luegooooooooooo

:O

juanmaroni

He encontrado un nido de Bellsprout (ya tengo caramelos para Victreebell) Cyndaquil y Whopper en el Parque de Isabel II (Madrid). También he visto a Marill en el mismo sitio, pero no estoy seguro de que sea un nido. XD

Me ha salido un Eevee 84% de huevo. No me convence para usar mote.

He pasado la tarde girando Poképaradas para llenar la bolsa de bolas (Plaza de Castilla es genial para eso), no me ha caído ni un objeto evolutivo.
Pero me ha caído otro huevo de 10Km. A ver si me sale un Larvitar. :P

Por otro lado, aprovecho para cagarme en los de mi propio equipo que no saben montar un gimnasio alrededor de Blissey. Hay que ser idiota para dejar a Blissey el primero de un gimnasio. Así no hay quien lo suba y es más fácil que el equipo contrario lo tire.

Extra.

ZaGo

Y remato el día abriendo un huevo de 2 kilómetros con Togepi :D

Un peso quitado de encima, también he probado las nuevas bayas con unos Dratini que me han salido bien majos, caramelos extra.

Ranthas

Hoy va tan mal el GPS que llevo abiertos 2 huevos de 5km con el movil cargando al lado del PC.

¿A alguno más le pasa? Tengo internet con Yoigo

1 respuesta
juanmaroni

Cómo conseguir a Espeon/Umbreon sin mote, confirmado en Reddit: poner a Eevee de compañero, caminar 10Km y evolucionarlo de día/noche. Es obligatorio tenerlo de compañero al evolucionar.

Kabuto y Omanyte ahora salen en huevos de 5Km.

#8337
Eso es de hace muchos meses. Aprovéchalo. XD

B

¿No os da la impresión de que parece que no han metido toda la 2º generación? Desde ayer y hoy y me habrán salido como 10-12 pokemons nada mas.

KILLOXON

Vaya cambio con el rebalanceo de los ataques, los Dragonites que tenais con buenos ataques guardadlos como reliquia porque es de los pocos sets de movimientos que son mejores que los nuevos.

Algunos ataques como Bola Sombra, Poder pasado o Tormenta floral son mas poderosos o simplemente tienen mas DPS ahora, eso significa que si tenéis guardado algun pokemon con muy buenos IVs en el cajón de la mala suerte puede que ahora podáis sacarles el polvo y darles un boost de polvos estelares y ponerlos en vuestra lista de titulares para el primer equipo.

Miraros uno por uno los que tenéis dudas en la bíbilia del juego: https://pokemon.gameinfo.io/es

Ahí tambien están listados todos los nuevos de la gen2

1 respuesta

Usuarios habituales