Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
hectortidus

#8580 No? Entonces yo que ya los tengo tras haber usado el nombre, la única opción para que me salgan de nuevo es caminando?

imPJ1712

https://twitter.com/Pokemon/status/834511328572170240

¿Shinys para la semana que viene?

1 respuesta
Draigar

#8582 sería genial :qq: la ilusión que me haría tener uno :qq:

imPJ1712

Como respeten la dificultad original de 1 de cada 8000 y pico veremos si los olemos xD

PD: ¿Han cambiado nidos? Me salen tres Scyther en el parque de arriba de mi casa cuando nunca lo había visto ahí :O :O :O

3 respuestas
Draigar

#8584 es posible, donde me salia en el radar sneasels me aparece oddish que no he visto uno aquí jamás

eVeL

#8584 Si es ese ratio en 24 horas tengo 28 Snubulls Shiny

4
YamiGhor

#8584 mientras los shiny se vean por el mapa,cuando hagan el spawn perfecto, más fácil lo tendremos :p

1 respuesta
Nilmet

Confirmada la nueva migración. Parece que están tomando una política de cambio de nidos cada 7 días en lugar de las 2 semanas que había.

3 respuestas
sincahonda

Bueno abierto todos los huevos de 10
1 dratini
1 aerodactyl que me jode.
1 snorlax al.que le tengo que mirar los IVs
1 pineco que me ha gustado bastante.

Draigar

#8588 voto por eso

1 respuesta
imPJ1712

#8588 Algunos nidos de la anterior se han mantenido por mi zona. Por ejemplo, Gastlys en mi casa.

#8587 No creo que eso pase ni que sea rollo Ditto, que el mismo pokémon será Shiny para todos xD

condemor

#8590 #8588 siemrpe es cada 2 semanas,lo que pasa que lo hicieron la semana pasada con la 2nda gen. Habrá que ver si la siguiente migración es en 7 o 14 días, yo apostaría por 2 semanas de nuevo.

hectortidus

En mi pueblo hay una zona en la que salen Magnemite y Voltorb, y no ha cambiado desde que empezó el juego. Siempre salen 2 o 3 de cada como mínimo. Ya podrían cambiarlo a algo que mereciese la pena xD.

B

Sabeis si han cambiado el tiempo para reclamar las monedas?? Ayer pille y cobre un gym a las 12 (11:55 para ser exacto, que tenia cita con el dentista) y ahora me dice que quedan 3 horas... luego por la noche subi y entre en otro gym... puede tener algo que ver??

1 respuesta
MSM

#8594 yo no he notado nada, no sé.

¿Alguna explicación para lo de que la baya Pinia te diga +2 pero luego te dé 6 caramelos? Supongo que es sólo un error.

Kessittown

Una preguntilla, desde el domingo alguien tiene problemas con el juego,?

Yo igual me tiro 1 hora que va perfecto y luego no puedo pillar las pokeparadas, me salgo del juego y luego se me queda pillada en la imagen de los pokemons babys, lo mas curioso es que le doy al navegador chrome,y a la playstore, y no se me abren, como si no tuviera velocidad suficiente

Por cierto tengo lowi, llevo 4 dias con el servicio tecnico,y he cambiado la configuración como 4 veces cada vez me dicen algo diferente, lo cierto es que desde agosto hasta hoy 0 problemas

1 respuesta
Psicotropica

Recomendaciones para alguien que se quiere reenganchar? Llevo bastante sin jugar, lo dejé en su día con LVL 22 y ando bastante perdidilla.

2 respuestas
Patriarca12

#8597 Pasa de los gyms hasta que seas 28-30. Dedícate a evolucionar con huevo suerte todo lo que puedas y no subas ningún pokemon con polvo estelar que no vayas a usar para meterle en un gym.

Jacob_Conde

Me ha salido mi primer objeto de una pokeparada (la de los 7 dias) y me ha tocado el peor que me podría tocar, porque es para los tipo planta y no tengo apenas caramelos oddish ni para el girasol.

1 respuesta
Psicotropica

#8599 Los objetos de evolución salen cada 7 días?

2 respuestas
Saffron

#8600 A mí ya me han salido 3 y ninguno en el séptimo día porque no los he hecho todavía, pero he farmeado muchísimas pokeparadas.

1 respuesta
Draigar

#8600 a mi me han salido 2 piedras solares, 2 escama dragón (una en los 7 días) y un rev.metálico.

DiosUniverso

a mi nada de nada jaja

Jacob_Conde

#8601 Pues estos dias, minimo llevaré unas 50 o 60 pokeparadas y sólo la piedra solar esa y porque era el bonus de los 7 dias.

darkdrix

A mi solo me ha salido el upgrade para porygon, el único del que no tengo caramelos...

dranreb

#8578 Digglet coño, que empiezan igual y me equivoqué XD

juanmaroni

#8596
Lowi aquí. iPhone SE. Varias veces la velocidad baja a E sin motivo aparente y el juego va como el culo, puede que me pase una vez al día. Se soluciona en menos de un minuto sin tocar nada, o desactivando y reactivando la conexión de datos.

#8597
No pases totalmente de los gimnasios. Si puedes meter algo en uno, mételo, y pillas monedas. Si no, luego te vas a arrepentir mucho.
Los objetos de evolución salen al azar, con bajas probabilidades. Pero en el séptimo día seguido, como te caen más objetos, tienes más posibilidades de que te caigan.

sincahonda

Os habeis finado que podeis hacer a vuestro personaje como Mark Lenders?

2
Victolocus

Pues bonus de 7 días y ni un objeto de evolución...pfff

sincahonda

No desespereis, si al menos las evoluciones fuesen potentes como deberian ser scizor y kingdra... pero no valen pa na.
Yo solo tengo la escama dragon.

1

Usuarios habituales