Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Slade_Wilson

Resumen de huevos:

  • 2 km: Clefa (no lo tenía) y otro puto Charmander
  • 10 km: Porygon, me cago en ***!!!!! tengo ya 200 caramelos del bicho asqueroso este.
1 respuesta
Saffron

#9990 Los mareep y flaffys no tienen nidos aún no? Salen algo por Madrid?

2 respuestas
dranreb

Abro un huevo de los del evento y me sale un Ekans

Putabida

eVeL

#9991 Al menos el Porygon tiene 1 evolucion ahora y otra más en el fúturo xD

Xtrider

Qué coño, me ha salido un Stantler de un huevo de 2km lol, no lo tenía ni visto.

juanmaroni

Más huevos de 2Km:

  • Aerodactyl 82%. Ni falta que me hacía.
  • Gastly 93%. El tercero en un par de meses, todos con el mismo % de IV.
  • Lickitung 93%. Lo dicho, me persiguen. XD
  • Koffing 91%.

#9992
No tienen. Son como Dratini y Larvitar. Yo los he encontrado por Madrid, en zonas donde puede aparecer Larvitar. Es más, hace unas horas ha aparecido uno en el radar, en el lugar que suele aparecer siempre por mi zona, y he pasado de él porque no me apetecía salir. XD

1 respuesta
gabigoxi

#9996 qué tiempos cuando salió el juego xD. en mi casa tenía nido de dratini (unos 10 a la hora) y es como hice varios dragonites en 4 días xD ahora no aparecen casi nunca u.u

B

#9992 yo he pillado 3 salvajes en ambientes de tipo montaña (bichos roca/lucha de normal)

He abierto otro huevo de 10 y me ha salido un Dratini, debia ser de antes del evento y menos mal... me sale otro Porygon y me da algo xD

Arrosset

Hoy sin duda un día de esos que no olvidare, en lo que al juego se refiere. Tras salir a 'El caminet' una ruta muy famosa aquí en gandia y hacerme con 3 cyndaquil, un bulbasaur y un Nidoran 100% iv salvaje...

Ahora la noche no ha desmejorado, por primera vez me ha salido de huevo de 10km un Lapras!!! Y la cosa no acaba ahi, al siguiente huevo de 10... Un pineco que no lo tenía. Para terminar de huevo de 5 lo mas interesante... Sandsdrew

2 respuestas
CrossKazama

#9999 Lo más raro de tu post, es que aún no tuvieras a Pineco xD, son una plaga en los huevos de 10km, da todo el asco.

1 respuesta
Arrosset

Aqui la zona de gandia lo mas común suele ser Mantine

gabigoxi

#9999 #10000 yo tampoco tengo a Pineco aún u.u claro que huevos de 10 no me dan prácticamente...

1 respuesta
KILLOXON

#10002 puede ser que me haya salido Lapras de uno de 2km o me he liado?

2 respuestas
juanmaroni

Otro Grimer y otro Igglybuff. Ambos malos.

#10003
Te ha salido. A mí también. :)

Durante el evento está en huevos de 2Km, igual que Aerodactyl.

Más info.

Dientecillos

Yo después de este evento le meto otro pause. Me sigue faltando contenido...

culm3nta_

Pues estoy teniendo mala suerte con los huevecitos, de momento nada que resalte. Hoy, por fin, seguramente podre comprar el pack de los huevos suerte. Que bien me van a ir para poder llegar al 36. Es un suplicio subir de nivel

keikosan

#10003
A mi también me salió ayer un Lapras 93% de huevo de 2 Km. Mu rico

Morion

Me ha tocado un shiny magikarp lvl 10 15/13/9 con un 82.2%. Evolucionarlo y subirlo al lvl 30 me costaria 400 + 118 caramelos y 126k de polvos. Creis que merece la pena por tener el gyarados rojo?

sincahonda

su puta madre, me sale un snorlax de huevo mierdero y con ataques chungos.

Sigo acumulando caramelos a la espera de el gordo perfecto

Victolocus

Que mala suerte, justo me está coincidiendo el evento con las fiestas aquí en Murcia + Semana Santa y aun no he podido salir ni una sola vez. No he abierto ni un huevo del evento!!

KILLOXON

Segundo Lapras de huevo de 2km xD

B

yo tengo 1000 caramelos ratata, pidgey, sentret, morkorw, hothot, spinarak Hacer este reto.
ya desde que me ilusionaba con gyarados. 400 caramelos :psyduck: he conseguido el segundo.
Nido en ponferrada: en el parque del plantio. salen ponitas.

KILLOXON

Y un Growlithe 100% que me ha tocao!

Ya tengo en mi lista de 100% IVs:

Gyarados (3210CP)
Dragonite (3453CP)
Flareon (2801CP)
Fearow sin subir (1451CP)
Nidoqueen sin subir (1336CP)
Growlithe (634CP)
2x Poliwrath (2267 y 403CP)
Magnemite sin subir (1278CP)
Gengar (1758CP)
Starmie sin subir (1316CP)
Politoed sin subir (1626CP)

La mayoria sin subir son de huevo

Patriarca12

Buen día hoy.

Los gimnasios estaban petados de jugadores azules por la mañana así que he pasado de gastar pociones y he cobrado los 9 que había conseguido el día anterior. Sigo bastante indignado con los huevos de este evento. Ya me han salido 5 igglybuff, 3 charmander/squirtle/togepi y 2 elekid, apenas tengo variedad.

Ya teniendo memorizados los spawns en los que puede salir algo raro en mi ciudad he estado escaneandolos mientras el paseo; resultado: 1 larvitar y 1 feralygatr.

Ya me empiezo a acostumbrar a la presencia de los spoffer y hasta colaboro con ellos y cuando les doy aviso vienen en su helicóptero privado a ayudarme. Supongo que no queda otra que seguir siendo legal y adptarme.

juanmaroni

Pues no he conseguido conservar diez gimnasios antes de reclamar, me he quedado en nueve. Lo curioso es que no ha caído ninguno de los que pillé ayer, ha sido el de al lado de casa. Mucho mejor, porque así no me tengo que ir al quinto pino a buscar un gimnasio. He tenido que prestigiar contra Blissey, pero solo hacían falta 2K puntos. Sigo la racha de 100 monedas. :)
Por la tarde he visto que había caído, pero he podido volver a meterme prestigiando otros 2K contra un Blissey más duro. A ver si mañana puedo reclamar 100 monedas sin tener que pillar algún gimnasio.

Voy a Plaza Castilla y noto que ha desaparecido una Poképarada. Segunda que veo desaparecer por esta zona. Me dirijo al parque de siempre y en el radar aparece que hay un Larvitar en la entrada. He conseguido pillarlo, pero tragándome el mensaje de que había huido. Tras estar un rato por el parque, me he ido en Metro a Moratalaz. Me he bajado en Vinateros, he pasado por el Parque de los Pinos por si salía algo interesante... y ha aparecido un Mareep. XD
Ambos con malos IV, pero se agradecen los caramelos, las fotos y la emoción de encontrar a ambos en un día. Solo ha faltado Dratini para rematar.

Otros encuentros interesantes: un nido de Swinub en Sanchinarro (lástima que los nidos cambien mañana, no he conseguido caramelos para Piloswine), dos Charmander (...), otro Totodile mierdero, dos Tentacool y Abra 91% (de nivel bajo y mejor IV en Defensa, por lo que no va a evolucionar a Alakazam).

Huevos de 5Km:

  • Cyndaquil mierdero.
  • Chikorita 84%. Es innecesario, porque ya tengo otro 96%, un Bayleef 89% y Meganium 98%.

Sin rastro de un buen Totodile.
Me ha caído otro huevo de 5Km, a ver si...

He acabado comprando una mejora de espacio para Pokémon, estoy en 550. Necesitaba acumular morralla para hacer una última tanda de evoluciones, que seguramente ocurra esta noche.
El resto de monedas van a ser para el pack de HS.

dranreb

La gente abriendo huevos de Lapras, Snorlax, Porygon... y yo hoy abro dos y me salen dos Nidoran macho...

2
Saffron

Gente era hoy el día que acababa el evento no?

1 respuesta
Patriarca12

#10017 Mañana a las 22 horas

1
B

Aunque el evento termine mañana yo ya queme todas mis naves... desde nivel 29 casi 30 he llegado a nivel 32 cazando bien poco estos dias la verdad. Los pocos ratos que he podido salir a ver que pillaba o he tenido mala suerte o bajan la aparición de pidgey durante el evento. O eso o los hemos extinguido entre todos que también es otra opcion xD

Morion

#10008 me cito

1 respuesta

Usuarios habituales