Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Tras un día y 10 horas me viene un pokemon de un gimnasio y no me han dado nada de monedas. Qué coño ha pasado aquí?

Edit Larvitar de un huevo me ha salido, entre eso y los caramelos raros en tres dias he obtenido 25 caramelos para obtener un Tyranitar, lo de los caramelos raros me parece la ostia su implementación en el juego.

1 respuesta
legent

#11460 Dios tío.... se ha quedado al 2%.... no me ha dado tiempo xD

1 respuesta
juanmaroni

Abro la app para salir de casa... el Snorlax ha vuelto. El Pokémon de la incursión es otro puto Weezing. Como no me queda más remedio, voy a por él.

Por el camino, he pillado otro Ditto.

Había alguien atacando el gimnasio de la incursión (era Azul), pero parece que justo cuando ha tirado el Rhydon que defendía ha empezado la incursión y no ha podido poner nada. XD
En la zona había dos tipos con móvil: uno en un coche y otro fuera. No se han quedado a la incursión.

Lo he hecho más fácil que la última vez: solo con Tyranitar (M/RA) y un Rhydon (BL/T). De recompensas... un montón de Revivir y dos putas bayas. El engendro tiene malos IV.

#11461
Que ya has cobrado antes o es un fallo que no muestra las monedas hasta que reinicias la app.

#11462
Puedes intentarlo más veces. Hasta que se acabe el tiempo de la incursión (1h).

dranreb

He salido hasta el pueblo de al lado a pillar los gimnasios y los combates van como la peste. Tan pronto subía y bajaba la vida de los pokémon como la barra del ataque cargado. El juego cada vez va peor en cuanto a rendimiento se refiere.
He hecho una incursión nivel 2 yo solo, Electabuzz, que no lo tenía, y luego lo he capturado pero tenía una mierda de IVs. Eso sí, me he llevado unas bonitas bayas frambu doradas.

PD:

here we go

1 1 respuesta
legent

#11464 Me ha pasado lo mismo.... en los gymnasios de mi pueblo le pegaba y la barra subia y bajaba.... Eso si... por lo general con el iphone 6s plus me va todo de lujo.

KILLOXON

He solucionado el problema que tenía con el ERROR cada vez que quería iniciar una raid, se ve que si tienes el apartado de fecha/hora sin la pestaña de "automático" activada a los pringaetes tontainas como yo el juego les daba ERROR.

Es una puta chorrada pero me ha funcionado leyendo en foros por ahí de gente que tenía el mismo problema.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Alguien con iOs me dice cuanto pesa con las actus y todo eso? Thankss!!

1 respuesta
Victolocus

Lo de hoy en Murcia ciudad ha sido increible. Han salido a lo largo del día unos 7 Tyranitar. Mi resultado ha sido este:

Para mí el juego se lo han cargado. Se han devaluado completamente pokémon como Tyranitar, Snorlax o Lapras. Puedes coger facilmente un par al día. Con el esfuerzo que me estaba costando pasear a mi pupitar y lo valioso que era cada caramelo, y ahora regalan los tyranitar y encima a buen IV. Espero que se acabe ya la beta.

3 respuestas
legent

#11468 Beta? Pero que van a wipear el juego entero o que?

1 respuesta
condemor

Yo metería más variedad a las raids. No es normal que salgan varios tyranitar/Snorlax al día, se están devaluando una barbaridad. En las de 4*, podrían meter, que se yo, Dragonite, Gyarados, Blissey, las 3 evoluciones de la 2º gen... e igual con las incursiones de las demás *. En 2 semanas todos estamos cansados de tyranitars y pierde todo el incentivo.

1 respuesta
iLander04

#11469 Dudo que vayan a wipear, si lo hacen adiós a Pokemon Go.

#11470 Realmente tienes razón, pero entonces como dice #11468 devaluas todos los Pokemon. Gyarados vale, hay bastantes ya, y Blissey casi que también, pero conozvo a poca gente que tenga 2 Dragonites. Lo de las incursiones está bien, pero toda esa gente que llevamos jugando al juego día tras día desde la salida ahora tenemos los mismos pokes que alguien que ha jugado la mitad. A mi me gustan las incursiones, porque le han dado algo de vida al juego, pero es cierto que ahora todo el mundo tiene un tirano xD

Al que si metía yo es a Ampharos, de esos he visto pocos.

Victolocus

Lo que yo creo que harán será cambiar las probabilidades de tochos en raids. Mas venusaur y menos tyranitar. El juego ya se ha jodido entero. Pq si yo en una mañana he pillado tres tyranitar, a saber los que llevaran ya los fly....

Patriarca12

Buena tarde la de hoy. Participe en 2 raíd de tyranitar. La primera nos la hicimos entre 6, la segunda fue un bukkake entre 15. Conseguí capturar uno de ellos y obtuve una docena de bayas, media docena de caramelos y tres MTs.

Pienso como los de arriba, que se está infravalorando a Pokémon que costaba mucho capturar y eran muy buenos.

Musiswgamin

A mi me molaria mucha mas variedad de pokemons en las raids,simplemente.

Saffron

Gente sabéis si ya hay algún scan de incursiones? Que desde mi casa solo se pilla un gimnasio pero justo fuera de rango hay bastantes Pero el radar del juego se me queda corto.

1 respuesta
Patriarca12

#11475 https://gymhuntr.com/

1
saludi

#11467 Me pesa 405MB iphone6

1
imPJ1712

Pues por mi pueblo han salido 6 incursiones de nivel 4 hoy, 5 de Venosaur y una de Tyranitar xD si aumentan aun más las de Venosaur apaga y vamonos jajajaja

jk11

Yo creo que deberían meter más variedad a las Raid. 3as evoluciones, Gyarados, Blissey así no es tan común que te salgan los TOP.

1 1 respuesta
Patriarca12

#11479 Pienso como tu. Deberían estar las terceras de los iniciales de la segunda, ampharos, victreebel y alguno mas que se me escape.

Ragest

#11468 pues hombre, estan devaluados desde el mismo momento que pueden salir salvajes

1 respuesta
CrossKazama

Osea os quejáis de que se estan devaluando Tyranitar y Snorlax por las raids de tier 4 (que tenéis razón) y pedís que pongan Blisseys y Dragonites....estáis de coña no? xD más bien lo que deberían hacer es bajar el rate de que aparezcan esos pokemons en dichas raids, poniendo más variedad con otros pokemons tochos lo que consigues es el mismo efecto en esos pokemons, y no se como sería ya el juego si todo el mundo andase con 10 dragonites y Blisseys en 1 mes...

legent

Joder que coño le pasa al juego..... estoy reventando un gimnasio y un vaporeon con 700 de CP me está matando q todos mis pokemons por qué el puto juego le rellena la vida solo .....

Musiswgamin

Se empiezan a filtras detalles de la siguiente generación de pokemons ( ataque,defensa,puntos de cp etc ) y cambios en raid y juego etc..... Será para el aniversario :¿¿¿

2 respuestas
legent

#11484 Bueno pero di que se ha filtrado.

RaiZaky

#11484 enlace?

legent

Se empiezan a ver el internet cuentas con pokemons baneados.

Por lo que he podido leer, estos pokemons no pueden luchar en gimnasios, incursiones, transferir, etc. Vamos que se vuelven inútiles

1 respuesta
sincahonda

#11487 yo tengo un ditto a si y no se porque.

legent

#11487 Si yo también tengo alguno así xDDDD Lo fuerte es que a uno lo pille ayer en mi casa.

Ahora estoy cagado.... tengo 2 pokemons con la ralla y son pokemons de mierda.... pero no puedo transferirlos ni hacer nada. Mi cuenta esta marcada como baneable o algo o que :S.

Edit: Tengo un amigo que esta de crucero y tiene un huevo de pokemons marcados..... Ostia que cagada.... ahora no puedes ni viajar y encender el juego?

condemor

#11481 Hombre, pero un Tyranitar sale salvaje ... una vez cada mucho tiempo, en un momento que no te esperas, en una zona en la que no te esperas, y puede salirte de 150 PC. Tyranitar te pueden salir 5 raids al dia, todos de 2000PC, buenos IV, desde 2 horas anets sabes cuando y donde va a salir, sabes que tienes 1 hora para pillarlo.,. igualito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales