Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
XxHollowxX

#13078 como sabes la distancia a la que estaba.
Porcierto hay algun modo de ver jugadores cercanos ami?

1 respuesta
juanmaroni

#13079
Suponiendo que consigues todas las monedas del día, hemos pasado de poder conseguir dos incubadoras "gratis" cada tres días a conseguir una sola en el mismo tiempo. Lo creas o no, la diferencia es enorme. No he comprado una incubadora desde el evento de aniversario. :-/

Hay juegos que también tienen formato Free2Play y son menos Pay2Win. Dan más ventajas si quieres jugar gratis. Como ejemplo: Hearthstone. Niantic seguiría sacando sus millones diarios sin problemas y sin tocar las narices a los jugadores. Bajar el límite diario a la mitad se siente como si nos dijeran que en cualquier momento nos lo pueden bajar a 25.

Por mucho que quieran hacer creer que se han currado el sistema de gimnasios, sigue teniendo muchas carencias. Antes, la cantidad de monedas que conseguía cada día dependía de mí (voy a los sitios, cojo los gimnasios y decido cuándo cobrar dándole al escudo de la tienda). Ahora, depende de mí (salir a por los gimnasios y dar bayas), los compañeros de mi "equipo" (bayas, que te pueden joder tanto si te dan como si no) y los equipos contrarios (si no te tiran, no cobras). No ganas nada por atacar.

#13081
Porque aparecía en el radar y sé la distancia que me toma llegar a ese lugar. XD

Puedes intuir que hay jugadores, pero el juego no te dice "ahí hay alguien jugando". Algunas formas de saber si hay alguien:

  • Simplemente observa a tu alrededor a ver si alguien está haciendo movimientos raros con el móvil. Ver a gente lanzar las bolas se nota mucho a distancia.
  • Incursiones, si alguien entra por un grupo público te aparece en el contador. Aunque este método es más para saber quién NO está cerca. XD
1
CrossKazama

Lo miréis por donde lo miréis, lo de bajar el limite a 50 monedas, no tiene ningún tipo de ventaja ni justificación desde el punto de vista del jugador, es una putada, simple y llanamente, el sistema nuevo de gimnasios, puede gustarte más o menos, pero el tope de monedas podrían haberlo dejado tranquilamente en 100, y no hubiera pasado nada, los jugadores no estarían puteados, y la empresa seguiría sacando sus millones.

Victolocus

#13070 Tienes acumulados 2,2 millones de polvos y has gastado 2 millones anteriormente? Cuántas capturas llevas? Nivel?

1 respuesta
Patriarca12

#13084 Nivel 38. Llevo 32.928 pokemons capturados (Con el evento de doble de polvos algunos días casi llegaba al tope diario) , 926 huevos y en el anterior sistema de gimnasios tuve una media total de cobrar 8 gimnasios al día ya que hacia el truco de cobrar 8 veces a la semana, haz cuentas y puede que incluso me haya quedado muy por debajo de la cifra real de polvos estelares que he gastado.

La verdad es ya me queje en el foro, y a día de hoy se que sino se hubiera cambiado el sistema de gimnasios ya llegaría por los 2,5M de polvos ahorrados, noto un montón esos 3500-5000 de polvos diarios.

EDIT: Acabo de hacer unos calculos y he gastado mas bien unos 3 millones de polvos estelares.

Calculos rapidillos
2 respuestas
Culebrazo

pues yo la verdad que lo siento por los que antes estaban como el tio gilito y ahora estan contando monedas

yo antes, daba gracias si sacaba 50 monedas a la semana, y ahora casi todos los dias puedo cobrar las 50 sin calentarme mucho la cabeza. 1400 o asi tengo ya ahorradas esperando rebajas/evento para comprar incubadoras

yo creo que simplemente deberiais bajar una marcha y tomarlo con mas calma

2 respuestas
IIpereII

Cuando se habla de "nido" a que se refiere la gente?

1 respuesta
Victolocus

#13085 Ole, #respects

#13087 Cuando en un sitio concreto, principalmente parques o plazas, salen sin parar una misma especie de pokémon, habiendo casi siempre dos, tres o más de ellos. Cada dos jueves los nidos rotan; el lugar del nido es el mismo, pero la especie cambia.

1
IIpereII

ah ok, gracias

Torit0

#13086 No lo sientas, formas parte del 90% de jugadores. Antes cobrar monedas estaba vetado para unos pocos jugadores que le dedicaban muchísimas horas al juego, y ahora casi todo el mundo puede cobrar a diario. Incluso los amarillos!

A pesar de haber bajado el límite a 50, Niantic ahora reparte muchísimas más monedas a diario entre sus jugadores que con el sistema anterior, así que la excusa de "es para ganar más dinero" como que en este caso no cuela.

2 respuestas
ZaGo

#13090 Que más gente reciba monedas, invita a que más gente se anime a seguir jugando. Que al final mucha gente antes pasaba del sistema de gimnasios, y directamente abandonaban el juego largas temporadas porque no tenían nada que hacer. Al final mantener jugadores ayuda a todo el mundo, y muchos terminan metiendo pasta. Que Pokemon Go es un juego "casual" como pocos, así que lo principal es que los jugadores sigan aquí para que se siga apostando en el futuro por el juego.

Que estaba muy bien levantarse cada mañana y cobrar 100 monedas sin hacer nada, pero no era un sistema lógico ni rentable.

2 1 respuesta
B

Pues yo hoy según salido de trabajas ya de madrugada, me pasado a tirar un par de gym de camino a casa y uno lo he tirado pero el otro a empezada a fallar el juego como nunca, tanto es así que he estado como media hora y no he sido capaz de tirar el gym, me sacaba del combate justo al empezar o simplemente con seleccionar el gym... he reiniciado el móvil y entre mil y una veces que lo intente tire todos los pokemons menos el ultimo y no ha habido manera y me pirado a casa...un cabreo importante la verdad...

Y lo de cobrar las 50 monedas diarias solo si le da a otro equipo por tirarte gym...en fin, sistema bastante mierdero ami gusto, depende de lo que le apetezca a otro por mucho que tu te curres conseguir gyms..es un tema ya muy debatido por aqui. Niantic busca el negocio de forma descarada y apenas toma decisiones por los jugadores, que son su base... y aunque les ha pasado factura sigue habeindo muchos users por que el juego engancha las cosas como son. El juego es bueno pero podría ser infinitamente mejor con una gestión que mirase mas por los jugadores. Y sin tantos bugs, que por cada paso que dan adelante dan 2 para atrás.

Dejo el reporte del día de ayerr!

FECHA: 08 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +61. (Total 8386)
Experiencia: +35187 (Total 3.964.563)
Polvos estelares: +7960 (Acumulo 128.262)
Pokeparadas: +35 (Total 7004)
Huevos: Geodude 88iv
Gym/monedas: las del día ya las cobre de madrugada, y antes de acostarme cobre las del 09/09 que volvió Charizad y luego alguno mas pero bueno.
Incursiones: Hoy al mediodía salio un Entei alado de casa, nos juntamos bastantes, cayo fácil. Y lo pude capturar con bola critica y para mi sorpresa 91IV, ya me quedo satisfecho con este perro y eso que es solo el 2º que capturo (2 de 3 llevo). Después hice otro Entei pero era el único rojo y apenas me lleve 6 bolas, se escapo.

Encuentros destacables:
Persian 1248PC que no suelo ver muchos.
Otro Hitmonchan cutre.
Mankey 96IV
7 charmanders del nido (Solo uno en condiciones con 83iv)

@Patricarca, me quedo loco con tus capturas y polvos jajaja que forma de exprimir el juego y echarle horas :O !!

Saludos.

B

#13085 Por curiosidad cual es el tope diario ??

1 respuesta
Patriarca12

#13093 Sino me equivoco porque haya habido cambios recientes al día hay un limite de capturar 500 pokemons y 1500 paradas.

Patriarca12

#13091 #13086 #13090 Yo siempre he ido a exprimir el máximo posible del juego, antes que daban un máximo de 100 monedas intentaba ir a por las 100 monedas, ahora intento ir a por las 50 todos los días. Antes salias de casa e ibas capturando los gimnasios hasta tener una buena cantidad y darle a cobrar, ahora metes un pokemon en un gimnasio y te despreocupas de si has metido mierda o algo bueno, total, ya vendrá alguien a las 12.05 a tirarte, ni despertarte para dar el botoncito necesitas...

Antes como todos dicen los gimnasios se basaban en la pericia y practica de cada uno, incluso con los IVs que tenias que mirar que IVs beneficiaban mas a tu pokemon del 98% para quedar por encima del poke del 98% del vecino o luchar con un pokemon de menos CPs que los que había en los gimnasios para hacerte un hueco, ahora si había dificultad en planificar tu equipo se ha reducido a cero.

En lo que por supuesto os doy la razón es que ahora hay mas jugadores activos e invitan a mas jugadores a ser activos pero habrá que ver si en invierno todo sigue igual, que sera el principal problema, el frió y el poco aliciente que hay a jugadores mas experimentados ya que ahora no hay nada que motive a jugadores altos.

Por lo demás otro problema que he visto es que este sistema de gyms da libertad total a las cuentas smurf, las tengas todas del mismo color (hay casos de personas con mas de 10 smurf...) o sean de diferente color, la no necesidad de ganarte tu hueco en el gimnasio da cancha libre a usar todas las que quieras.

En resumen, lleváis razón en que anima a jugadores mas casuals a jugar pero si en invierno se vuelven a perder esos jugadores como el año pasado significara que todos estos cambios que hicieron han fracasado.

2 1 respuesta
Torit0

#13095 Los cambios han provocado que vuelva la gente y lo han conseguido, así que ya no pueden fracasar. Que se mantenga la gente o no será cuestión de que saquen mas contenido (eventos, generación 3, etc.), pero no de un sistema de gimnasios que se ha demostrado que atrae a más gente.

Y lo siento pero el único requisito que había antes para cobrar el máximo todo los días era tener tiempo para patearte 10 gimnasios y tirarlos todos (hablamos de una época en la que había la mitad o menos de gimnasios que hay ahora por lo que se tenía que desplazar más la gente). Seamos sinceros, no hay ningún tipo de estrategia en los combates y se puede tirar a cualquier Pokemon a base de fuerza fruta. No es necesario ser "bueno" ni tener pericia en el juego para ganar.

CrossKazama

Pero es que aquí no se esta hablando del sistema nuevo de gyms, se está hablando del tope de monedas, podrían dejar este sistema para los que antes ni olíais las monedas, podáis cobrar, pero que en lugar de 50 fueran 100.

juanmaroni

Otra vez a El Retiro, que mañana vuelvo a Las Tablas.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Patriarca12

Otro día que el señor Diogenuro & kids me engatusan con sus pokemons. Ya paso de decir quien ha sido (porque van a por mi por la calle a amenazarme por haber puesto su nick en un foro publico), pero es alucinante la cantidad de gente que hace trampa que tienen y lo bien que les parece, sobre tramposos aun no hay nada dicho...

1 respuesta
B

#13099 Mi consejo es que si tienes o pruebas o son cosas graves como comentas de amenazar etc lo reportes a Niantic y si puedes que lo hagan mas jugadores de tu zona que den veracidad a los reportes, con suerte le harán ban soft o algo..

Es triste que en algunos sitios el juego cree conflictos de esta manera, en mi barrio al revés, nos ayudamos entre todos y hay en general buen royo de tanto coincidir en raids etc.

1 respuesta
B

FECHA: 09 Septiembre 2017 / Nivel 33

Decir que hoy he estado todo el día liado y apenas abri la app un par de ratos cortos para el bono diario y una raid, poco mas.

Capturas: +37. (Total 8423)
Experiencia: +14097 (Total 3.978.660)
Polvos estelares: +4880 (Acumulo 133.142)
Pokeparadas: +38 (Total 7042)
Huevos: Ninguno...lo dicho apenas jugué.
Gym/monedas: Ya cobre de madrugada las de hoy así que nada mas que añadir. Me cole en 3 gym hoy y solo aguantan 2 para mañana así que si caen ya me aseguro las monedas del día.
Incursiones: Hice una a ultima hora de la tarde por gastar el pase diario, un Venusaur , cayo rápido y fácil. Y tuve suerte ya lo capture y es de 91iv. Que por cierto es registro, tengo 130 caramelos pero quería registrarlo con una raid a la espera de que fuera bueno por si algún día lo cheto. Con estos IVs me doy con un canto en los dientes.

Encuentros destacables:
Cyndaquil cutre.
Sentret 84iv

Saludos.

Pumazone

#13018 joder un magikarp del 100.. yo tengo un gyarados del 98 y uno del 96 maxeados xD
Q suerte..igual q tu larvitar.
De donde eres? En mi zona...0 larvitar..
Y los magikarps porq los cojo en la playa en vacaciones sino..

1 respuesta
IIpereII

#13102 Girona. El larvitar és de un huevo, y el magicarp de una incursión.

1 1 respuesta
juanmaroni

Vuelta a mi zona.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He vuelto a superar el millón de polvos. Esperando a Mewtwo.

culm3nta_

#13103 de que zona de Girona? Ciudad? Estás en grupo de watssap "Raids Llegendaris"?

1 respuesta
IIpereII

#13105 Girona ciutat si, y no, he empezado hace poco y ahora estoy en el telegram de la ciudad.

1 respuesta
culm3nta_

#13106 a vale guai. Somos más o menos los mismos del Watssap a Telegram.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Ragest

#13100 ni lo intentes.

Tuvimos un caso de un tio que para validarse en el grupo de telegram envio un pantallazo del juego con el hack puesto.

Le denunciamos en julio y ahi sigue con 4 de cada legendario que ha salido

Victolocus

Los reportes a Niantic no sirven para nada. Lo tienen puesto solo por norma, pero ya he hecho yo varios y siempre te contestan al momento al correo diciendo que ellos no pueden controlar o vigilar a un jugador concreto.

Usuarios habituales