Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
EnderFX

#1350
Un incienso = 1 pokémon cada 300s estando parado. En caso de moverte 100m, puedes llegar a sacar 30pokémon en 30 min (como tardas en capturar, pongamos 15). A eso súmale 4 cebos, y que el tío se ha comprado pokéballs. Desde luego, si quiere, ese usuario hipotético podría capturar más de 20 pokémon en media hora fácilmente, lo que le reportará un buen número de caramelos.

Considero que sí que es P2W. No es un p2w de "paga y llévate un Mewtwo IV's 100%", pero desde luego no es un "paga y llévate una mejora estética". El hecho de poder comprar Pokéballs o incienso me parece que ya lo hace bastante P2W. Es como si en el Dota o en el LoL pudieras comprar minions/creeps para matar, y se argumentase que no es un p2w porque no puedes comprar un level up directamente.

1 respuesta
B
#1351EnderFX:

El hecho de poder comprar Pokéballs

Incienso y tal no te lo discuto, pero pokeballs? A mi me sobran las pokeballs por todos lados y las voy tirando a la basura :_

De todos modos todo lo que puedes conseguir con dineros lo puedes conseguir in game, más que P2W sería P2NF

1 1 respuesta
belegar

Mejorar con dust a los pokemon, mejora el rate? tengo un exeggutor de 1503 al 74%, serviría de mucho darle de comer?

la broma de picachu... con 38 PC

https://gyazo.com/14df2b72d7ac38dfbb86620e3d07b785

1 respuesta
EnderFX

#1352 pues a niveles altos cuando hasta pokemon de 60pc se escapan de pokeballs y te empiezan a salir a menudo de 300 o 400, o estás muy cerca de pokeparadas o acabas renunciando a cazar algunos.

En cuanto a lo del p2w es muy sencillo: el argumento es que queréis pillar gimnasios para conseguir las monedas para conseguir items. El máximo es 100 en un día, y eso es el equivalente a pagar 1€. Eso no es p2w?

Este juego se puede jugar competitivamente pero no creo que sea el objetivo principal. Más que nada porque está desbalanceado desde el minuto 0. Un placer de un pueblo de 100 habitantes difícilmente superará a uno que viva a 2 min del retiro, por bueno que sea.

2 respuestas
B

#1353 Mejorar un pokemon aumenta su level, pero no varía su perfección.

1
D

yo ya...

5
B

#1354

#1354EnderFX:

pues a niveles altos cuando hasta pokemon de 60pc se escapan de pokeballs y te empiezan a salir a menudo de 300 o 400, o estás muy cerca de pokeparadas o acabas renunciando a cazar algunos.

Será suerte, pero te aseguro que todos los días tiro pokeballs porque me sobran. No tengo ese problema.

#1354EnderFX:

En cuanto a lo del p2w es muy sencillo: el argumento es que queréis pillar gimnasios para conseguir las monedas para conseguir items. El máximo es 100 en un día, y eso es el equivalente a pagar 1€. Eso no es p2w?

Me repito son puntos de vista para tí eso es un p2w para mi no, para es un p2nf (que para mi son cosas distintas).

1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

Sobre que cp es recomendable guardar los pokemons k pueden tener hasta 3 evoluciones? estoy perdido en eso tengo un evee 618 y nose si esperarme a mas ..

EnderFX

#1357 Desde luego, no intento descalificar la opinión de nadie, sólo comparto la mía.

Simplemente pienso que no debo tomarme este juego como un SC2, por ejemplo. En el SC2 se supone que jugando en dos PCs iguales ganará el jugador que tenga más skill, y demás factores externos como la suerte se minimizan o nulifican. Es la habilidad y la gestión de los jugadores lo que determina el resultado.

En CoC creo que a la skill del jugador se le añade el factor "tiempo dedicado al juego", y al mismo ritmo y aunque aprenda más, seguramente alguien que lleve 6 meses jugando al juego el mismo tiempo que yo seguirá ganándome siempre, aunque la diferencia se minimice (lo que en otros juegos como el LoL se conoce como "stalling", estancar el juego para que la diferencia absoluta se convierta con el tiempo en menor diferencia relativa).

En Pokémon creo que se depende de a) dónde vivas, cuánto y por dónde te muevas, además del tiempo disponible que tengas, b) suerte, muchísima suerte, tanto con los pokémon que salgan, sus PC, como al capturar y pokeparadas. Da igual que seas muy bueno si no tienes tiempo o no te mueves mucho.

En cuanto a lo de los puntos de vista, está claro, entiendo que se puede valorar como ser bueno en el juego el tener tiempo, buscar los pokémon y moverte, en lugar de la habilidad pura y dura.

Draigar

#1344 Ni aún con esas me lo creo xd

A

http://www.vrutal.com/noticias/21283-llegan-los-legendarios-encuentran-a-articuno-en-estados-unidos
Los que usan hacks en este juego son los putos amos hasta para dar excusas xD

1 respuesta
EnderFX

#1362 Vaya tela. Suena a cheat a kilómetros. Vamos, dudo mucho que se guarden a los 3 pájaros + Mew&2 y desperdicien el poder darlos en eventos o lugares singulares para regalarlos por contestar correos tarde. A lo sumo me creo que regalaran un Lapras o un Nicki Minaj.

B

La gente se cree cada cosa, este es el nivel...

1 respuesta
A

#1364 he dicho los que usan hacks, no he dicho que me lo crea :)
#1362 habra modificado algo en el juego para pillarlo o sera fake

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1350 Hombre podríamos decir que es "p2w" desde el punto de vistaya que si estoy 24h con incienso, huevos suerte, y cebos non-stop, + 9 incubadoras para no parar de abrir huevos. Subiré en menor tiempo, y tendré mas y mejores pokemons (ha quedado demostrado que de los huevos a partir de lvl 20 tienes una alta probabilidad de que te toquen IV's altos).

el P2W no significa únicamente que si suelto la pasta soy un DIOS TODOPODEROSO, simplemente que tengo unas ventajas frente al jugador que no suelta la pasta (si solo se pudieran comprar skins y mierdas visuales, eso no es P2W y te dejas la pasta en el juego igualmente...)

Otra cosa es que con lo caro que es vayas a ver a los niños rata gastandose la pasta ahí sin parar día tras día.....

Yo de momento juego legal y con 0 compras, las pocas monedas que he podido pillar las acabo de gastar en aumentar el espacio de la mochila y a tirar millas :)

2 respuestas
B

#1365 Creeme no lo decía por tu post, sino por un comentario que leí en la web xD

PD:
https://www.facebook.com/groups/2070570036500440/permalink/2087024324855011/

EnderFX

#1366 Totalmente de acuerdo contigo. El no-p2w yo creo que implica que aunque metas pasta, no vas a conseguir una ventaja en el juego, más allá de lo meramente estético. Y, como tú, juego de vez en cuando disfrutándolo a mi ritmo, y no fijándome en lo que consiguen los demás, si acaso picándome un poco con mi novia de vez en cuando.

También me está dando diversión ya que estoy programando una aplicación Pokédex y unas cuantas herramientas, eso sí, todo offline y sin tirar de APIs de 3ºs o de Niantic, hasta que saquen (sí pasa algún día) una API pública.

P0TEN

Alguien puede explicarme la diferencia que hay para calcular los IVS de los pokemon que hay con la pagina de thesilphroad mas la apk Pogo IV y con la diferencia de pokeadvisor? porque o hay algo que estoy haciendo mal o no me cuadra la información de una a otra
gracias!

3 respuestas
1 comentario moderado
EnderFX

#1369 No estoy 100% seguro, pero entiendo que se debe a que no se conoce la fórmula exacta de calcular los IVs, y cada uno lo calculará de forma distinta. Según lo que he estado leyendo, se conocen los stats base de todos los pokémon (yo lo tengo en un JSON), pero en el juego lo único que puedes ver de un pokémon capturado es su HP, lo cual te permite calcular uno de esos IV (stamina). Sin embargo, los otros dos se calculan en función de la cantidad de stardust que se necesita para subirlo, y el resultado, y la fórmula de cada web/app no debe ser 100% exacta.

1 1 respuesta
B

#1369 Yo cuando lo he probado thesilphroad, pokeadvisor y el excel me han dado el mismo resultado.

#1366 Pero es que eso que explicas no sería un pat to not grind?

1 1 respuesta
werawk

Un par de dudas:

  • Alguien más tiene el bug luchando en gimnasio que provoca que no seas capaz de matar al otro pokemon? se queda a 1 de vida y da igual cuanto le metas, tienes que esperar a que mate al tuyo y ya eso si eso con el siguiente tuyo ya te deja liquidarlo.

  • Soy lvl 20 y tengo un eevee de 303 con 91%, me renta subirlo o es muy bajo?

  • Se han cargado el puto juego? los pokemons son MUCHO más complicados de coger ahora. Hasta los magikarp se van corriendo

Galdor

Ayer fue el primer día en más de 3 semanas que salí a la calle sin el móvil en la mano, fue una liberación la verdad :P

Personalmente hasta que no cambien los rates de los pokemon no voy a volver a jugarlo y tras un poco de desconexión y leyendo el hilo creo que jamás deberían haber metido los IV, es un sin sentido obsesionarse con ellos.

Saludos!

1 comentario moderado
P0TEN

#1371 #1372 Muchísimas gracias, seguramente haya calculado algún dato erróneo y por eso estaré confuso, pero me habéis aclarado bastante, posteo antes de hacer mas pruebas :D hace tiempo leí algo de la pagina esta pokeadvisor, hay algún problema con ella por el tema de logearte y demás?

1 comentario moderado
B

¿¿¿¿¿Me ha salido Tauros en un huevo?????

2 respuestas
dranreb

#1377 Le dijo la sartén al cazo

2
juanmaroni

#1378

Si no lo sabes tú... XD

1 respuesta

Usuarios habituales