Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡Preparaos para la llegada de Lycanroc Forma Crepuscular durante Una odisea lustrosa!

1
juanmaroni

Día de la Comunidad Clásico: Porygon

juanmaroni

Día de Incursiones: Typhlosion de Hisui

juanmaroni

FENDIxFRGMTxPOKEMON

https://rewards.nianticlabs.com/app/pokemongo/signin

2 1 respuesta
RuBiioC

#21754 es de un solo uso? :cold_sweat: pone que ya se ha usado

2 respuestas
imPJ1712

#21755 a mi igual pero justo me ha llegado la noti del juego de código canjeado

juanmaroni

Añado del blog:

A partir del 4 de enero de 2024, habrá Poképaradas patrocinadas por Fendi en lugares temporales y tiendas de Fendi. Al girarlas, conseguiréis dos artículos para el avatar de FENDI x FRGMT x POKÉMON: un gorro y una camiseta.*
*El código promocional y las Poképaradas patrocinadas estarán disponibles del 4 de enero de 2024 al 4 de enero de 2025


#21755
Parece que le pasa a más gente. Si no lo recibes en el juego, prueba más tarde.

1
juanmaroni

¡Los Sueños Deslumbrantes brillan con fuerza en Pokémon GO!

1
Turkit0

Me ha caído una Pokemon Go Plus+ por Reyes y estoy encantado salvo por la vibración. Madre como vibra, currando ayer se escuchaba mazo xD

Hay alguna forma de modular la vibración?

Y de aumentar la conexión a mas de 1 hora?

Gracias!

2 respuestas
Martita-

#21759
Abriendolo y cortando el cable.

1 1 respuesta
Torit0

#21759 Con el uso se nota menos la vibración, es como que se va aflojando el plástico. Lo de la hora creo que es una limitación de Android, no se puede hacer nada.

1 respuesta
Turkit0

#21760 abrirlo paso, soy un manazas xD

#21761 tengo iOS y veo que es igual

Me alegra saber que poco a poco se notará mas, es que ayer hasta los pacientes me dijeron que cogiera el tlf… xD

juanmaroni

Día de la Comunidad: Chansey

1
juanmaroni

En Pokémon GO han surgido las Formas Origen de Dialga y Palkia, ¡con poderosos Efectos aventura!

1
juanmaroni

¡Prepárate para un evento de semana de combates con el debut del Pokémon Mono Furia, Annihilape!

2
xCrisdinho

Hola, he vuelto con mi pareja hace un par de dias y bueno, cuanta gente mas o menos es necesaria para hacer una raid de 4 o 5 estrellas? muchas graciasss!!!

1 respuesta
juanmaroni

¡Kyogre oscuro se une a Giovanni y Ho-Oh oscuro hace su debut en las incursiones oscuras!


#21766
Dependerá de a qué os enfrentéis y los atacantes que podáis usar. Mira en Pokebattler.

1
JackWhy

Alguien más que tenga en un móvil el pokemon go con aplicación dual y la cuenta con correo de la aplicación secundaria no puede iniciar sesión?

Llevo una semana así y es un fastidio no poder loguearte con la cuenta secundaria para hacer intercambios con la principal...

1 respuesta
Patriarca12

#21768 Hay mucha gente que esta notificando estos errores pero incluso con la app original, así que casi mejor no desloguear que luego adiós. A algunas cuentas les pasa y a otras no, un error raro que seguro que viene por parte de bugniantic por intentar combatir las apps de terceros de pogo con cositas integradas...

Posibles soluciones

Suerte con los intercambios!!

1 1 respuesta
JackWhy

#21769 Gracias

La primera opción intenté con un tercer correo que tengo, pero me sigue saltando lo de que no se puede autenticar con esta cuenta y que lo intente más tarde.

La segunda opción, desde donde es seguro descargar la apk?

Las opciones que no suelen funcionar las probé todas en su momento y nada :D

Edit: Vale googleando la segunda opción encontre las apks y se loguea bien en la secundaria por el pogo de la galaxy store, muchas gracias tio.

juanmaroni

¡Embarcaos en una aventura inspirada en Sinnoh durante el evento Camino a Sinnoh!

juanmaroni

¡Celebrad el Año Nuevo Lunar con el evento Año Nuevo Lunar 2024 de Pokémon GO!

juanmaroni

Eventos de febrero 2024 en Pokémon GO

¡Preparaos para las aventuras de febrero con la Operación eclosión de Pokémon GO!

juanmaroni

Día de Incursiones: Decidueye de Hisui

juanmaroni

¡Evento Carnaval del Amor 2024 de Pokémon GO!

1
juanmaroni

¡Enamorus Forma Avatar llega a las incursiones élite!

Ilikerain

Pasan los años y siguen sin limitar el número de gimnasios a defender, ni lo harán claro, lo de ponerse en 15 gimnasios lo hacen los queridos flys de niantic y claro.

1 respuesta
xCrisdinho

Ya podrían dar un pase remoto a la semana gratis…

1 respuesta
AddriTrainer

#21778 195 monedas 1 pase remoto xD y no sé si eran 3 o 2, 595. Se les va la puta olla.

1 1 respuesta
InventaLukit

#21777 Sí que hay un límite. No sé cuántos son, pero límite hay.

1

Usuarios habituales