Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Zakram

#210 en el juego original si, gengar se conseguía por intercambio, aquí necesitas 100 caramelos ( lo mismo para machamp, alakhazam y el otro que no me acuerdo )

1
Patriarca12

#207 Yo diría que los dos están mas o menos iguales por el tema de uno mejor IV pero peor ataques y otro buenos ataques pero mala vida.

Intentaría sacar otro arcanine mejor y de momento sin subirle ir tirando con el de 1900.

1
pkjn

Una pregunta, alguien tiene algun programa que te calcule los iv's de los pokemon o todos estais tirando de las webs y hay que meterlos uno por uno...

Que conste que no quiero ningun bot, simplemente saber si hay algo para saber los iv's directamente y no tener que meter 200 pokemon en una web

1 respuesta
Ragest

#213 Algo libre de que el dia de mañana te puedan banear la cuenta no, solo las paginas

Draigar

#209 que parte? me interesa mucho

1 respuesta
Daddy76

El TeamRocket despega de nuevoooo

1
Zakram

#215

Barrio de la luna. son 7 bloques juntos con un parquecito entre medias, 4 paradas y 1 gimnasio.

sefirus

Chaparon el hilo, fue bonito mientras duro

AikonCWD

Bueno, pues se terminó la broma. Lo que me sorprende es lo mucho que ha durado xD

Q

el daño ya está hecho igualmente xd

Ragest

Ha estado divertido y por supuesto ha sido el hilo de mas trafico desde que se cerro el gordo

1
Kikokage
N

Hola buenas,
Quería saber en la pagina del rate para saber si el pokemon es bueno o no, donde hay que ponerlo? al principio o al final? porque tienes varios level para ponerlo y no se en cual es.
Es decir que yo pongo un pokemon y lo puedo poner entre el level 14 y 17,5
En cual lo tendria que poner?
Gracias

DaizenSekai

#192

Joder, y que lo digas. Yo soy de Telde y lo más que me sale (con diferencia) son Kabuto, Omanite, Paras, Krabys, Psyduck (me han dicho que Golduck es un pepino), Slowpoke, Ekans y alguno más como Sandshrew. Son los que más me salen. Y en las Ramblas de Telde atrapé un Dragonite, casi me corro xD

Ayer atrapé un Pinsir tocho en el parque de San Juan. Y también salen bastantes Rhyhorns. En el C.C. Las Terrazas es una pasada también la de Pokemon diferentes que hay, ayer aprovechando que fui a hacer unas compras, atrapé a un Vaporeon y un Ponyta bastante fuertes.

Galdor

No me entra con google alguien más?

1 respuesta
B

#225 Nanay. http://ispokemongodownornot.com/

B

7 páginas de buen rollo, gente resolviendo dudas y jugadores nuevos atreviendose a participar pero ya han vuelto los de siempre.

Me gustaría pensar que toda mención al otro hilo y a chetos de cualquier tipo será castigada pero me parece que esto va a acabar como antes. Una pena haber visto el respeto y colaboración que existe al eliminar a cierta gente del hilo y saber que no se va a repetir.

1
amenazax

Pues hoy voy a evolucionar ya a los malditos pokemones que tengo el cupo lleno y estoy harto de tener la bolsa llena xD

1 respuesta
Zuniels

Hay alguna pagina que diga los ataques adecuados para cada pokemon?

1 respuesta
AikonCWD

#228 Asegurate de usar un huevo suerte si vas a evolucionar en masa

Vedrfolnir

Que tristeza, estoy en una aldea en medio de la nada y no salen ni pidgeys xD

1
Galdor

#229 http://pokemongo.gamepress.gg/

1 1 respuesta
minired

Como siga teniendo que transferir 50-100 pokemons al día uno a uno mucho más tiempo mandaré el juego cerca

amenazax

#232 Por que no ponen esas páginas en el primer post xDD porque seguro que lo vuelven a preguntar

minired

No se si quizás se ha tocado el tema, pero habéis pensado que cuando se consigan legendarios es bastante posible que tengan cps normalitos y no tengamos caramelos para subirlos? :wtf:

2 respuestas
D

#235 claro, te lo daran con 10 cp.

no hombre, si no te lo dan al maximo, igual te lo dan al 80% del maximo de cp o asi

1 1 respuesta
AikonCWD

#235 Al parecer los legendarios saldrán en eventos organizados, y ya los meterán con stats petadísimos

1
minired

#236 con 10 no, pero si mewtwo tiene de máximo unos 4500 (no me acuerdo exacto) sería una jodienda tenerlo al 2800 por ejemplo

1 respuesta
Alberteban

#238 Puede que varíe según el nivel de entrenador que tengas en el momento en el que lo consigas...lo cual sería una putada

1
D

tambien puede que te venga con unos cp bajos y muchos caramelos, lo cual haria que para conseguir el maximo necesites muchisimo dust.

1 respuesta

Usuarios habituales