Pokémon GO - Preguntas Frecuentes

Ulmo

PREGUNTA:

¿Los Pokemon que una vez capturados se salen de la pokeball es porque necesitas una pokeball de mayor nivel? ¿Existe un % y es cuestión de ir insistiendo o directamente son imposibles de pillar con la pokeball normal?

2 respuestas
geronimo1

Alguien sabe la web donde te ponia cuantos CP subia cada pokemon si le pulsabas a dar mas? gracias

#31 Si insistes lo coges, no significa que esa no funcione

Li3cht

#31 En mi experiencia hasta ahora te diría que va en función de un % interno. Este % se reduce mediante buenos throws y si la pokeball es más tocha.

A donde quiero llegar es: no porque uses una ultra ball vas a capturar el pokemon. Hay que "mimarlo" en este sentido con las berrys e ir intentándolo y rezar para que no escape.

Mi primer Pikachu sufrí sangre, creo que gasté como 8 berrys y 8 ultra balls para un CP500.

geronimo1

Me autocontesto:

https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/

(deberias ponerlo en #1)

QuitCat

Yo alucino con los PCs que coge la gente en lvls medios y bajos. Yo soy nivel 14 y lo mas alto que tengo es 500

1 respuesta
choleky

#35 yo estoy igual que tu xD

soy nivel 15 y mi mejor es 620

B

Cuando encuentras una pokeparada con cebo, para que aparezcan pokemons tienes que andar alrededor de la pokeparada o estando parado en ella ya aparecen?

1 respuesta
QuitCat

#37 Con estar cerca te vale

2 años después
javih_

La mejor manera para subir de nivel es la siguiente:
23:45 Con un huevo haces 20 nuevas amistades, abriendo regalo por primera vez.
23:45-00:00 Evolucionas
00:00 (Reset de los regalos) Haces otras 20 nuevas amistades.
00:00-00:15 Evolucionas
Mínimo de experiencia tota (sin contar evoluciones)l: 240k (3000x40x2)

Hay una mejor, pero es más complicada (pq tienes que cuadrar 40 subidas de amistad) te guardas 40 amigos para cuando te suban la amistad, por ejemplo, haces lo anterior justo cuando vas a subir a "Amistad sin igual" (100k el bonus de una)
Mínimo de experiencia tota (sin contar evoluciones): 8000k (100kx40x2)

2 meses después
ZHamster

Buenas, estoy intentando sincronizar la pokeball plus pero en dispositivos disponibles se queda atenuada... llevo un pokemon dentro (no mew).

Ayuda ?? ^^

Gracias

Usuarios habituales

  • choleky
  • Frozze
  • b3RNi_
  • dranreb
  • Link3D_
  • YaW
  • AikonCWD