Pokémon Iberia completa su desarrollo

Hipnos

#30 La quisquilla es buena, me he fundido el primer gym.

Jaichi

#30 ¿Sabes lo peor? Que he elegido al de planta... y luego me he topado con ese NPC xD

1
Syuk

Ahora sabemos lo que se le alarga a un Abra durante el coito. Ahora podemos dormir tranquilos

xoxoa

El que tenga la nintendo switch tuneada que me avise por privado si quiere jugar al pokemon iberia tumbado en la cama.

Edqe

pff es que es un no parar :joy:

13 2 respuestas
pezukero

Que tal es el juego mas allá de lo troll? Es dificil? Tiene algo de historia?

1 respuesta
Decade

#36 No es difícil, pero no vas a ir de la mano como en la saga principal, te va a tocar levear un poco para estar al nivel de los entrenadores.

El juego más allá de la parodia y sátira de España tiene historia sí, de hecho tiene personajes originales.

2
tsukiyomi
Valencia
Talekxd

Que emulador hace falta para jugarlo?

2 respuestas
Syuk

Joder qué grande el Abra gitano! Tipo psico/siniestro, el atk y S.atk cambiado, habilidad hurto y aprende ladrón! Enorme!

1
gfcn

#39 Ninguno :S. Ni tan siquieras pruebas a bajarlo xD

1 respuesta
Talekxd

#41 Lo tengo bajado.

Splendid

casi me atraganto cuando he llegado a Granada y me ha retado a un combate

spoiler

. El sprite es la ostia jajajajj

1 1 respuesta
Agrael120

#39 Ninguno, lo bajas y ya.

1
tsukiyomi

#35 ¿Has oído hablar de Rapado Sano?

Edit: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, han puesto el merengue del pp

Syuk

Y Kadabra va con navaja en vez de cuchara! JAjajajjajajaajaja

Fedackles

#43 lo han clavado XD

dranreb

Lo dejo de momento al llegar a Murcia. Merece la pena hablar con cada NPC e interactuar con todo lo posible XD

Patriarca12

Tengo el titan a medias pero creo que le voy a dar a este a full en cuanto pueda...

Jaichi

#35 Ese NPC es mediavidero seguro.

1 respuesta
legi0nx

No tiene funciones online, no?

B

@jaichi sabes si se puede jugar en Android?

2 respuestas
Jaichi

#52 Según la wiki del juego sólo se puede en PC, pero he visto gente por ahí que lo juega en otros dispositivos así que no sé qué responderte.

dranreb

XD

9
xoxoa

#52 Puedes hacer streaming a tu dispositivo android y usar un mando. O si encuentras una forma de hacer que tu dispositivo android sea un mando y envie la señal al pc también puedes jugar así.

En la NS el mismo programa hace streaming y da input para mando.

1 respuesta
B

#55 es para jugar en el metro osea que nada, supongo. Gracias

1 comentario moderado
dranreb

Jaichi

#57 Puedes comentarlo en el hilo de OT que pongo a continuación, en este subforo no vamos a hablar de la polémica del juego por razones obvias: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pokemon-iberia-fangame-no-deberia-existir-635284#1

1 respuesta
Jaichi

¿Sabéis si se pueden cambiar las naturalezas en este juego? Me ha tocado el Polekyn malo, y el marep tambien xD

De momento al menos he capturado a Grubbin y Poliwag, que me gustan mucho.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Patriarca12
  • Splendid
  • thiffon
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • Hipnos