Pokémon Iberia completa su desarrollo

Pannitoo

Nota de la moderación
Cualquier post que contenga el mínimo contenido político será ocultado y si se repite varias veces por parte de la misma persona, con punish.
Este hilo está para comentar el juego desde el punto de vista pokémaniaco y hablar de tu progreso, no para discutir sobre política.
Podéis discutir la polémica del juego en el siguiente hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pokemon-iberia-fangame-no-deberia-existir-635284#1

Pokémon Iberia nació como un proyecto independiente realizado por y para fans. Este juego está basado en España y otros lugares de la Península Ibérica, con infinidad de guiños a su la historia y cultura popular. Está realizado con RPG Maker XP y con clave de humor desde el primer minuto de juego. Pokémon Iberia nos invita a recorrer diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Ibiza, entre otras, mientras intentamos, como en el juego original, capturar Pokémon y superar a los diferentes líderes de gimnasio.

Ha sido el propio creador del juego el que ha compartido en redes sociales recientemente que el proyecto ya ha sido completado y Pokémon Iberia ya está disponible para descargar en su versión final. El juego podéis descargarlo libre y de forma gratuita a través del siguiente enlace. El juego puede disfrutarse única y exclusivamente a través de PC.

Llevo tiempo oyendo hablar de este juego y hace prácticamente nada que empecé a probarlo y la verdad que merece la pena.

4
icetor

el humor de este juego es sublime

1
EricDraven91

A mí me faltaría descargarme la versión final y probar a intentar pasarme la liga pokemon (que es por donde voy) o lo demás nuevo que hayan puesto, que seguro que será difícil de cojones xDD

Rayalz

Tengo un amigo que ya lo jugaba y al parecer el juego es simplemente genial. Eso si, mas te vale saber de pokemon xD

Stark10

Jugué a la beta hace años y es un descojone xDD

B

no puedo parar de hablar con los npcs, llevo nada jugado (no tengo ni pokemon aun) y ya me encanta

3
Decade

Tengo que actualizar a la versión completa, pero el humor del juego mola mucho.

Además, la dificultad la noto mejor que en los juegos originales, ahora mismo voy underlevel por Valencia y me ha destrozado

spoiler
1 comentario moderado
Edqe

Madre mía con Reverte, me está dando por culo pero bien xD

3
1 comentario moderado
Decade

#8 Hemos jugado una notable porción del juego, y sólo han llegado hasta la primera medalla xDDDD

1 comentario moderado
alepe

Pero aparte del humor, la aventura mola?

Vale la pena en ese sentido? O es solo cachondeo?

2 respuestas
Edqe

#13 a mi me está gustando mucho, ver todo el mapa nuevo, la mezcla de los pokemons, además de las coletillas y el cachondeo que hay. Para mi vale la pena.

1
Acu

#13 Está cuidado al detalle:

-Numerosas side-quests
-Bastante terreno a explorar. Las rutas son grandes y tienen muchos secretillos.
-No es tampoco estúpidamente fácil. Algún entrenador/líder te puede dar problemas.
-Cuenta con que sabes jugar pokémon y que estás al día en las mecánicas / typing de hasta la 7ª gen

Jaichi

En teoría todo bien con el hilo, mientras no haya discusiones de política y otros campos por el juego, guay.

Sólo os pido que lo mantengáis limpio y no volváis de esto un estercolero o tendré que chaparlo.

Pineappleman

Joder, el primer Pokemon que voy a tocar en mucho tiempo.

tsukiyomi

Pueeeees, si Jaichi no va a abrir más hilos de jugar a pokémon de momento, seguramente lo cate

Con tener esa dificultad que desapareció en la 6 gen me ha ganado

1 comentario moderado
T

Por favor no hablemos de política

2
Jaichi

Si queréis debatir sobre el circlejerk "facha"-"progre" podéis abrir un hilo en OT con la categoría de Política y discutirlo ahí. Espero no tener que ir dando chocopuntos de este post en adelante.

2 1 respuesta
Ragest

#21 que conste que lo he puesto porque me ha hecho gracia, no por otra cosa

1 respuesta
Jaichi

#22 No te preocupes, pero será mejor evitar cosas así o acabaré cerrando el hilo o moviéndolo a OT si la gente le da mucho bombo a ese tema.

PD: Los comentarios ocultados han sido sin punish, pero podéis comentarlo en el hilo que está al principio del hilo.

Hipnos

¡Vamos!

5
tsukiyomi

Por qué los pokémon salvajes sólo atacan a veces? Se me hace raro

La música del centro pokémon xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

habrá que probarlo

Jaichi

No sé qué inicial elegir la verdad, creo que me voy a quedar con el de planta.

1 respuesta
Agrael120

Acabo de leer por tw que va a tener dlcs.

Thouy

qué cojones es el inicial de fuego?

Splendid

Me está gustando bastante, estoy por la misión de buscar a los politoeds y de momento llevo un team bastante mediocre, mención especial a la quisquilla que me ha salido con la naturaleza contraria y de momento es más frágil que el papel de fumar XD. Los diálogos pues sin más, mucho topicazo pero alguna que otra sonrisa ya me ha sacado.

Dios bendiga la tecla ALT <3

#27 Ya sabes que elegir al inicial de planta es de parguelas, no? :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Patriarca12
  • Splendid
  • thiffon
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • Hipnos