Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


ekeix

Para alguien que no ha tocado un Pokemon desde el Rojo y que es un auténtico noob en estos juegos/saga el juego lo recomendáis? Me la suda que sea muy casual o muy hardcore, es más por matar horas y quitar un moniyo de Pokemon que tengo desde hace 490 años pero que no he podido jugar y ahora con estos podría... Algo que tener en cuenta en caso de ser la respuesta positiva? Ya más o menos he visto las cosas de una versión u otra y tal

2 respuestas
Usopp

#301 No, esperaría al siguiente.

1 respuesta
Jaichi

#301 No le hagas caso a Usopp que es él quien está deseando que salga el siguiente.

Al contrario, este juego es perfecto para los que solo habéis jugado a los primeros de la saga porque no están todas las cosas del resto de juegos, de modo que se hace más ameno de ir poco a poco descubriendo todo, sin encontrarte a 800 pokemon de golpe xD.

Literalmente Game freak ha dicho que este juego es para iniciarse en Pokémon y quiere que sirva de punto de entrada. Es un juego para niños pero que conserva la nostalgia y alguna sorpresilla para los adultos o para jugar en co-op.

Yo creo que te gustará mucho, échale un vistazo a los vídeos y a ver qué tal, pero creo que cumple con las expectativas que nombras.

Resumen del juego: Te gustó la primera generación de Pokémon y te gustaría volver a aquellos tiempos pero con muchísimos más detalles que antes como que te sigan todos los Pokémon y tener más personalización? Pues ea es tu juego y encima con pequeñas sorpresas.

6 1 respuesta
Felicidad

#302 Pero como eres tan pesado tio? Que razones ves para que alguien que solo ha jugado a la gen1 no quiera jugar a este? Es que tu hate ya esta llegando a un nivel absurdo macho, por que no te vas al hilo del fallout 76 con el resto de amargados a soltar bilis? De verdad que no entiendo que haces en el hilo de un juego que odias.

2 1 respuesta
Usopp

#303 Hombre, tiene muchos Pokemon para jugar sin hacer falta que juegue a este que está enfocado a niños, anda que no tiene buenas opciones.

#304Felicidad:

De verdad que no entiendo que haces en el hilo de un juego que odias.

Estoy hasta la polla de aguantar a fanboys que no aceptan ni una mínima crítica a su juego fetiche.

1 respuesta
Ragest

No existe hater mayor de Masuda y sus Masuradas en este mundo que yo, pero para una persona que ha jugado solo Gen1 este juego es el mejor de lejos

4
Jaichi

#305 Pues a mi este me parecería el ideal para empezar y luego jugaría al resto por orden.

Desde luego recomendarle el siguiente que va a ser más hardcore que los otros (en teoría) no me parece buena decisión.

Puedes hacer las críticas que quieras pero es que en esta ocasión no creo que haya mejor juego para recomendarle que Let's Go, luego ya que juegue a los otros poco a poco.

Tú sabes la emoción que le va a dar cuando vea que puede ir a lomos de Charizard? Si nos la da incluso a los veteranos xD.

2 respuestas
Ragest

#307 Por supuesto, no se va a agobiar con evs, ni crianza ni habilidades ni objetos.

A la vez que conocera las formas alola y megas y tendra la posibilidad de ver muchos ataques y estrategias.

Es que justamente ese es el target cojones xD

1
1 comentario moderado
ekeix

Bueno gracias a todos por las respuestas ya sean de una opinión u otra, cada uno tiene la suya y ya xD

La verdad es que tengo moniyo por el juego y me digo que no va a caer pero seguramente termine cayendo. Yo es que me quedé en los 151? iniciales y de ahí ya ando perdido que te cagas, me daría igual empezar con 150 o con 800 pokemon eh o para casuals o para tryhards, pero si decís que este es bueno para empezar de 0 pues mejor que mejor.

xa3ro

Mi dilema esta en si merece la pena gastarme 33€ mas en la pokeball. En carrefour esta la reserva por 46 y pico la normal y tengo reservada en amazon por 79 la que trae la pokeball.... No se que hacer.

Jaichi

Hasta que no sea Viernes mejor comentad vuestra aventura en el hilo de filtraciones y spoilers.

Jaichi

Hago doble post para preguntaros: ¿Qué pokémon vais a tener en el equipo?

Yo personalmente quiero usar a: Eevee, Vulpix de Alola, Charmander, Oddish, Pikachu (alola) y Slowpoke o Lapras.


Ronda de análisis, si vais al tweet os aparecen más medios en las respuestas.

Resumen:

1 respuesta
F

#315 Un 81 en Opencritic, not bad.

Ragest

He de decir que pese a su dificultad me lo estoy pasando bomba

1
pumuki14

Pues al final se está quedando majo enh. Me gusta que valoren las novedades que han querido introducir en la saga.

Prakito

No entiendo tanta critica lo unico que se ha cambiado ha sido la forma de capturarlos y subirlos de nivel no? la verdadera salsa de pokemon son los combates online y los intercambios y eso si lo tienen, al menos a mi manera de ver,lo de k "este" juego es para niños? porke? porke en vez de estar dando vueltas en circulos buscando pokemons y levear... es mas facil? pero weno repito es mi opinion yo el viernes estare dandole duro

1 respuesta
xa3ro

#319 Hasta donde yo se no tiene ni combates ni intercambios online. A parte se ha perdido la cria y el sistema de iv.

2 respuestas
Prakito

#320 Pues yo creo que si hay combates e intercambios eh a ver si alguno mas experto nos puede confirmar,lo de los IVS y los Huevos si es una faenilla,pero tampoco para que le llueva tanta critica nuse,eso chavales a ver si alguno nos puede confirmar lo de los combates y los intercambios
Vale he estado mirando y si habra combates e intercambios pero la gente se tendra que agregar como amigos en la switch.

3 respuestas
xa3ro

#321 Lo que sí que podrán hacer los jugadores es combatir e intercambiar sus Pokémon con los amigos, lo que vienen a ser las funciones básicas. Sin embargo, el GTS, el intercambio global de Pokémon, así como el Intercambio Prodigioso o las batallas competitivas, no estarán disponibles Es decir, multijugador local via wireless.

Fuente: https://www.vidaextra.com/rpg/pokemon-lets-go-pikachu-lets-go-eevee-concretan-sus-funciones-online-sera-necesario-estar-suscrito-nintendo-switch-online

1
Jaichi

#320 #321 Todas las dudas están en el primer post, pero os confirmo que si hay intercambios y combates contra vuestros amigos del mundo entero.

Lo que no hay son combates por puntos como en los juegos de las sagas principales y GTS.

2
Prakito

Pues nada nos agregamos todos y organizamos torneillos y cosas de esas no? yo lo veo :p

1 respuesta
Jaichi

#324 Cuenta con ello :)

1 1 respuesta
Belerum

#325 Vais a hacer que me compre una Switch y todo cabrones. Ya me contareis como es el PvP y según vea vuestro comentarios decido.

KarlosWins

.

Ragest

De momento me esta pareciendo mejor que XY (no es dificil) y me esta gustando mas que USUM

Kirsoth

A parte de los nombres, ¿hay alguna información de que hacen los ataques específicos de los iniciales? Me gusta más Eevee pero entre los exclusivos de cada edición y que en estadísticas Pikachu destaca en Vel y Atq/Atq Esp mas o menos y Eevee está mas balanceado y por eso mismo no destaca en ninguna...

2 respuestas
ZHamster

#329 Eeve tiene una chetada interesante (ataques de agia, fuego y electrico).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest