Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


samusamu

Yo he dejado mi switch prestada si no te ayudaba.

Tattoo

me faltan un bellsprout y un melmeltal pa completar la pokedex, alguien interesado?

17 días después
Galdor

El online es lamentable, iba a intercambiar Pokémon con un amigo y con el sistema que tienen es imposible, en que estaban pensando?

Me voy a quedar sin completar la pokedex.

1 respuesta
B

#1533 lementable? Yo complete en su dia toda la pokedex y 0 problemas..

1
3 meses después
B

Mi pareja se cansó de jugar con la Switch y el domingo me dio por empezar una partida al Lets Go Evee por la nostalgia. Que me dijera que era igualito al pokemon azul, con SOLO los pokemon de 1a generación me pareció un puntazo.

Lo empecé con todas las ganas del mundo y me fui llevando un chasco detrás de otro. Tener en cuenta que no sabía nada de este juego.

  • No poder elegir a mi squirtle.
  • No poder pelear con pokemons salvajes para subir niveles.
  • Los pokemon ganan exp. todos tras una pelea.
  • Los pokemon ganan exp. cuando atrapas pokemon (wtf?).
  • En general todo tiene un aire "cuqui" excesivo y muy forzado.

No sé si es que estoy mayor, pero me ha generado mucho rechazo.

1 respuesta
Jaichi

#1535 No te preocupes, es que aunque realmente todos los juegos de Pokémon sean accesibles, Let's Go es un juego de entrada para las personas que no hayan tocado antes la saga o se incorporen tras haber jugado Pokémon Go, de ahí que tenga ciertos elementos parecidos como las capturas.

No elegir a Squirtle es normal, es como en Pokémon Amarillo, pero no mucho más adelante podrás conseguir a los tres iniciales.

Si buscabas una experiencia más clásica de Pokémon (aunque hoy en día no sea como antes) este juego es el menos indicado. Ahora si buscas nostalgia, ver cosas cuquis, montar sobre tus Pokémon y disfrutar de Kanto de una manera relajada, entonces es un buen juego.

4 1 respuesta
B

#1536 justo lo que comentas. Iba con falsas expectativas.

8 meses después
opk

Alguien con el Lets Go Eve me pasa unos pokemons? me gustaría tener terminada la pokedex jajaja.

4 meses después
M

Empecé este juego pero jugué solo algunos días. Era un poco aburrido y siempre lo mismo. La única motivación para mí sería recolectar todos los Pokémons.

9 meses después
Tattoo

perdonad que reflote el hilo, tengo una partida del lets go pikachu en una switch y quisiera pasarla a una nueva switch OLED que le he regalado a mi hija. Algunos juegos tienen salvado en la nube, pero este en concreto no. Principalmente me gustaria mantener la partida porque en su momento una amiga me regalo su mew de la pokeball plus para que se lo cambiara por un pikachu (asi la pokeball plus dice "pikachu" en vez del sonido de mew) ya que ella lo usa para pokemon GO.
Imagino que si no, la otra opcion es pasar a mew a pokemon home, verdad?

1 respuesta
flowerone

#1540 Mira a ver si te sirve esto:
https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo-Switch/Como-transferir-datos-de-guardado-a-una-consola-Nintendo-Switch-cercana-1549113.html

1 respuesta
Tattoo

#1541 me ha servido, muchas gracias

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest