Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Meaven

Tras activar el online de Switch me puse como reto completar ya la pokedex, que me faltaban los de cambio y alguno de edición pikachu. Lo he conseguido con gente random, ha costado que se enteraran de los que quería pero ya tengo mi diploma! Conseguí un Charmander shiny tras el diploma, se nota el proc aumentado con diploma + racha de 31 o más y colonia. Hasta ahora no había visto ningún shiny.

Gracias al truco de cadena de Chanseys estoy leveando pokemon para hacer algunos maestros, ya hice unos cuantos para desbloquear el combate contra

, pero viendo que es tan fácil subir con los Chanseys (a doble pokeball algunos dan 90k de exp) me animaré a intentar varios y a subir al 100 los que más me gusten para darles las chapas y que tengan IV perfectos si no puedo obtenerlos salvajes con todos los IV al máximo.

4 1 respuesta
joked9

Pues a mi me da una pereza... Lo debería coger y completar la pokedex aunque sea.

Ajarepeich

Perdonad, me equivoqué de tema x,D

1
Natukito

#1501 pues si te apetece un combate ya me dices 😁

1 año después
Ilikerain

Una pregunta, al final he optado por comprarme la switch para jugar a los juegos nuevos de pokemon, entre ellos, este y quiero saber varias cosas, ¿es igual que el pokemon amarillo de game boy pero mejorado?¿puedo conseguir a Bulbsasaur, Charmander y Squirtle?¿puedo mandar pokemon desde pokemon go a mi partida? En el escudo y espada ¿también se puede cambiar con go?

1 respuesta
samusamu

#1505 Sigue una trama parecida a amarillo.

Si, puedes tener a todos los iniciales pero habrá algunos pokes exclusivos de cada edición.

Puedes mandar de go a tu partida pero no viceversa.

1 1 respuesta
Ilikerain

#1506 Muchas gracias, que guay eso de poder mandarlos porque tengo pokemon sobrantes en go asi que menudo pelotazo y mas algunos variocolores de dias de la comunidad, que me imagino que será difícil que te salgan en el lets go ¿no?

1 respuesta
tenshishin

#1507 para el letsgo hay maneras de que te salgan pokemons variocolor, si te miras algun video podras verlo, era bastante facil sacarlos la verdad.

2
Ilikerain

Y otra pregunta pero sobre la Switch como tal, ¿puedo jugar a ella como si fuera portatil o siempre tiene que estar conectada a un televisor?

1 respuesta
Jaichi

#1509 Puedes jugar con ella en portatil.

1 1 respuesta
Ilikerain

#1510 Pues que bien, menuda pasada. Ya tengo menos dudas aún sobre comprarmela.

1 respuesta
Ugrek

#1511 lo que has preguntado es súper básico de la consola. Lo cual me dice que no tienes mucha información de ella.

Pásate por el hilo general

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-hg-sobremesa-dia-portatil-noche-576703

Ahí tienes toda la info de la consola y muchas recomendaciones de accesorios y juegos.

1 1 respuesta
Ilikerain

#1512 Gracias le echo un ojo.

Ilikerain

Una pregunta ¿para entrenar en estos juegos se puede hacer como se ha hecho siempre, es decir, venciendo a pokemon salvajes en las rutas?

1 respuesta
Jaichi

#1514 No, no se puede combatir contra Pokémon salvajes. La mecánica es como en Pokémon Go, capturándolos. No obstante ganar XP es bastante fácil y sigues teniendo combates contra entrenadores y líderes de gimnasio etc.

1 1 respuesta
Ilikerain

#1515 Estupendo, me imagino que así se hará menos pesado.

1 mes después
Seiyaryu

¿Recomendáis el PKMN Let's Go o comprar directamente el Escudo/Espada?

1 respuesta
roflmao

#1517 yo al menos te recomendare comprar lets go por encina de escudo/espada pero vaya, depende tmb lo que estés buscando.

1
14 días después
jose-fragord

Quiero pillarlo, precio lógico de compra?

1 respuesta
samusamu

#1519 mira en precios históricos pero han estado por 21/22 euros.

No pagaría más de 30 nunca.

2
Ilikerain

Alguien sabe porque al tratar de conectar lets go con go se queda bastante rato con la pantalla de buscando un cuenta de pokémon go? Me pude conectar sin problemas entre home y go..

2 respuestas
InventaLukit

#1521 Hace mucho que no lo hago, pero siempre le ha costado bastante. Prueba distintas veces, primero activando antes la Switch y luego activando antes la búsqueda desde Go.

1
Vedrfolnir

#1521 si te vale de algo, las veces que lo he hecho he tenido que desincronizar la miband del móvil porque si no, no había manera xD

1
2 meses después
xuse92

Alguien interesado en cambiar Shyni?

28 días después
Galdor

Que juego mas bonito, nostalgia pura.

El MT Moon no era oscuro en el original y necesitabas destello?

1 respuesta
roflmao

#1525 no, ese era el túnel roca :)

1 1 respuesta
Galdor

#1526 Joder es que han pasado muchos años. Estoy intentando meterle dificultad haciendo que no se me debilite ningún Pokémon o solo capturando uno de cada pero he llegado a donde consigo a bulbasur y charmander y ala a capturar Pokémon como un loco, he tenido que hacer malabares dejando en el equipo Pokémon de bajo nivel que no voy a usar para no pasarme en niveles con los que si que quiero jugar.

Aún así lo estoy disfrutando mucho, se ve tan bonitoooo.

1 respuesta
roflmao

#1527 realmente lets go es un juego que con el tiempo ha ganado muchos puntos y todo el hate inicial fue desmedido. Lo malo es lo que comentas, ganas exp hasta por respirar y si quieres completar la Pokedex, lo mejor es dejarlo para el final por que si no vas overleveled todo el rato jaja.

Es el juego de Pokemon mas bonito visualmente hasta la fecha la verdad

3
Galdor

Ya tengo a squirtle charmander y bulbasaur, soy feliz como un niño pequeño.

1
Galdor

Alguien con la versión Eevee que ande jugando actualmente para cambiar Pokémon?

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest