Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

#1470 Sí sí, no hay de que preocuparse.

Es una mecánica simplificada para los que vienen de Pokémon Go nada más.

pillow3

Alguien del foro me puede echar un cable para evolucionar a abra? En el post de intercambio hay muchas cuentas nuevas y no me fío, que me ha costado mucho sacar el shiny.. gracias!

1 respuesta
RubenLionel

#1472 Yo te puedo echar una mano y de paso me evoluciono a Gengar. Déjame tu codigo de amigo y te agrego cuando salga del curro

B

Buenas, me paso por aquí porq igual caigo con pikachu aunq tengo gana de algo gen 2...

como de "bien" se juega en modo portatil, y hago esta pregunta porque he visto a uno jugar 5 min y tenía que mover el joycon para lanzar la pokeball y no se como va en modo portatil

2 respuestas
Larnox

#1474 En portátil pues apuntas sin más, no tienes que lanzar la consola :qq:

1 respuesta
B

#1475 me imaginaba agitando la consola con el mario odyssey para las trasformaciones xd

1 respuesta
Larnox

#1476 Nah que va, se queda bastante cómodo

samusamu

#1474 puedes sacar un joycon y lanzar, usar la palanca del joystick para apuntar, el giroscopia de la consola o como yo, que capturo siempre usando palanca a groso modo y giroscopia para dar justo al centro.

Querosvan

hay alguna de ver los títulos de entrenador maestro que llevo??? no consigo encontrarlo

1 1 respuesta
troll_mclure

#1479 En la mansión azulona sino recuerdo mal un npc te pregunta que titulo maestro quieres ponerte, los que te deje usar son de entrenadores maestros que ya has vencido

1
Slade_Wilson

Pregunta tonta, que imagino habeis respondido 100 veces pero soy un torpe y no lo encuentro.
Para darme a Charmander y Squirtle me dicen que tengo que cazar 50 Pokemon. Se refieren a registrar 50 Pokemon en la Pokedex o a cazar 50 Pokemon diferentes?

1 respuesta
weah_dany

#1481 50 Pokemon, pueden ser repetidos creo recordar.

1
18 días después
Dry-Prime

Alguien sigue jugando a esto? Necesito una ayudita para evolucionar a mi Kadabra, Machop, Haunter y Graveler.

También necesito pillar los exclusivos de la versión de Eevee para completar la Pokedex, alguna ayudita?

2 respuestas
Jaichi

#1483 Si mañana tienes un rato libre te ayudo sin problema con lo de las evoluciones :)

1 1 respuesta
Kirsoth

#1483 #1484 si aun no lo habéis hecho y Jaichi lo hace por hacer el favor, yo necesito también evo de los que son por intercambio, y además tengo la Eevee y tampoco he pillado los exclusivos de la Pikachu, por lo que matariamos dos pájaros de un tiro :D

1 respuesta
Jaichi

#1485 Perfecto pues, entonces intercambiáis entre tú y @Dry-Prime y solucionado :P

2
Slade_Wilson

Yo me ofrezco para intercambios y así registrar los que solo evolucionan con intercambio.
Sino, me los paso del Pokemon Go del móvil :joy:

pillow3

Si no llegué a enseñarle nunca un movimiento a un pokemon, ya no hay manera de que lo aprenda? pensé que con el recuerda movimientos podría :_

2 respuestas
Alfrik

#1488 En teoría en los demás juegos deja... en este ni idea O.o

-Kumpa-

#1488 Puedes hacerlo en la liga Pokémon, pagando una escama corazón por cada movimiento a recordar :)

13 días después
MakiMak

Buenas! ¿alguien me podria ayudar a completar pokedex pls? Me queda lo tipico losbque evolucionan con intercambio y algunas evoluciones sueltas, si me los pasais los devuelvo al momento si los usais, es mas que nada para completar pokedex y pillar shinys gracias!


Editado por @Jaichi : Ya le he ayudado yo.

Jaichi

Ha salido esto sólo para USA pero espero que en el futuro llegue aquí, o que directamente no sea necesario ir a una tienda.

Si alguien vive por allí y tiene el juego ya sabe xD.

2 respuestas
Meaven

#1492 El Eevee shiny es feisimo y el pikachu parece que se ha quemado en la playa xD

1 respuesta
Jaichi

#1493 No digas eso de mis niños :( (además sus evoluciones en shiny son molonas, el Raichu de Alola es como si fuera de chocolate <3 )

samusamu

Vaporeon rosa es top.

Dry-Prime

Y Sylveon azul <3

7 días después
GeO-Granada

¿Este juego tiene algún tipo de matchmaking o multiplayer? Solo he visto en #1 que pone coop, pero no sé si con el tiempo lo han actualizado

1 respuesta
Jaichi

#1497 Más o menos, puedes intercambiar y combatir contra otros jugadores vía online sin problemas.

Pero no existe ni la Global Trade Station ni un sistema de combates por puntos como existen en los juegos anteriores.

Nota: Para jugar online necesitas la suscripción online de la Switch!!

1
9 días después
Supplicce

Pillado el lets go Pikachu con la oferta de 5 juegos que salio en Mv! aer si me llega para la semana y empiezo a darle!, leyendo #1 me encuentro!

1
bombillita

#1492 Se pueden conseguir desde cualquier parte del mundo si bajáis una app de falsificar la ubicación y os ponéis en una tienda Target. Cuando lo hagáis en la app de Pokemon Pass podréis escanear un código QR (solo sale la opción si vuestra ubicación es una tienda Target), si escaneais este os dan el código que ya metéis en el juego https://imgur.com/Vhlhgi4.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest