Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


B

#26 "la esencia", como si no hubiera alternativas para levear que no sea matar pokemon salvajes.

Por ejemplo dejando repetir enfrentamientos contra entrenadores.
Y nos ahorramos los putos zubats y caterpies.

Y a la mierda la puta esencia si hace falta.

3 2 respuestas
Jaichi

#30 Porque Let's Go no es un spin-off, en eso en concreto tienes razón, pero eso no quita que estéis intentando mezclar este juego de alguna manera con el de 2019, son dos core-rpg distintos y eso ya lo han aclarado.

Ya han dicho en mil entrevistas que la saga principal no va a ser como este juego, incluso han anunciado la gen 8 el mismo día que Let's Go precisamente para evitar esta reacción.

#31 De hecho se puede tener revanchas con los entrenadores en este juego, en teoría.

Khaleck

No estoy comparando juego en si, es el posicionamiento frente a la saga principal, no me vengas ahora de defensor de nada y como me atrevo a comparar, que te agarras a eso para que tu respuesta tenga más peso, que se te ve el plumero.

Es que habláis como si la saga pokemon fuera de cabeza en la dirección de pokemon lets go y señores no es así.

1
alepe
#31ARM3N:

Por ejemplo dejando repetir enfrentamientos contra entrenadores.

¿Va a ser así?

#31ARM3N:

Y nos ahorramos los putos zubats y caterpies.

Repelentes, como decíais por atrás.

ARB

Desde hace unos años capturar a pokémon salvajes también da experiencia, así que para farmear niveles ya no luchas con pokémon salvajes, solamente los atrapas . Al igual que pokémon GO, es un juego basado mucho más en capturar que en luchar (por ello copia su técnica de captura ). No es lo ideal, pero farmear niveles se podrá igualmente.

A mi lo que me mata de este juego es la escasez de pokémon, sobretodo que hayan "capado" las evoluciones y preevo que incluyeron en generaciones posteriores a la primera. Es probable que acabe cayendo pero al que realmente tengo ganas es al del año que viene (Confiemos en que cumpla)

-Marce-

No creo que sea tanto un tema de esencia como de coherencia con la propuesta. Si está muy bien pensar que los combates aleatorios son algo mejorable de la saga, pero coger el mapa de Pokémon Amarillo (diseñado para el 2D), meterle el motor gráfico este de Sol y Luna (que en 3DS ya cantaba que era mejorable) y añadir las nuevas mecánicas sin más, a simple vista me parece bastante cutre. Que el juego "de verdad" viene el próximo año, vale, pero eso no debería significar que hay carta libre para hacer cualquier cosa. Pero vamos, que va a vender igual y tampoco importa mucho todo esto.
(Por cierto, que los que hayan pasado de la magia de contarse en los recreos que debajo de cierto camión podría estar Mew escondido a tener que pagar 50 pavos para tenerlo estarán contentos).

1 1 respuesta
Jaichi

#36 Masuda ha dicho que la razón por la que tiene esos gráficos es porque no querían nada bestia y hacer un juego que puedan disfrutar padres con sus niños, además de que es el primer juego de game freak en una consola así.

De hecho en la entrevista menciona que ha querido hacer la música de Let's Go más calmada aún para que los jugadores sientan tranquilidad xDD.

Let’s Go no tiene como objetivo un estilo de gráficos realista, la idea es que con el estilo caricaturesco los padres no se sorprendan negativamente al ver a los niños jugar el título.
El soundtrack del juego esta vez ha sido hecho con instrumentos clásicos para dar la sensación de un mundo tranquilo.
Shota Kageyama es el principal encargado de la música de los juegos, el objetivo es que los jugadores se relajen mientras escuchan.

1 respuesta
Hazzard

Reservado con su pokeball!

Una pregunta, los que utilizaban el Fake GPS en su día en el Go del móvil que pudieron conseguir tropecientos pokemon y tal, no tendrán una desventaja abismal con respecto a los nuevos jugadores?

Jugué muy poco al Go y cuando me pille este y vea el panorama de la peña super dopada me va a dar rabia.

1 respuesta
Jaichi

#38 Creo que no hay de que preocuparse, en la entrevista que mencionaba antes Masuda también decía ésto:

Speaking of, will Pokemon maintain their CP value after being brought over into the Let’s Go games?

Masuda: It has to be recalculated to fit with the game, so no, a Pokemon’s CP will not necessarily remain the same. Pokemon with a high CP value in Pokemon GO will have a relatively high level after being brought over to the Let’s Go games.

How do a Pokemon’s level and CP differ?

Masuda: Well, for one, two Pokemon of the same level may have entirely different CP; this generally means that the Pokemon with the higher CP must be better in some way. (laughs) If anything, the CP value is only there so that fans who have played past entries in the mainline series can better understand the strength of their Pokemon.

Resumen: Los CP serán los IV's del juego, y los que te pases del Go a Let's Go no van a estar mega chetos, solo vendrán con nivel alto, que levear en este juego tiene pinta de ser muy fácil xD.

Y ya que estoy os linkeo la fuente, y a partir de ahora también guardaré las entrevistas en #2 por si queréis acceder a ellas.

https://nintendoeverything.com/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-director-on-the-graphics-major-changes-go-mechanics-more/

-Marce-

#37 Ya bueno, pero que es el motor gráfico reciclado ^^ . Que lo entiendo, ojo, solo que a mí, personalmente, vérmelo por cuarta vez y ahora en Switch pues me duele un poquito a la vista.

Joer, Pokémon Amarillo el culmen del heavy metal xDD

A mí los remakes de Rubí, Zafiro y Esmeralda ya me chirriaban un poco visualmente, sin embargo los combates se mantenían igual. Los pasillos de Bosque Verde ahora, con Pokémon por ahí danzando como pollos sin cabeza me hacen mas gracia que otra cosa.

Por cierto, genial tu post.

1 1 respuesta
Jaichi

#40 Primero, muchas gracias!

Y nada a ver, yo mientras cumplan con el siguiente yo contento, sé que este juego no es perfecto ni de lejos, pero creo que tras sobrevivir los bajones de FPS en S/L me conformo con esto.

Jaichi

Esto había salido en un artwork el 12 de Julio, pero se ha reconfirmado como aparecen los shinies en Let's Go.

Los pokémon tendrán todos el mismo color base en openworld, sin embargo habrá una especie de brillo/estrellitas que os indicará que es shiny y cuando lo vayáis a capturar pues ya os saldrá con el color de shiny.

En la imagen podéis ver a lo que me refiero.

Añado esto en #2

Hazzard

Sale más económico pillar la edición con la pokeball, o la pokeball separada?

1 respuesta
Jaichi

#43 Pues lo he puesto en posts anteriores pero la edición con la pokeball es un poco más económico, aunque en Media Markt he visto ambas cosas juntas a 80 euros así que la diferencia ahí es bastante más grande que pillarlo por separado, no sé si seguirá en pie la oferta eso sí.
Y en Fnac al googlear me ha salido a 94, así que sí, en cualquier caso siempre es mejor el pack.

1 respuesta
Hazzard

#44 Ok gracias, me metí y pregunté sin leer.

1 respuesta
Jaichi

#45 De nada y no te preocupes, para eso estamos jajaja.

1
Khaleck

A parte de la pollada de usar la pokeball y el mew, algo más que afecte al gameplay dentro del juego o alguna bonificación? Porque lo de llevar el pokemon de paseo a mi no me atrae xD

1 respuesta
Jaichi

#47 Usar la poke ball como accesorio plus del Pokémon Go, fuera de eso no tiene nada más xD.

Khaleck

Pues una pena lo del Mew la verdad, me jode que si no compro la pokeball no puedo tenerlo >.<

1
Jaichi

Voy a poner esto en spoiler por si acaso alguien quiere evitar saber este tipo de cosas, pero bueno aquí tenéis un pequeño cambio respecto al juego original, Amarillo.


Y de paso, aunque ya estaba confirmado, los modos en los que se puede jugar Let's Go.

2
Jaichi

Hoy han salido unos pequeños vídeos de los pokémon siguiéndote, en concreto: Venusaur, Onix, Electrode, Caterpie y Golem.

Edit: Han recopilado los 5 vídeos juntos en vez de tenerlos por separado, así que aquí va:

1 1 respuesta
F

#51 Es una rana!

2
Jaichi

Se confirma que Pokémon Let's Go tendrá megas, comentad la noticia en el hilo que he creado!

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/corocoro-confirma-pokemon-lets-go-tendra-mega-evoluciones-614311#1

En este hilo os dejo con las screenshots de LT Surge.

pezespada
1 1 respuesta
Jaichi

#54 Posteo el trailer japo que al principio se ve un poco el menú de combate y algo muy importante.

Cuando va a mega evolucionar a Charizard pone una X o una Y así que imagino que lo podrás evolucionar a una u a otra con la misma mega piedra en vez de tener dos.

Edit: confirmed, puede elegir una de las dos megas con la misma mega piedra.

1
pezespada

Esas "cinemáticas" le dan una vidilla a Kanto muy de mi agrado. Sigo manteniendo la esperanza en un modo opcional de farmeo para hacerle day 1.

1
RubenLionel

Tenía rechazo absoluto con lo mostrado al inicio, pero cada día me llama más el juego.

4 1 respuesta
DonPeyote

#57 Estoy como tu, y como duffman.

Jaichi

Nuevo vídeo con las animaciones de algunos movimientos en Pokémon Let's Go.

Khaleck

Supongo que lo que hace Pidgeot a Gloom es vuelo, ¿tanto costaba elevar el Pokemon? xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest