Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

Edit: El anuncio ha sido quitado, en Game se está vendiendo el pack a 400 euros, probablemente Amazon vaya a poner un nuevo anuncio con un precio mejor.

Ignorad lo de Amazon, ya no existe!


En Japón está confirmado que venden los joycons o dock aparte y no sólo exclusivamente con el pack, además de que les regalan 3 meses online al comprar dicho pack, solo allí.

2 respuestas
Theryk

Vaya tela como se arrastran algunos x'D

4 2 respuestas
roflmao

#91 reservada pero pffffffffff...... que dolor :(

1 respuesta
B

Pues a mi me parece fea con avaricia.

1
Jaichi

#93 A lo mejor con mucha suerte también venden los joycons o dock personalizados por separado como van a hacer en Japón aquí, pero lo dudo mucho... :(

pumuki14

#91 El precio se les ha ido muy de las manos en este pack.

1 1 respuesta
Jaichi

#96 Totalmente... que a lo mejor luego en otras tiendas es más barato o baja de precio en Amazon, pero viendo lo que cuesta en USA me esperaba 400 euros, 410 tirando a muy alto.
Por 440 euros compras la consola y 3 juegos AAA practicamente.

1
Jhunter

#92 patético, lo peor es que seguro que lo consigue...

1 respuesta
F

#92 Y este quién es?

1 respuesta
Victolocus

#98 parece mentira que no lo conozcáis, está en coña. Tiene reservado el juego desde el primer día y lo iba a subir sí o sí

#99 El youtuber de pokémon más famoso en cuanto a subscriptores de España

1 respuesta
BH99

Se han colado con el precio, si fuese 400€ habría reservado del tiron

1 respuesta
SmashingP

#101 es lo suyo vamos, si la consola base anda sobre los 300€+el juego con pokeball unos 100€=400€ por lo alto, va a pagar >40€ extra por una edición presinstalada su pm...

F
#100Victolocus:

El youtuber de pokémon más famoso en cuanto a subscriptores de España

Joder, y necesita llorar la consola? :S

1 respuesta
Victolocus

#103 que es ironía, no llevaba esa intención. Se la compra seguro.
Decir que como muchos, la primera vez que lo vi le cogí un asco y lo habría inflado a hostias por como hablaba. Pero luego ya le cogí su punto y alguna vez me veo algún vídeo suyo

2 respuestas
Khaleck

#104 Yo ando igual que tú, pero me da asco de vez en cuando y ya no veo prácticamente nada. Luego hace estas cosas y....

Fuury

#104 Su contenido no está mal, pero la forma que tiene de hablar no la aguanto. Lo veo todo muy sobreactuado. No es mal ytber pero al publico que va dirigido su contenido es el que es.

Jaichi

Vamos a intentar no convertir este hilo en una discusión sobre el canal de Folagor.

Jaichi

Doble post para informaros de que el anuncio de #91 ha sido eliminado, y además me llega información de que el pack valdrá 400 euros en Game y 399,95 en Amazon España (cuando salga el anuncio lo pongo) según @roflmao , que se nota la diferencia frente a los 439 pavazos que mostraban ayer.

Jaichi

El vídeo exclusivo del programa troll era un puto vídeo de Mew usando Llamarada, Rayo Hielo, Rayo y Psíquico.

Así que para añadir algo interesante os dejo el link oficial del pack de la consola en Amazon.

1 respuesta
BH99

#109 Pilada, gracias :D
Me negaba a pagar los 440€ a lo que lo pusieron, pero 400€ es instantbuy

1
Jaichi

Joe Merrick, webmaster de Serebii, ha tenido la oportunidad de jugar a Let's Go durante dos horas y por fin nos pueden aclarar la duda que teníamos respecto al juego.

  • Los pokémon no tienen habilidades, ni tampoco se les puede equipar objetos.
  • En general es un juego dirigido a la gente que no le importa mucho el competitivo de Pokémon, aunque en general lo puede disfrutar cualquiera al que le guste la franquicia.
  • Como se rumoreaba, el Pikachu y Eevee iniciales tienen stats base mejores que el resto de su especie, y sus movimientos revelados tienen 90 de potencia.

Os dejo toda su experiencia en el spoiler.

spoiler
1 respuesta
B

Habilidades se refiere a lo de intimidación y toda esa pesca?

1 respuesta
pezespada

#111 se confirma el skip por mi parte, pues. una pena.

1 respuesta
Ragest

Para jugar eso juego al Digimon

Jaichi

#112 Sí, o a Espesura, Torrente, Sequía, Llovizna.

#113 A mí me ha dejado completamente frío... ahora mismo estoy muy indeciso sobre si cancelar la reserva.

Me duele mucho lo de las habilidades, es que es precisamente lo que le da personalidad a algunos pokémon ¿Mega Charizard Y sin su habilidad qué gracia tiene?

NINETALES DE ALOLA SIN GRANIZO PUES ME MATO.

3 1 respuesta
SinVicioNo

Pues entonces habrá que pasar de este juego como se confirme todo esto.

A mí lo de capturar es lo que más me aburre de Pokémon, me gusta más entrenarlos y jugar online en competitivo o con amigos.

1 1 respuesta
Jaichi

#116 Está 100% confirmado por desgracia.

En mi opinión quitar eso ha sido un gran error. Si quieren atraer nuevos jugadores pues que al menos se acostumbren a las habilidades de los Pokémon, que siendo 152 pokémon tampoco es que haya muchas...

Ragest

Han querido meter a la gente del go a jugar a pokemon

Y claro la mayoria de gente que juega al go (por lo menos en mi grupo de mi ciudad) jugo la primera, segunda, como muchisimo tercera o nisiquiera a jugado a ningun juego de pokemon

1
B

Pues yo no lo veo tan descabellado, ya que viene siendo un reboot del amarillo.
Hay cosas que no estaban y están, y otras que no estaban y no están...

En serio eso hace que dropeeis el juego? XD

Yo lo que tengo claro es que de salida no cae.
En Navidad seguramente sí.

2 respuestas
DonPeyote

#119 Estoy de acuerdo con eso. Yo soy otro que no lo veo de salida, pero igual como autoregalo en navidad, no te digo que no. Eso si, igual en digital y rebajado...

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest